BEN - Michael Jackson / Vibes Week #22

¡HEY! Un Gran saludo a la Comunidad de HIVE!

Hola a todos para esta Semana 22 de VIBES quise cantar una canción de los 70’s que se llama “Ben” interpretada en esos años, aunque mi fuerte no es el inglés me encantan las canciones en dicho idioma, y justo esta canción mi madre me la enseñó cuando era pequeña, le tengo un gran aprecio y valor a este tema que al cantarlo me transporta a mi infancia, Espero que les guste!!

Hello everyone for this Week 22 of VIBES I wanted to sing a song from the 70's called “Ben” interpreted in those years, although my forte is not English I love songs in that language, and just this song my mother taught me when I was little, I have a great appreciation and value to this theme that when I sing it transports me to my childhood, I hope you like it!

Traducción: Traductor Deepl
Piano Instrumental y Grabación: Ben Karaoke Lower Key de KaraokeStudio by Harry Black en su canal de youtube


0636A598-C562-4475-AA87-18C7E74F9F73.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center