VIBES WEB 3, Music competition week 18: Empezar desde cero (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


VIBES WEB 3, Music competition week 18: Empezar desde cero (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]

https://x.com/epecito/status/1822446833001464045?t=2hoMInTeZlcDTGPN-UrVjg&s=19


La última vez en esta comunidad también hice una versión de una canción que conocí por la agrupación RBD y ahora como que seguiré con esa línea, también siento que la canción va acorde con lo que hice y que posiblemente termine haciendo esta nueva semana, solo deseenme exitos con todo.

Last time in this community I also did a cover of a song that I knew from the RBD group and now I will continue with that line, I also feel that the song goes in line with what I did and what I might end up doing this new week, just wish me success with everything.


Hola gente de la comunidad de VIBES WEB 3, soy @eudarcabello esta vez para la competición musical en la semana 18, la canción de esta semana quise seguir con las canciones que hice para la semana pasada que al menos yo conocí de la banda mexicana RBD, sentía que todo se presta para hacerla, es una canción que conocí de la voz de esta banda pop en español. Esta semana es súper importante para mi, ya que logré enviar mis papeles a ver si me aprueban para por fin inscribir mi postgrado, confiando en Dios que todo resultará lo mejor posible, en cuanto al trabajo espero sirva para mi favor, agradezco el tenerlo y es parte también de la bendición de tener un trabajo, pero si me gustaría de verdad ser bien pagado y aprovechar al máximo explotar los pocos conocimientos y el monton que espero tener ahora que inicie en el postgrado de Biología Marina, esta canción me ayuda a ver el mundo de posibilidades que me tiene la vida, si me fuera dedicado a la edición seguro queda mundial, yo como no tengo mucho tiempo lo hice así, esta vez se trata de la canción que se titula "Empezar desde cero". Creo que terminé disfrutando como lo hice, estoy seguro que puedo decir que me gustó como quedó y respeto si no opinas lo mismo.

Hello people of the VIBES WEB 3 community, I'm @eudarcabello this time for the music competition in week 18, this week's song I wanted to continue with the songs I did for last week that at least I knew of the Mexican band RBD, I felt that everything lends itself to make it, it is a song that I knew from the voice of this pop band in Spanish. This week is very important for me, as I managed to send my papers to see if they approve me to finally register for my postgraduate degree, trusting in God that everything will work out as well as possible, as for the job I hope it will work in my favour, I am grateful to have it and it is also part of the blessing of having a job, but I would really like to be well paid and make the most of the little knowledge and the lot that I hope to have now that I start my postgraduate studies in Marine Biology, this song helps me to see the world of possibilities that life has for me, if I were to dedicate myself to editing, it would surely be worldwide, as I don't have much time I did it this way, this time it is the song titled "Start from scratch". I think I ended up enjoying the way I did it, I'm sure I can say that I liked the way it turned out and I respect if you don't think the same thing.

img_0.11024124522001161

Este video y todas estas fotos fueron tomadas editadas con mi telofono Tecno Pova 6 para este post/ This video and all these photos were edited with my phone Tecno Pova 6 for this post.

EMPEZAR DESDE CERO

Source/Fuente

***LETRA*** Toda mi vida habia sonado alguien como tu Pedi noche y dia que el cielo nublado se hiciera azul No puedo explicarlo Me llenas con tus besos y tu luz No quiero negarlo Estoy perdiendo por tu amor Todos mis sentidos why mi forma de pensar Estan contigo y nada me puede parar Empezar desde cero Encendiendo el fuego Que me pone a temblar Comenzando de nuevo Convenciendo al tiempo Que me deje suspirar Uno a uno tus besos Van brincando el cerco Y te quiero mas y mas Cuanto daria, por ya no alejarme mas de ti Por ti cambiaria todo lo que soy y lo q fui Todos mis sentidos y mi forma de pensar Estan contigo y nada me puede parar Empezar desde cero Encendiendo el fuego Que me pone a temblar Comenzando de nuevo Convenciendo al tiempo Que me deje suspirar Uno a uno tus besos Van brincando el cerco Y te quiero mas y mas Bañarme en tus sueños Liberando el aire Que me impide respirar Cumplir mis deseos Que me estan quemando En el corazon Empezar desde cero Comenzando de nuevo Empezar desde cero Encendiendo el fuego Que me pone a temblar Comenzando de nuevo Convenciendo al tiempo Que me deje suspirar Uno a uno tus besos Van brincando el cerco Y te quiero mas y mas
***LYRIC*** All my life I've dreamed of someone like you I prayed night and day for the cloudy sky to turn blue I can't explain it You fill me with your kisses and your light I don't want to deny it I'm losing for your love All my senses why my way of thinking They're with you and nothing can stop me Starting from scratch Lighting the fire That makes me tremble Starting all over again Convincing time To let me sigh One by one your kisses And I want you more and more And I love you more and more I'd give so much to never be far away from you again I'd trade everything I am and everything I was for you All my senses and my way of thinking I'm with you and nothing can stop me I'd start from scratch And I'm gonna be a fire That makes me tremble Starting all over again Convincing time To let me sigh One by one your kisses And I want you more and more And I want you more and more Bathing in your dreams And I'm freeing the air That keeps me from breathing Fulfilling my desires That are burning in my heart In my heart Starting from scratch Starting over Starting from scratch Lighting the fire That makes me tremble Starting over Convincing time To let me sigh One by one your kisses And I want you more and more And I love you more and more


