Lunes Motivacionales, con los ¡Buenos días! 23/09/2024 / Motivational Mondays . With the Good morning!












"Carpe diem quam minimum credula postero"

“disfruta el día y no confíes en el mañana”

Esta frase - del poeta romano Horacio


imagen.png

Mi amanecer de los lunes.

Con los ¡Buenos días!

Un nuevo amanecer, una nueva semana

Hoy es un día importante, claro que sí, hoy es lunes. A diferencia de otras personas que no les gustan los días lunes porque tienen que salir a trabajar, a mí sí me gustan; me encantan los lunes. En realidad, me gustan todos los días, pero el lunes tiene para mí esa cosa especial que yo le digo mi primer día de la semana. Notarás que hablo en primera persona, pero es que para mí los lunes son mágicos y, como es solo mi pensamiento, no puedo suponer que para ti también lo es.

Pero, de igual manera, como todos los lunes en mi publicación, mi amanecer de todos los lunes, hago esta publicación para ti y para todo el que me lea. Solo pretendo llevarte una parte de mis buenos deseos para ti, y como hoy es lunes, solo deseo lo mejor el día de hoy, pero también el resto de la semana. Que, a partir de hoy, todos tus días estén colmados de mucho éxito, de muchas oportunidades para que seas feliz, pero que también tengas esas herramientas necesarias para ser feliz, y una de ellas es ese maravilloso SOL que te llena de energías todos los días. Sé que solo te estoy entregando unas fotos, pero también sé que, donde quiera que estés, tendrás el sol a tus manos y a tu disposición todo un día.

Para mí, todos los días por venir son de agradecimiento, pero como aún el día de mañana no ha llegado, debo agradecer y te invito a agradecer por el día que está comenzando. Agradece por ese abrir los ojos cuando apenas despiertas, porque es una prueba de que estás vivo; agradece por que dormiste bien o simplemente agradece por todo lo que pasó ayer, y ten la seguridad de que hoy será un día mejor. Solo debes pensar en que todos los días pasa algo bueno.

Hoy es lunes, y en mi amanecer de todos los lunes te presento ese hermoso amanecer que me hace conectar con la energía del señor SOL.

Cada cabeza es un mundo, así que; ¡El Mundo es mío!

Feliz día.

Como dicen por allí en el argot popular.

El sol sale para todos.

Solo dedícate a ser feliz en cada segundo.

imagen.png

My Monday sunrise.

With the Good morning!

A new dawn, a new week

Today is an important day, of course it is, today is Monday. Unlike other people who don't like Mondays because they have to go out to work, I do like them; I love Mondays. Actually, I love every day, but Monday has that special thing for me that I call my first day of the week. You'll notice that I'm speaking in the first person, but for me Mondays are magical and, since it's just my thought, I can't assume that for you it is too.

But, in the same way, as every Monday in my publication, my dawn of every Monday, I make this publication for you and for everyone who reads me. I only intend to bring you a part of my good wishes for you, and since today is Monday, I only wish the best for today, but also for the rest of the week. May, from today on, all your days be filled with much success, with many opportunities for you to be happy, but may you also have those necessary tools to be happy, and one of them is that wonderful SUN that fills you with energy every day. I know I am just giving you some pictures, but I also know that, wherever you are, you will have the sun at your hands and at your disposal for a whole day.

For me, every day to come is a day of gratitude, but since tomorrow has not yet arrived, I must be thankful and I invite you to be thankful for the day that is beginning. Be thankful for that opening of your eyes when you just wake up, because it is a proof that you are alive; be thankful that you slept well or simply be thankful for everything that happened yesterday, and be sure that today will be a better day. You just have to think that every day something good happens.

Today is Monday, and in my sunrise of every Monday I present to you this beautiful sunrise that makes me connect with the energy of Mr. SUN.

I hope you like my Monday sunrise photos.

May each sunrise remind us of the wonder of being alive and inspire us to live with passion and purpose.

Every head is a world, so; The World is miné!

Happy day.

As they say over there in popular slang.

The sun rises for everyone.

Just dedicate yourself to be happy in every second.



imagen.png

Todas las fotos son de mi propiedad

Ahora te invito a visitar el proyecto DRIP - WITNESS NODE - BPUD

Enlace directo para apoyar al testigo vota por TheBbhProject un proyecto realizado por @bradleyarrow


imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center