No te olvidaré(original song by@daimusic95)Vibes Web3 Music Competition Week 21

Español:
Hola a todos mis amigos y seguidores de la comunidad Vibes,antes que nada quiero felicitar a los ganadores de la Semana 20 todos son muy talentosos.Aprovechando que esta semana 21 no habrá tema para concursar les traigo esta vez una canción de mi propia autoría,perteneciente al género de salsa,uno de los géneros que más disfruto interpretar.La letra trata sobre una historia de amor muy bonita que termina desafortunadamente.Esta canción la lancé hace un año y en ese entonces era rubia y estaba más rellenita.Una vez más quiero agradecer a los jueces @lordbutterfly,@verbal-d,@silentscreamer por tenerme en cuenta por dos semanas consecutivas para formar parte del top 10 del concurso.He estado con un poco de gripe últimamente,así que ruego me disculpen si hay algo que no está bien vocalmente.Un abrazo fuerte para todos espero que lo disfruten.

English:
Hello to all my friends and followers in the Vibes community! First of all, I want to congratulate the winners of Week 20; you are all very talented. Taking advantage of the fact that there won't be a theme for the competition this Week 21, I bring you a song of my own authorship, belonging to the salsa genre, one of the genres I enjoy interpreting the most. The lyrics tell a beautiful love story that unfortunately comes to an end.I released this song a year ago,and back then I was blonde and a bit chubbier. Once again, I want to thank the judges @lordbutterfly, @verbal-d, and @silentscreamer for considering me for two consecutive weeks to be part of the top 10 of the competition. I've been a bit under the weather lately, so I apologize if there’s anything that isn’t quite right vocally. A big hug for everyone; I hope you enjoy it!

Letra en Español:
Título: ¨No te olvidaré”
Género: Salsa
Autor@: Dailey Cadavieco Valdés

Cuando por primera vez yo a ti te ví,
fue como un rayo de luz lo que sentí,
me atrapaste con tus ojos color miel,
tú me erizaste la piel,
no me pude contener.

Con el tiempo la sensación se hizo más fuerte,
no podía controlar mis emociones al verte,
y fue ahí que decidí declarar mis intenciones,
no imaginaba que tú, me pensabas desde entonces.

Coro
Y desde aquel momento usted y yo somos amantes,
hemos vivido algo lindo lleno de bellos instantes,
no olvidaré jamás como tus manos me tocan,
no olvidaré tus besos que extasían mi boca.
Mucho menos olvidaré como quitas mi ropa,
es que no hay nadie en el mundo,
que a mí me vuelva tan loca,
estoy segura que jamás de ti me olvidaré,
te llevo dentro de mí, eres parte de mi ser.

Cuando no te tengo mis días son grises,
sin embargo si te veo, recuperan los matices,
eres el protagonista de mis sueños más bonitos,
solo te diré una cosa, mi amor por ti es infinito.
//Se repite una vez

English:

Title: "I Won't Forget You"
Genre: Salsa
Author: Dailey Cadavieco Valdés

When I first saw you,
it was like a ray of light that I felt,
you captivated me with your honey-colored eyes,
you made my skin tingle,
I couldn't hold back.

Over time, the feeling grew stronger,
I couldn't control my emotions when I saw you,
and it was then that I decided to declare my intentions,
I never imagined that you had been thinking of me since then.

Chorus
And from that moment on, you and I are lovers,
we've lived something beautiful filled with lovely moments,
I will never forget how your hands touch me,
I won't forget your kisses that thrill my lips.
Much less will I forget how you take off my clothes,
there's no one in the world
who drives me so crazy,
I'm sure I will never forget you,
I carry you inside me, you're part of my being.

When I don't have you, my days are gray,
however, when I see you, they regain their colors,
you're the protagonist of my sweetest dreams,
I'll just tell you one thing, my love for you is infinite.

Video promocional del concurso:
👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
https://www.instagram.com/reel/DA2BPYcpBiq/?igsh=MXRobmUxdWltb2Q1cw==

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center