ORIGINAL VIDEO


Soy un desastre mandando mi papeles para que los revisen para el postgrado, hice mi pago y apena salió la transferencia a tomarle el monton de fotos modo documento, no pasé a pdf, ni comprimi nada, así que no cabía todo, terminé enviando seis correos electrónicos, los tres primeros eran porque todo no cabía en uno, pero luego los otros tres es lo porque se me terminaba olvidando algun documento. Esperemos los que revisan los documentos no se molesten por ese desorden y afecte que dejen me inscriba al postgrado.

I am a disaster sending my papers to be reviewed for the postgraduate, I made my payment and as soon as the transfer went out to take the pile of photos document mode, I did not pass to pdf, or compressed anything, so it did not fit everything, I ended up sending six emails, the first three were because everything did not fit in one, but then the other three is because I ended up forgetting some document. Let's hope the people who review the documents don't get annoyed by this mess and let me register for the postgraduate course.


En mi mente no soy una persona conflictiva, pero como que el resto opina lo contrario de mi, he pedido hablar en privado con una de las jefas y solo me le da largas, asi que el lunes que dice hay reunión aprovecharé de tocar esas inconformidades que siento y quieren hacer ver que el de las fallas sean por mi responsabilidad, cuando no es así. No soy de callarme las cosas y por eso capaz ya tenga esa imagen para los jefes, pero como siguen fallando, yo seguiré hablando, veremos si no me terminan botando y de ser así ya varias instituciones parece gustarle mi trabajo y me han invitado que cambien para allá, me gusta mi institución actual y tengo monton de amigos, igual no me da miedo empezar desde cero en otro lugar.

In my mind I am not a conflictive person, but it seems that the rest think the opposite of me, I have asked to speak privately with one of the bosses and she only gives me a long time, so on Monday when she says there is a meeting I will take the opportunity to touch on those disagreements that I feel and they want to make it seem that the failures are my responsibility, when it is not like that. I am not one to keep quiet about things and that is why I may already have that image for the bosses, but as they continue to fail, I will continue to speak out, we will see if they don't end up throwing me out and if so, several institutions already seem to like my work and have invited me to change there, I like my current institution and I have a lot of friends, but I am not afraid to start from scratch in another place.


Quiero aprovechar de invitar a participar a esta comunidad a mi mejor amiga y jefa de cuando trabajaba en el canal de televisión @kealeortiz que justo hemos cahteado reciente, me preguntó si he posteado, ella ya tiene monton que no sube contenido y es que el trabajo ni nos ha dejado vernos, a pesar que solemos estar en zonas muy cercanas. Tengo la esperanza que este todo lo referente al postgrado también resulte excelente y creo estar poniéndole todo de mí para que así sea, ahora toca esperar lo mejor. Agradecido por todas las cosas buenas que me han pasado y de las malas que me he librado, por tu apoyo, espero tambien visites mis otros post, muchos éxitos con tu contenido y hasta la próxima semana.

I want to take the opportunity to invite my best friend and boss from when I worked at the TV channel @kealeortiz to participate in this community, we have just recently chatted, she asked me if I have posted, she has not uploaded much content and work has not even let us see each other, although we are usually in very close areas. I hope that everything related to the postgraduate course will also be excellent and I think I'm doing my best to make it so, now it's time to hope for the best. Grateful for all the good things that have happened to me and the bad things that I have got rid of, for your support, I hope you also visit my other posts, many successes with your content and see you next week.


Screenshot_20220707-021602.jpg

@eudarcabello

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments