🌷 Dando y recibiendo reconocimiento // Giving and receiving recognition

3raEdicion-1.png

Les doy la bienvenida a mi blog

En esta ocasión me dirijo a ustedes amig@s de mi amada colmena, desde mi otra casa llamada Womentribe, para seguir honrando a la mujer con M de mamá, en mayo con M de mamá. Me gusta mucho como se lee lo que parece un juego de palabras, pero es una hermosa coincidencia que desde esta comunidad estemos celebrando el mes de las madres con un eslogan que encaja perfecto con el nombre de mi columna.

Ya este pasado domingo 14 de mayo, se celebró el día de las madres y desde antes de la fecha esperada hemos visto como se ha vestido Hive y esta comunidad femenina con bellas publicaciones en homenaje a las madres, con anécdotas y hermosas dedicatorias para ese ser especial. Por eso, desde este espacio dedicado a toda mujer con M de mamá les comparto mi mensaje de felicitación y admiración para todas ellas y además les confieso que este día de madre ha sido más especial para mí porque lo he celebrado estando con mis dos hijos juntos, luego de estar separados por cuatro años, desde que mi hijo mayor migró a Colombia. Así que, estar reunida con mis dos hijos es el mejor regalo que he recibido en el día de la madre del año 2023.


Imagen3.png

Con mis hijos, @alandesign y @sorprendente


A pesar que la salud ha estado golpeada desde la semana pasado, especialmente la de mi hijo menor, el domingo pudimos disfrutar de momentos felices en casa. Los cuales presentaré en otra publicación. Por ahora, sigo resaltando la labor de madre que nos ha encomendado Dios, pues cuando somos mujeres con M de mamá tenemos que tener fuerzas para atender a un hijo en medio de la enfermedad y al mismo tiempo estar feliz de poder estar a su lado atendiéndolos con amor.

Dios nos diseñó para que sabiamente y con mucha fortaleza demos todo el apoyo a los hijos. Ellos lo agradecen y nosotras también estamos agradecidas de ser sus madres, como lo pueden ver en los siguientes videos que les comparto a continuación, como parte de la edición especial de mujer con M de mamá, tal cual les anuncié aquí, al principio de este mes de mayo que se escribe con M de mamá en Womentribe.


Imagen4.png


Ahora sí, tú mujer con M de mamá, ponte cómoda y disfruta del primer video que dura sólo 3:56 minutos, para que veas un repertorio de frases que los hijos amorosos nos dedican, a través de Amorteca en su canal de YouTube.


20 Frases para el Día de la Madre


1.- Desde el primer minuto me cuidaste ¡Gracias mamá!

2.- Te mereces todo un año... Feliz día de la madre.

3.- Menos mal que te conocí mamá, porque pude aprender a ser fuerte.

4.- Las cosas no duran para siempre, por eso eres mi tesoro mamá.

5.- Aunque me trates como un niño... Siempre cuidas de mi. ¡Feliz Día de la Madre!

6.- ¿La única mujer que nunca te fallará? Tu madre.

7.- Me diste la vida y una razón para vivir. Te quiero mamá.

8.- Te tragaste tus lagrimas para hacernos reír. Gracias, mamá.

9.- El vínculo que nos une jamás lo romperá el tiempo, mamá.

10.- Nunca dejaste de luchar por mí, por eso eres mi heroína, mamá.

11.- Feliz Día de la Madre. Para la mujer más especial que he conocido.

12.- Siempre quedará otro atardecer juntos. Te quiero, mamá.

13.- Gracias a tu esfuerzo y trabajo duro, nunca me faltó nada. Feliz Día, mamá.

14.- Me enseñaste a descubrir el mundo. Te quiero, mamá.

15.- Siempre puedo confiar en ti. Mamá, eres simplemente maravillosa.

16.- Aunque crezca y madure, siempre serás mi madre, felicidades.

17.- Éramos muchos... Pero siempre tuviste tiempo para mí. ¡Feliz Día de la Madre!

18.- Fuiste feliz cuando yo era feliz. Mamá, muchas gracias por todo.

19.- Feliz Día de la Madre, a la mujer que me dio la vida.

20.- El tiempo pasa y lo cambia todo. Nada dura para siempre, pero... Mamá, siempre te llevaré en mi corazón.

🌷

Sin duda, son hermosas frases, con mucho valor y muy significativas para cualquier madre.

separator3.png

Pero hay más, así que sigue cómoda para ver el siguiente video que tiene una duración de 1:21 minuto. Aquí podrás identificarte con frases que como madre sentimos producto de nuestro amor a los hijos, en un lindo trabajo de Jesus en su canal de YouTube, quien nos presenta bellas frases en forma de regresiva desde el número 10 hasta el 1.


