VIBES WEB 3, Music competition week 19: Corazón partio (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


VIBES WEB 3, Music competition week 19: Corazón partio (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]

https://x.com/epecito/status/1825388334023053823?t=zE5E6u3V9H-h-zOdG4l-EQ&s=19


Esta semana si estuve sin plan o alguna idea con tematica, artista o algo así para mi semana en la comunidad musical. Viendo entonces entre los karaokes di con Alejandro Sanz y sé que daré con la canción ideal de este artista para la temática de la otra comunidad musical que participo.

This week I was without a plan or an idea for a theme, artist or something like that for my week in the music community. So, looking through the karaokes I found Alejandro Sanz and I know that I will find the ideal song of this artist for the theme of the other music community that I participate in.


Hola gente de la comunidad de VIBES WEB 3, soy @eudarcabello esta vez para la competición musical en la semana 19, ahora como que inicio mis posts musical con esta comunidad, no tenia en claro a que artista hacerle cover, hasta que creo que di con la mejor opción para esta semana, si me fuera dedicado a la edición seguro queda mundial, yo como no tengo mucho tiempo lo hice así, esta vez se trata de la canción de Alejandro Sanz que se titula "Corazón partio". Creo que terminé disfrutando como lo hice, estoy seguro que puedo decir que me gustó como quedó y respeto si no opinas lo mismo.

Hello people of the community of VIBES WEB 3, I am @eudarcabello this time for the musical competition in week 19, now I kind of start my musical posts with this community, I didn't have clear which artist to cover, until I think I found the best option for this week, if I was dedicated to the edition for sure it would be worldwide, I as I don't have much time I did it like this, this time it is the song of Alejandro Sanz which is called "Broken heart". I think I ended up enjoying it as I did, I'm sure I can say that I liked the way it turned out and I respect if you don't think the same.

img_0.11024124522001161

Este video y todas estas fotos fueron tomadas editadas con mi telofono Tecno Pova 6 para este post/ This video and all these photos were edited with my phone Tecno Pova 6 for this post.

CORAZÓN PARTIO

Source/Fuente

***LETRA*** Tiritas pa este corazón partió (tiri-ti-tando de frío) Tiritas pa este corazón partió, (pa este corazón partió) Ya lo ves, que no hay dos sin tres Que la vida va y viene y que no se detiene Y, qué sé yo Pero miénteme, aunque sea dime que algo queda entre nosotros dos Que en tu habitación nunca sale el sol Ni existe el tiempo ni el dolor Llévame si quieres a perder A ningún destino, sin ningún por qué Ya lo sé, que corazón que no ve Es corazón que no siente O corazón que te miente amor Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma Sigue aquel dolor por creer en ti ¿Qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir? Para qué me curaste cuando estaba herido Si hoy me dejas de nuevo el corazón partió ¿Y quién me va a entregar sus emociones? ¿Quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿Quién me tapará esta noche si hace frío? ¿Quién me va a curar el corazón partió? ¿Quién llenará de primaveras este enero Y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime cariño mío ¿Quién me va a curar el corazón partió? Quién me va a curar Dar solamente aquello que te sobra Nunca fue compartir, sino dar limosna, amor Si no lo sabes tú, te lo digo yo Después de la tormenta siempre llega la calma Pero, sé que después de ti Después de ti no hay nada Para qué me curaste cuando estaba herido Si hoy me dejas de nuevo con el corazón partió ¿Quién me va a entregar sus emociones? ¿Quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿Quién me tapará esta noche si hace frío? ¿Quién me va a curar el corazón partió? ¿Quién llenará de primaveras este enero Y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime cariño mío ¿Quién me va a curar el corazón partió? ¿Quién me va a entregar sus emociones? ¿Quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿Quién me tapará esta noche si hace frío? ¿Quién me va a curar el corazón partió? ¿Quién llenará de primaveras este enero Y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime cariño mío ¿Quién me va a curar el corazón partió? ¿Quién me va a entregar sus emociones? ¿Quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿Quién me tapará esta noche si hace frío? ¿Quién me va a curar el corazón partió? ¿Quién llenará de primaveras este enero Y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime cariño mío ¿Quién me va a curar el corazón partió? ¿Quién bajará la luna para que juguemos? ¿Quién llenará de primaveras este enero? ¿Quién me va a curar? Que juguemos Dime, si tú te vas Cariño mío ¿Quién me va a entregar sus emociones? ¿Quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿Quién me tapará esta noche si hace frío? ¿Quién me va a curar el corazón partió? ¿Quién llenará de primaveras este enero Y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime cariño mío ¿Quién me va a curar el corazón partió? ¿Quién me va a entregar sus emociones? ¿Quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿Quién me tapará esta noche si hace frío? ¿Quién me va a curar el corazón partió? ¿Quién llenará de primaveras este enero Y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime cariño mío ¿Quién me va a curar el corazón partió?
***LYRIC*** Tiritas pa este corazón partió, (for this heart broke, (tiri-ti-tando de frío) Band-aids for this broken heart, (for this broken heart) You see, there's no two without three That life comes and goes and it doesn't stop And what do I know But lie to me, if only tell me that there's something left between the two of us That the sun never rises in your room And there's no time and there's no pain Take me if you want to lose To no destination, no why I already know, that a heart that doesn't see Is a heart that doesn't feel Or heart that lies to you love But, you know that in the depths of my soul I'm still in pain for believing in you What happened to the illusion and the beauty of life? Why did you heal me when I was wounded If today you leave me again my heart is broken And who's going to give me his emotions? Who's going to ask me never to leave you? Who will cover me tonight if it's cold? Who's going to heal my broken heart? Who will fill this January with springs And bring down the moon for us to play? Tell me, if you're going away, tell me my darling Who will heal my broken heart? Who will heal my broken heart? To give only what you have left over It's never been sharing, but giving alms, love If you don't know, I'm telling you After the storm always comes the calm But, I know that after you After you there is nothing Why did you heal me when I was wounded If today you leave me again with a broken heart Who's going to give me your emotions? Who's going to ask me to never leave you? Who will cover me tonight if it's cold? Who will heal my broken heart? Who will fill this January with springs And the moon will come down for us to play? Tell me, if you go away, tell me my love Who's going to heal my broken heart? Who's going to give me his emotions? Who's going to ask me never to leave him? Who will cover me tonight if it's cold? Who's going to heal my broken heart? Who will fill this January with springs And bring down the moon for us to play? Tell me, if you're going away, tell me my darling Who's going to heal my broken heart? Who's going to give me his emotions? Who's going to ask me never to leave him? Who will cover me tonight if it's cold? Who's going to heal my broken heart? Who will fill this January with springs And bring down the moon for us to play? Tell me, if you're going away, tell me my darling Who will heal my broken heart? Who will bring down the moon so we can play? Who will fill this January with springs? Who will heal me? Let's play Tell me, if you go away My darling Who will give me his emotions? Who will ask me never to leave you? Who will cover me tonight if it's cold? Who's going to heal my broken heart? Who will fill this January with springs And bring down the moon for us to play? Tell me, if you're going away, tell me my darling Who's going to heal my broken heart? Who's going to give me his emotions? Who's going to ask me never to leave him? Who will cover me tonight if it's cold? Who's going to heal my broken heart? Who will fill this January with springs And the moon will come down for us to play? Tell me, if you go away, tell me my darling Who's going to heal my broken heart?


ORIGINAL VIDEO


Esta canción la escuchaba desde que era muy pequeño y pensé la tendría mas interiorisada, dominaría la letra y tempo. Definitivamente me costo hacer esta canción más de lo que me fuera imaginado, a pesar de todo se sintió liberador el hacer esta canción.

I had been listening to this song since I was very young and thought I would have it more internalised, mastered the lyrics and tempo. It definitely cost me more to make this song than I had imagined, yet it felt liberating to make this song.


No estoy nada identificado con la letra, por el contrario se puede decir que inicio una relación, apenas nos estamos conociendo, pero se siente que todo fluye muy bien, lo que espero fluya muy bien es lo de mi postgrado y el trabajo.

I don't identify with the lyrics at all, on the contrary, you can say that I'm starting a relationship, we're just getting to know each other, but it feels like everything is flowing very well, what I hope will flow very well is my postgraduate degree and my job.


Quiero aprovechar de invitar a participar a esta comunidad a mi amigo de las clases de Arte&opera @carlosbutto07 que novhemos chateado reciente, pero intento estar pendiente de lo que hace, el ya tiene monton que no sube contenido, no nos hemos visto a pesar que solemos estar en zonas muy cercanas. Tengo la esperanza que este todo lo referente al postgrado resulte excelente y creo estar poniéndole todo de mí para que así sea, ahora toca esperar lo mejor. Agradecido por todas las cosas buenas que me han pasado y de las malas que me he librado, por tu apoyo, espero tambien visites mis otros post, muchos éxitos con tu contenido y hasta la próxima semana.

I want to take the opportunity to invite to participate to this community to my friend of the classes of Arte&opera @carlosbutto07 that novhemos chateado recent, but I try to be pending of what does, the already has monton that does not upload content, we have not seen us in spite of that we are in very near zones. I hope that everything related to the postgraduate course will be excellent and I think I'm doing my best to make it so, now it's time to hope for the best. Grateful for all the good things that have happened to me and the bad things that I have got rid of, for your support, I hope you also visit my other posts, many successes with your content and see you next week.


Screenshot_20220707-021602.jpg

@eudarcabello

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments