Vibes Web3 Music Competition Week 17 " Me va a extrañar"


Hola mis amigos de esta hermosa comunidad de Vibes Web3 Music Competition, es para mí un placer poder participar esta semana en este maravilloso concurso. En ocasiones cuando estamos distraídos en otras tareas ya sean del hogar o del trabajo vienen a nuestra mente temas musicales que tarareamos en voz baja, en mi caso por pena y un poco de miedo escénico, siempre me ha costado desenvolverme ante el público por respeto.

1000350099.jpg

Pero debo agradecer a esta comunidad, pues al principio a la hora de grabar los videos me costaba un trabajo horrible, las manos me sudaban, la voz me temblaba y mi corazón quería explotar de tanta presión, pero a medida que ha ido pasando el tiempo me he desenvuelto mejor, aunque me tomo muy en serio lo que hago porque me gusta y considero que las personas que me escuchan merecen lo mejor de mí.

1000350093.jpg

No soy una profesional del gremio, pero si una aficionada a la música y sin más preámbulos le presento el tema de esta semana. Escogí la canción " Me va a extrañar", un tema defendido magistralmente por Ricardo Montaner, excelentísimo cantautor, defensor de temas románticos y amorosos, yo se las presento en un tono bajo.

1000350090.jpg

Este tema trata sobre la añoranza y los recuerdos vividos por una pareja que se amó profundamente, ya que a pesar de la separación tienen la fuerza para seguir vivos y no olvidar.

El video y las imágenes fueron tomadas con mi móvil Samsung Galaxy S6 Edge plus, el texto traducido con la aplicación All Keyboard Translator. Espero mi interpretación sea de su agrado y muchas gracias por pasar por mi post.

https://x.com/mrnaranjo85/status/1818500899762823517

Letra de la canción

Cada mañana, el sol nos dió
En la cara al despertar
Cada palabra que le pronuncié
La hacía soñar

¡No era raro verla en el jardín
Corriendo tras de mí!
Y yo dejándome alcanzar
Sin duda era feliz

Era una buena idea
Cada cosa sugerida
Ver la novela en la televisión
Contarnos todo

Jugar eternamente
El juego limpio de la seducción
Y las peleas terminarlas
Siempre en el sillón
Me va a extrañar, al despertar
En sus paseos por el jardín
Cuando la tarde llegue a su fin

Me va a extrañar, al suspirar
Porque el suspiro será por mí
Porque el vacío la hará sufrir

¡Me va a extrañar, y sentirá
Que no habrá vida después de mí
Que no se puede vivir así
Me va a extrañar!
Cuando tenga ganas de
Dormir y acariciar

Al mediodía era una aventura en la cocina
Se divertía con mis ocurrencias, y reía
Cada caricia le avivaba el fuego a nuestra chimenea
Era sencillo pasar el invierno en compañía

Me va a extrañar, al despertar
En sus paseos por el jardín
Cuando la tarde llegue a su fin

Me va a extrañar, al suspirar
Porque el suspiro será por mí
Porque el vacío la hará sufrir

¡Me va a extrañar, y sentirá
Que no habrá vida después de mí
Que no se puede vivir así
Me va a extrañar!
Cuando tenga ganas de
Dormir y acariciar

¡Me va a extrañar, y sentirá
Que no habrá vida después de mí
Que no se puede vivir así
Me va a extrañar!
Cuando el día llegue a su fin
Cuando tenga ganas de dormir
Me va a extrañar


ENGLISH VERSION (click here!)

Hello my friends from this beautiful Vibes Web3 Music Competition community, it is a pleasure for me to be able to participate this week in this wonderful contest. Sometimes when we are distracted by other tasks, whether at home or at work, musical themes come to mind that we hum quietly, in my case out of sadness and a bit of stage fright, I have always found it difficult to perform in front of the public out of respect.

But I must thank this community, because at first when it came to recording the videos it was a horrible job for me, my hands were sweating, my voice was shaking and my heart wanted to explode from so much pressure, but as time has passed I have performed better, although I take what I do very seriously because I like it and I consider that those who listen to me deserve the best of me.

I am not a professional in the industry, but I am a music fan and without further ado I present to you this week's topic. I chose the song "It's going to surprise me", a song masterfully defended by Ricardo Montaner, an excellent singer-songwriter, defender of romantic and loving themes, I present it to you in a low tone.

This song is about the longing and memories lived by a couple who loved each other deeply, since despite the separation they have the strength to stay alive and not forget.

The video and images were taken with my Samsung Galaxy S6 Edge plus mobile, the text translated with the All Keyboard Translator application. I hope my interpretation is to your liking and thank you very much for visiting my post.

Letter of the song

Every morning the Sun gave us
On the face when you wake up
Every word I spoke to him
made her dream

It wasn't unusual to see her in the garden
Running after me!
And I let myself be reached
No doubt she was happy.

It was a good idea
Every thing suggested
Watch the novel on television
Tell us everything

Play forever
The fair game of seduction
And the fights end
Always on the couch
He's going to miss me when he wakes up
On his walks through the garden
When the afternoon comes to an end

He's going to miss me, when he sighs
Because the sigh will be for me
Because the emptiness will make her suffer

She is going to miss me, and feel
That there will be no life after me
You can't live like that
He is going to miss me!
When you feel like
Sleep and caress

At noon it was an adventure in the kitchen
He was amused by my ideas, and he laughed
Every caress fueled the fire in our fireplace
It was easy to spend the winter in company

He's going to miss me when he wakes up
On his walks through the garden
When the afternoon comes to an end

He's going to miss me, when he sighs
Because the sigh will be for me
Because the emptiness will make her suffer

He's going to miss me, and feel
That there will be no life after me
You can't live like that
He is going to miss me!
When you feel like
Sleep and caress

He's going to miss me, and feel
That there will be no life after me
You can't live like that
He is going to miss me!
When the day comes to an end
When I feel like sleeping
He is going to miss me

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHir9abEcfyUJdne2NmRpPev8XTWsNCo7d7QfjJweYZDGExmMB2f8Y8LJas2JagQetrn9vWVbZdCAfCUaoDLo2QcwREf41XPyKaPJMFsVnuxggjgWPbb.gif
colmena (3).gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments