RE: RE: Lo que me hace feliz. Iniciativa Letras Inspiradoras: 3 Cosas que te hace sentir feliz/What makes me happy. Inspirational Letters Initiative: 3 Things that make you feel happy. [ESP/ENG]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que me hace feliz. Iniciativa Letras Inspiradoras: 3 Cosas que te hace sentir feliz/What makes me happy. Inspirational Letters Initiative: 3 Things that make you feel happy. [ESP/ENG]

RE: Lo que me hace feliz. Iniciativa Letras Inspiradoras: 3 Cosas que te hace sentir feliz/What makes me happy. Inspirational Letters Initiative: 3 Things that make you feel happy. [ESP/ENG]

También disfruto mucho de las mismas actividades que nos cuentas. Con mis hijos aprendí a ver animes, algo que nunca hubiera hecho por mi cuenta, el primero que vimos fue Naruto, sí por casualidad lo han visto sabes que es muuuuy largo, son más de 500 capitulos, si mal no recuerdo. Era época de pandemia, así que veíamos varios al día y terminó encantándome. Lo cierto es que cualquier cosa que haga con mis soles, también me hace feliz.

Gracias por tu aporte en esta iniciativa 🤗.

Que tengas un excelente día.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment