💐 {10/09/24} ✦【Initiative】"My favorite phrase from a song" (っ ´ω`c) ♡ 🎶 🧿 ✨ ✦ 🇪🇸 │ 🇺🇸

InikoJerichoWomanTribeIniciativaTesmoforia.png

✦ "Break down walls like Jericho, crumble!" - 1 - 2 - 3 - Collage & Edition in FotoJet, photos by @Tesmoforia

🇪🇸 ~ Hoy es uno de esos días en los que desperté con síntomas de fatiga crónica, muchas nauseas y dolor de cabeza.

Días como estos para mi son muy tristes porque hay tantas cosas que quiero hacer, pero lo único que puedo hacer es quedarme en cama y meditar o dormir (o meditar para lograr dormir mejor dicho).

En el momento que comienzo a editar esta nota son las 7:28 pm y tengo tres docenas de pestañas de Hive con post hermosos pendientes por leer o comentar, pero quisiera esperar a sentirme mejor para leer con toda mi atención y darles el feedback positivo y bonito que merecen.

Para hoy quería compartir un tutorial de confección de algo que sé que les encantará pero es un "long tutorial" y tu y yo sabemos que el "mucho scroll" si no lo equilibramos va a ser puro sufrimiento (tanto para ti como para el lector).

Ahora mientras exploro lo que dejé pendiente desde ayer encontré el post de @Syllem dentro de la Comunidad Woman Tribe y esta lovely lady nos plantea una iniciativa muy linda y fresca, y justo pensaba que me haría sentir mejor escribir un poco lo que sea que logre seguir despierta.

"Que cada uno de ustedes elija una canción con alguna frase que para ustedes sea significativa y nos cuentes:

🇺🇸 ~ Today is one of those days when I woke up with symptoms of chronic fatigue, lots of nausea and headache.

Days like these for me are very sad because there are so many things I want to do, but the only thing I can do is stay in bed and meditate or sleep (or meditate to get to sleep rather).

At the moment I start editing this note it's 7:28 pm and I have three dozen Hive tabs with beautiful posts pending to read or comment, but I'd like to wait until I feel better to read with my full attention and give them the pretty positive feedback they deserve.

For today I wanted to share a tutorial on making something that I know you'll love but it's a “long tutorial” and you and I both know that the “lots of scroll” if we don't balance it is going to be pure suffering (both for you and the reader).

Now while exploring what I left pending since yesterday I found @Syllem post inside the Woman Tribe Community and this lovely lady poses us an initiative very cute and fresh, and I just thought it would make me feel better to write a little bit whatever I manage to stay awake.

"Let each one of you choose a song with a phrase that is meaningful to you and tell us:"


✦ Iniko's aesthetic is very different from the commercially accustomed we may be used to seeing other artists at the moment, it reminds me of Aurora but more aggressive ✦

"¿Por qué la elegiste?" ~ Esta canción me fascina porque la primera vez que la escuche me hizo llorar. Si eres una dama con alta sensibilidad más de una línea en esta canción te dará calosfríos.

“Why did you choose it?"~ This song fascinates me because the first time I heard it it made me cry. If you are a lady with high sensibilities more than one line in this song will give you chills.

"I got Milky Way for blood, evolution in my vein"

« Tengo la Vía Láctea por sangre, evolución en mis venas »

El tema de la religión siempre es complicado y preferible de evitar pero si eres una persona espiritual seguro has experimentado sensaciones que no consigues describir con palabras, y eso es lo que me pasa con esta canción, con como a veces siento el mundo y lo poco o nada que encajo en la manera que percibo la vida y muchos de los fenómenos en ella. Esta sensación de simplificarte para encajar.

The subject of religion is always complicated and preferable to avoid but if you are a spiritual person you have surely experienced sensations that you cannot describe in words, and that is what happens to me with this song, with how I sometimes feel about the world and how little or nothing I fit in the way I perceive life and many of the phenomena in it. This feeling of simplifying yourself to fit in.

"I feel it coming in, I feel it in my bones
Heavily protected, never alone
Tapped in, I'm connected to the unknown"

« Lo siento entrar, lo siento en mis huesos
Muy protegido, nunca solo
Intervenido, estoy conectado a lo desconocido »

✦ ✦ ✦

"¿Qué te hace sentir?" ~ Una sensación de plenitud increíble, esta canción de Iniko es un recurso espectacular como decreto y yo sí que soy fan de la música que decreta. He estado trabajando mucho en el tema del auto reconocimiento y de merecer.

“What does it make you feel?” ~ An incredible sense of fulfillment, this Iniko song is a spectacular decreeing resource and I'm a fan of decreeing music. I've been working a lot on the theme of self-recognition and deserving.

Cuando eres una mujer multipotencial altamente entusiasta y comprometida con todo lo que hace, a veces eso toca fibras de inseguridad en otras personas, y como te preocupan los sentimientos de los demás caes en auto-minimizarte, a ti, tus logros, tus destrezas y virtudes "para que el otro no se sienta mal".

When you are a multipotential woman highly enthusiastic and committed to everything you do, sometimes that touches fibers of insecurity in other people, and because you care about other people's feelings you fall into self-minimizing yourself, your achievements, your skills and virtues "so that the other doesn't feel bad.”

"When I move, it's an earthquake rumble"

« Cuando me muevo, es el retumbar de un terremoto »

Me enseñaron a hacer así desde pequeña, si fui la mejor bailarina de la clase, "no lo hagas tan bien, porque opacas a las demas", si sacaba buenas notas y me premiaban con un juguete nuevo, "que nadie lo vea porque se van a sentir mal de no recibir un premio por sus malas notas", ya como adulta por humildad-educación te manejas con responsable discreción, pero ocurre lo mismo con los logros, los reconocimientos y con lo que has cultivado durante años, lo minimizas casi en automático.

I was taught to do this since I was a little child, if I was the best dancer in the class, “don't do so well, because you overshadow the others”, if I got good grades and I was awarded with a new toy, “nobody should see it because they will feel bad for not receiving an award for their bad grades”, as an adult because of humility-education you handle yourself with responsible discretion, but the same happens with achievements, recognitions and with what you have cultivated for years, you minimize it almost automatically.

"I will never, ever fall, never stumble"

« Nunca, nunca caigo, nunca me tropiezo »

Pero hace mucho tiempo que ya no quiero ser así, una cosa es ser humilde y comedida y otra cosa muy distinta que se espere de ti que cargues con la responsabilidad de las inseguridades ajenas. Es egoísta que se espere de ti que te suprimas y hasta caer en desarrollar un síndrome del impostor "porque los demas se pueden sentir mal al ver que tu haces algo bien". Simplemente no es una dinámica de vida saludable.

But I haven't wanted to be like that for a long time, it's one thing to be humble and measured and quite another to be expected to carry the responsibility for other people's insecurities. It's selfish to be expected to suppress yourself and even develop an impostor syndrome “because others might feel bad when they see you doing something right.” It's simply not a healthy life dynamic.

"And I don't need to be humble
Break down walls like Jericho, crumble"

« Y no necesito ser humilde
Derrumbo paredes como Jericó »

✦ ✦ ✦

"¿Qué mensaje para compartir te inspira?" ~ Jericho de Iniko me inspira a compartir el mensaje de que debes tener confianza en ti misma y que eso esta bien.

Que debes sentirte orgullosa de ti misma y de tu confianza, reconoce tus dones y nada de sentir vergüenza por eso, el victimismo sobra y es mundano.

Todos los muros son derribados a tu paso querida mía por la gracia de tu naturaleza concedida desde la divinidad (sea cual sea en la que creas) ✨

Y recuerda que estas de paso, que no viniste para quedarte 🌎 🌌

⊹╰ (⌣ʟ⌣) ╯⊹

"What message to share inspires you?" ~ Jericho by Iniko inspires me to share the message that you should be confident in yourself and that it is ok.

That you should be proud of yourself and your confidence, recognize your gifts and no shame in that, victimhood is redundant and mundane.

All the walls are demolished in your path my dear by the grace of your nature granted from the divinity (whatever you believe in) ✨

And remember that you are just passing through, that you did not come to stay 🌎 🌌

⊹╰ (⌣ʟ⌣) ╯⊹



✨ 💙 Follow me on Hive and Instagram for more original content! 💙 ✨

FIRMA-HIVE.jpg
community.pngcomments.pngpayout.pngposts.pngbirthday-6.pngreplies.pngupvotes.pngupvoted.pngsupportbuzz.png

✨ 🍓 All texts and images by @Tesmoforia 🍓 ✨
📸 Tools: Smartphone 📲 Snow 🎬 Remini 🌓 FotoJet 📐
🚨 ¡Please do not take, edit or republish my material without my permission! 🚨
💌 ¿Do you wish to contact me? Discord #tesmoforia 💌
🌙 Banner, signature and separators by Keili Lares

⚜ 𝙰𝚕𝚕 𝚁𝚒𝚐𝚑𝚝𝚜 𝚁𝚎𝚜𝚎𝚛𝚟𝚎𝚍 / © 𝚃𝙴𝚂𝙼𝙾𝙵𝙾𝚁𝙸𝙰 - 𝟸𝟶𝟷𝟾/𝟸𝟶𝟸4 ⚜

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments