Un dia de dota2

Dota2

Captura de pantalla 2024-07-21 184451.png

En el mundo de dota2 pasan cosas extrañas todo el tiempo, aun así esta vez fue muy divertido desquitarme de una ardilla rebelde que desde el inicio me quiso matar de manera muy ególatra.

Ese pecado de ensañarse conmigo le costo caro, no lo permitió mi team ya que en cada ocasión vinieron a mi rescate siempre que se pudo.

Captura de pantalla 2024-07-21 184529.png

Tanto era sus deseos de matarme que incluso me siguió a torre pensando en que lograría su objetivo, sin embargo se llevaría una lección y se convertiría en nuestro objetivo ya que siempre le fuimos a cazar para matarle.

Captura de pantalla 2024-07-21 184550.png

En cada oportunidad seria nuestro blanco y comenzó a sentir lo que quiso hacerme a mi muajajaja fue la dulce venganza la que permitió darle su merecido a quien se creía el mejor xD

daddysep3.png


Fotos tomadas de dota2 con ryzen 5 5600g

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now