Vibes Web 3 Week 22 - Fotografia ❤️🫂📸 - Juanes Ft. Nelly furtado


VIA YOUTUBE <3

Uy! Aqui llegando en la linea de la competencia! He tenidos detalles a la hora de subir el video pero AQUI ESTAMOS! En esta oportunidad les traigo una cancion encantadora que me hace arrullar en dias de frio y como no sentir nostalgia de los 2000 y pico con esta cancion tan hermosa? Sin duda alguna juanes y Nelly Furtado crearon una pieza atemporal con esta composicion llamada Fotografia lanzada en el año 2009. Les dejo la letra para que me acompañen a coreala si no se la saben ( que lo dudo jaja ):

Fotografía
Canción de Juanes y Nelly Furtado

Cada vez que yo me voy
Llevo a un lado de mi piel
Tus fotografías
Para verlas cada vez

Que tu ausencia me devora entero el corazón
Y yo no tengo remedio, más
Que amarte

Y en la distancia
Te puedo ver
Cuando tus fotos
Me siento a ver
Y en las estrellas
Tus ojos ver
Cuando tus fotos
Me siento a ver

Cada vez que te busco, te vas
Y cada vez que te llamo, no estás
Es por eso que debo decir que tú solo en mis fotos estás
Cada vez que te busco, te vas
Y cada vez que te llamo, no estás
Es por eso que debo decir que tú solo en mis fotos estás

Cuando hay
Un abismo desnudo que se opone entre los dos
Yo me valgo del recuerdo
Taciturno de tu voz
Y de nuevo siento enfermo este corazón
Que no le queda remedio, más
Que amarte

Y en la distancia
Te puedo ver
Cuando tus fotos
Me siento a ver
Y en las estrellas
Tus ojos ver
Cuando tus fotos
Me siento a ver

Hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey
Te puedo ver, yeah

Cada vez que te busco, te vas
Y cada vez que te llamo, no estás
Es por eso que debo decir que tú solo en mis fotos estás
Cada vez que te busco, te vas
Y cada vez que te llamo, no estás
Es por eso que debo decir que tú solo en mis fotos estás
Cada vez que te busco, te vas
Tú solo en mis fotos estás
Cada vez que te busco, te vas
Y cada vez que te llamo, no estás
Es por eso que debo decir que tú solo en mis fotos estás
Cada vez que te busco, te vas
Y cada vez que te llamo, no estás
Es por eso que debo decir que tú solo en mis fotos estás
Cada vez que te busco, te vas
Y cada vez que te llamo, no estás
Es por eso que debo decir que tú solo en mis fotos estás
Cada vez que te busco, te vas
Y cada vez que te llamo, no estás
Es por eso que debo decir que tú solo en mis fotos estás


Oops! Here arriving in the line of competition! I had details when uploading the video but HERE WE ARE! On this occasion I bring you a charming song that makes me lull to sleep on cold days and how can I not feel nostalgic for the 2000s or so with this beautiful song? Without a doubt, Juanes and Nelly Furtado created a timeless piece with this composition called Fotografia, released in 2009. I leave you the lyrics so you can accompany me to Korea if you don't know it (I doubt it haha):

Letra de Fotografia - Juanes y Nelly Furtado

Every time I leave
I carry one side of my skin
Your photographs
To see them every time
That your absence devours my entire heart
And I have no choice, anymore
than to love you

and in the distance
I can see you
When your photos
I sit down to see
and in the stars
your eyes see
When your photos
I sit down to see

Every time I look for you, you leave
And every time I call you, you're not there
That's why I must say that you are only in my photos
Every time I look for you, you leave
And every time I call you, you're not there
That's why I must say that you are only in my photos

When there is
A naked abyss that opposes between the two
I use the memory
Taciturn of your voice
And again this heart feels sick
That there is no remedy, more
than to love you

and in the distance
I can see you
When your photos
I sit down to see
and in the stars
your eyes see
When your photos
I sit down to see

Every time I look for you, you leave
And every time I call you, you're not there
That's why I must say that you are only in my photos
Every time I look for you, you leave
And every time I call you, you're not there
That's why I must say that you are only in my photos
When there is

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center