Solo de guitarra santos es el que vive @gilbertomarcano

Cómo están queridos amigos de hive hacía tiempo que no subía algo a la plataforma y la verdad es que ya extrañaba compartir este tipo de contenido con ustedes ya que de por sí es algo bastante agradable para mí y espero que para ustedes también, Pero bueno sin tanto rodeos hoy les traigo una interpretación del solo de guitarra de la música Santo es el que vive de la banda cristiana Monte Santo él solo es interpretado por el guitarrista Douglas de Lima es una banda venezolana que se enfoca más que todo en el género worship hoy en día es una de las más sonadas en el ámbito cristiano y personalmente una de mis favoritas me transmite muchas emociones al mismo tiempo y puedo yo como cristiano me lleva a la presencia de Dios.
Este solo me lo aprendí porque en la iglesia donde yo me congrego iban a tocar esta canción y pues tenía que hacer él solo en ese momento yo dije okay me lo aprendo y resultó ser un poco más complicado de lo que parece ser debido a que me costaba llegar una buena afinación con los bends y hay un lik en medio de él solo que tampoco me salía 😅 sin embargo como dice el típico dicho la práctica hacia el maestro le di y le di hasta que me salió y bueno sin más nada que decir espero que lo disfruten.

How are you, dear hive friends, it's been a long time since I've uploaded something to the platform and the truth is that I already missed sharing this type of content with you since in itself it is something quite pleasant for me and I hope for you too, but well without so much detours today I bring you an interpretation of the guitar solo of the music Santo es el que vivir by the Christian band Monte Santo, he is only performed by the guitarist Douglas de Lima, it is a Venezuelan band that focuses more than anything on the worship genre today Today it is one of the most popular in the Christian field and personally one of my favorites it transmits many emotions to me at the same time and can, as a Christian, take me to the presence of God.
I only learned this one because in the church where I congregate they were going to play this song and well he had to do it alone at that moment I said okay I'll learn it and it turned out to be a little more complicated than it seems to be because I It was difficult to get a good tuning with the bends and there is a lik in the middle of it, but it didn't come out either 😅 however, as the typical saying goes, practice towards the teacher I gave it and gave it until it came out and well, with nothing more to say I hope you enjoy it.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments