VIBES WEB3 MUSIC COMPETITION WEEK 13 (Aqui estoy yo)Jesus Adrian Romero)eng-esp)

Hola soy Nathysuplm está es mi participación en la competencia de #Vibesweb3 Semana 13

es un enorme placer compartir con ustedes una vez un hermoso tema que va dirigido a Dios no hay nada mejor que darle gracias y decirle a través de una canción lo mucho que lo amo espero sea de su agrado y la disfruten tanto como yo lo hago cada vez que la canto es un tema de Jesús Adrian Romero un hombre que canta divinamente sus alabanzas para el rey de reyes yo respeto la religión de cada persona y no soy de burlarme de ninguna muchos lo hacen pero espero que este tema llegue a sus corazones y sientan lo importante que son para Dios muchas gracias

A continuación les dejo el enlace de mi participación aquí abajo.

De antemano gracias por escucharme.

Hello, I'm Nathysuplm, this is my participation in the Vibesweb3 competition Week 13

it is a great pleasure to share with you once a beautiful song that is directed to God, there is nothing better than thanking him and telling him through a song I love it very much, I hope you like it and enjoy it as much as I do every time I sing it. It is a song by Jesús Adrian Romero, a man who divinely sings his praises for the king of kings. I respect the religion of each person and do not I am one to make fun of no one, many do it but I hope that this topic reaches your hearts and you feel how important you are to God, thank you very much

Below I leave the link of my participation below.

From Thanks in advance for listening to me.

https://x.com/Nathy_suplm/status/1800728660699386098?t=_vJz3eD-JsCqR0DM7IrkuQ&s=19

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now