🎹 🎙Vibes Web3 Competition Week # 20 "Tú de que vas" (Cover Song)


Spanish
English
🎹 🎙Vibes Web3 Competition Week # 20 "Tú de que vas" (Cover Song)
Un saludo y un fuerte abrazo a toda la comunidad de Hive especialmente a esta comunidad de Vibes a donde va exclusivamente dirigido este vídeo relacionado con la temática de esta semana # 20 del Vibes web3 competition.

La canción 'Tú de Qué Vas' del cantautor venezolano Franco De Vita es una balada romántica que se ha convertido en un clásico en el mundo de habla hispana. La letra expresa la devoción y el amor incondicional del narrador hacia su pareja, enfatizando la profundidad y la sinceridad de sus sentimientos. La repetición de la pregunta 'Tú de qué vas?' sugiere una cierta incredulidad ante la duda de la pareja sobre la autenticidad de su amor, como si la respuesta fuera tan obvia que la pregunta careciera de sentido.

El tema central de la canción es el amor en su forma más pura y desinteresada. El narrador declara que elegiría a su pareja una y otra vez, sin dudarlo, y que su amor es lo mejor que ha tocado su corazón. La intensidad de su amor es tal que se siente en deuda consigo mismo por todo lo que ha dado, y aún así, se pregunta cómo su pareja puede dudar de sus sentimientos.

La canción utiliza metáforas como 'necesito de tus besos pa' que pueda respirar' y 'tus ojos que van regalando vida', que ilustran la idea de que el amor del narrador es tan esencial para su existencia como el aire que respira.

Franco De Vita es conocido por sus letras emotivas y su habilidad para capturar las complejidades del corazón humano. 'Tú de Qué Vas' es un ejemplo perfecto de su estilo lírico, que combina una melodía conmovedora con una narrativa que muchos pueden encontrar relatable. La canción no solo habla de amor, sino también de vulnerabilidad y la necesidad humana de asegurarse de que nuestros sentimientos son correspondidos y valorados.

Pues sin más les dejo esta canción. Encarecidamente les pido que dejen en los comentarios las sugerencias y consejos respecto a esta humilde interpretación hecho con mucho cariño y sobre todo mucha dedicación.

|

English
|
|-|-|

Greetings and a big hug to the entire Hive community, especially to this Vibes community where this video related to the theme of this week # 20 of the Vibes web3 competition is exclusively directed.
The song 'Tú de Qué Vas' by Venezuelan singer-songwriter Franco De Vita is a romantic ballad that has become a classic in the Spanish-speaking world. The lyrics express the narrator's devotion and unconditional love for his partner, emphasizing the depth and sincerity of his feelings. The repetition of the question 'What are you about?' suggests a certain disbelief in the couple's doubt about the authenticity of their love, as if the answer were so obvious that the question made no sense.
The central theme of the song is love in its purest and most selfless form. The narrator declares that he would choose his partner again and again, without hesitation, and that their love is the best thing that has ever touched his heart. The intensity of his love is such that he feels indebted to himself for everything he has given, and yet, he wonders how his partner can doubt his feelings.
The song uses metaphors such as 'I need your kisses so I can breathe' and 'your eyes that give life', which illustrate the idea that the narrator's love is as essential to his existence as the air he breathes.
Franco De Vita is known for his emotional lyrics and his ability to capture the complexities of the human heart. 'Tú de Qué Vas' is a perfect example of his lyrical style, combining a moving melody with a narrative that many may find relatable. The song not only talks about love, but also about vulnerability and the human need to make sure our feelings are reciprocated and valued.
Well, without further ado, I leave you this song. I strongly ask you to leave your suggestions and advice in the comments regarding this humble interpretation made with a lot of love and, above all, a lot of dedication.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
grabado por mis propios medios
recorded by my own means
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Samsung Galaxy A15
Devices: Samsung Galaxy A15
Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
Letra

Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo
Es que no hay nada que pensar
Que no existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un segundo
Porque tú has sido lo mejor que tocó este corazón
Y que entre el cielo y tú, yo me quedo contigo

Si te he dado todo lo que tengo
Hasta quedar en deuda conmigo mismo
Y todavía preguntas si te quiero
Tú de qué vas?
Si no hay un minuto de mi tiempo
Que no me pasas por el pensamiento
Y todavía preguntas si te quiero

Si esto no es querer, entonces dime tú lo que será
Si necesito de tus besos pa' que pueda respirar
Y de tus ojos que van regalando vida
Y que me dejan sin salida
Y para qué quiero salir si nunca he sido tan feliz
Que te prefiero más que nada en este mundo

Si te he dado todo lo que tengo
Hasta quedar en deuda conmigo mismo
Y todavía preguntas si te quiero
Tú de qué vas?
Si no hay un minuto de mi tiempo
Que no me pasas por el pensamiento
Y todavía preguntas si te quiero

¡Oh! Y es que no ves
Que toda mi vida tan solo depende de ti

Si te he dado todo lo que tengo
Hasta quedar en deuda conmigo mismo
Y todavía preguntas si te quiero
Tú de qué vas?
Si no hay un minuto de mi tiempo
Que no me pasas por el pensamiento
Y todavía preguntas si te quiero

Letter
If I were given the choice one more time,
I would choose you without thinking.
There is nothing to think about
That there is no reason or reason to doubt it for even a second
Because you have been the best thing that touched this heart
And between heaven and you,
I stay with you
If I have given you everything I have
Until I am indebted to myself
And you still ask if I love you
What are you about?
If there is not a minute of my time
That doesn't cross my mind
And you still ask if I love you

If this is not wanting, then tell me what it will be
If I need your kisses so I can breathe And your eyes that give life
And they leave me with no way out
And why do I want to go out
if I have never been so happy?
That I prefer you more than anything in this world

If I have given you everything I have
Until I am indebted to myself
And you still ask if I love you
What are you about?
If there is not a minute of my time
That doesn't cross my mind
And you still ask if I love you

Oh! And you don't see
That my whole life only depends on you

If I have given you everything I have
Until I am indebted to myself
And you still ask if I love you
What are you about?
If there is not a minute of my time
That doesn't cross my mind
And you still ask if I love you


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now