"El rey - The king" - Vibes WEB 3 - Semana #5 - (Cover by @manclar)



Cantando el rey

Bienvenido a mi casa virtual / Welcome to my virtual home

Vibes el rey.png

sepmanclarciudad.jpg

Saludos colegas de la comunidad #vibes, a través de @gaborockstar me enteré de esta fabulosa iniciativa, y aunque no soy cantante, gracias a la motivación de este usuario, me moví a por primera vez participar en este tipo de concurso para compartir con ustedes mi versión de «El Rey» tema musical de Jose Alfredo Jiménez.

Esta es una canción que me fascina y que siempre que me piden cantar la interpreto porque me hace recordar hermosos momentos de mi vida, por los años 90, por lo cual representa muchas emociones positivas en mi vida.

Espero que la disfruten tanto como yo lo hago.

Greetings colleagues from the #vibes community, through @gaborockstar I found out about this fabulous initiative, and although I am not a singer, thanks to the motivation of this user, I was moved to participate in this type of contest for the first time to share with you my version of "El Rey" theme song by Jose Alfredo Jiménez.

This is a song that fascinates me and that whenever I am asked to sing I perform it because it makes me remember beautiful moments in my life, in the 90s, which is why it represents many positive emotions in my life.

I hope you enjoy it as much as I do



https://x.com/magopuki/status/1770926319569609196?s=20

Letra

Yo sé bien que estoy afuera
Pero el día en que yo me muera
Sé que tendrás que llorar
Llorar y llorar, llorar y llorar

Dirás que no me quisiste
Pero vas a estar muy triste
A así te vas a quedar

Con dinero y sin dinero
Hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley

No tengo trono ni reina
Ni nadie que me comprenda
Pero sigo siendo el rey

Una piedra en el camino
Me enseñó que mi destino
Era rodar y rodar
Rodar y rodar, rodar y rodar

También me dijo un arriero
Que no hay que llegar primero
Pero hay que saber llegar

Con dinero y sin dinero
Hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley

No tengo trono ni reina
Ni nadie que me comprenda
Pero sigo siendo el rey

Fuente



Original song on Youtube



gifolio-ezgif.com-optimize.gif

Hecho en ezgif.com

Music by Jose Alfredo Jimenez Track: El rey
Croma Image maded on Canva Pro
Thumbnail of the post made using canva.com
Video edited with Avidemux

sepmanclarciudad.jpg
This is my black cat "manclar", this hive name account is to honor his dead (it happened years ago).

The divisor is made by @albiro2050, if you want one made in your style, visit him and he will gladly take care of your commission.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center