10 Frases de Amor de Madre por sus hijos


10.- "Conocí el verdadero amor cuando tu vida se agitó en mi interior y me diste una patadita juguetona que me recordó que ya no estaba sola."

9.- "Un hijo es lo único que realmente se puede amar antes de conocerlo."

8.- "Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado."

7.- "Hijo nunca olvides que te amo. La vida está llena de momentos difíciles y de momentos bellos, pero yo estoy contigo."

6.- "Has llenado de luz mi vida, eres un universo que vino de mí, gracias a ti conocí el amor incondicional, te amo como nadie, mi tesoro..."

5.- "Creo en el amor a primera vista porque te amo desde el primer momento en que te vi."

4.- "Cuando te digo te amo no lo hago por hábito, lo hago para recordarte que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida."

3.- "Hijo mío desde que llegaste a mi vida, lo cambiaste todo, me convertiste en alguien dispuesto a cambiar por tu felicidad."

2.- "Sentirme gorda durará nueve meses, pero la alegría de convertirme en madre será para toda la vida."

1.- "Al llevarte en mi vientre, sentía como nuestros latidos se movían al mismo tiempo. Ahora que puedo tenerte entre mis brazos, no ha desaparecido esa sensación."

🌷

¡Conmovedor!
Como madre sentimos mucho amor por los hijos.

Imagen5.png

separator3.png

Finalizado cada video, te invito a seguir siendo una mujer como M de mamá, amorosa, tierna, guía, amiga de tu(s) hijo(s) y a reconocer la labor de otras mujeres que quizás tienes cerca como por ejemplo a tu propia madre.

Hasta aquí esta tercera edición especial por el mes de Mayo con M de Mamá. Me despido, hasta un próximo encuentro para seguir dándonos reconocimiento.

Porque...


"Una madre nunca se cansa de amar"


Mujer & Mayo con M de Mamá 🌷

separator3.png

¡Conectémonos amig@s!

Desde:

Mujer con “M” de Mamá

Columna informativa e interactiva

Por @parauri

Espacio gracias a @womentribe

Imagen2.png


Banner de la Columna diseñado por @parauri.
Fotos y todas las imágenes propias.
Video 1: Amorteca
Video 2: Jesus


separador.Eng.png

3raEdicion-2.png

I welcome you to my blog.

On this occasion I am addressing you friends of my beloved hive, from my other home called Womentribe, to continue honoring the woman with M for mom, in May with M for mom. I really like how it reads what seems like a play on words, but it's a beautiful coincidence that from this community we are celebrating mothers month with a slogan that fits perfectly with the name of my column.

Already this past Sunday, May 14, Mother's Day was celebrated and since before the expected date we have seen how Hive and this female community has been dressed with beautiful publications in tribute to mothers, with anecdotes and beautiful dedications for that special being. Therefore, from this space dedicated to all women with M for mom I share my message of congratulations and admiration for all of them and I also confess that this mother's day has been more special for me because I have celebrated it with my two children together, after being separated for four years, since my eldest son migrated to Colombia. So, being reunited with my two children is the best gift I have received on Mother's Day 2023.


Imagen3.png

With my children, @alandesign and @sorprendente
.


Although health has been battered since last week, especially my youngest son's, we were able to enjoy happy moments at home on Sunday. Which I will feature in another post. For now, I continue to highlight the work of mother that God has entrusted to us, because when we are women with M for mom we have to have strength to take care of a child in the midst of illness and at the same time be happy to be able to be by their side attending them with love.

God designed us to wisely and with great strength give all the support to our children. They are grateful for it and we are also grateful to be their mothers, as you can see in the following videos I share with you below, as part of the special edition of woman with M for mom, as I announced here, at the beginning of this month of May that is written with M for mom in Womentribe.


Image4.png


Now yes, you woman with M for Mom, get comfortable and enjoy the first video that lasts only 3:56 minutes, to see a repertoire of phrases that loving children dedicate to us, through Amorteca on her YouTube channel.


20 Mother's Day Sayings


1.- From the first minute you took care of me Thank you mom!

2.- You deserve a whole year... Happy Mother's Day.

3.- It's a good thing I met you mom, because I could learn to be strong.

4.- Things don't last forever, that's why you are my treasure mom.

5.- Even though you treat me like a child... you always take care of me. Happy Mother's Day!

6.- The only woman who will never let you down? Your mother.

7.- You gave me life and a reason to live. I love you mom.

8.- You swallowed your tears to make us laugh. Thank you, Mom.

9.- The bond that unites us will never be broken by time, mom.

10.- You never stopped fighting for me, that's why you are my hero, mom.

11.- Happy Mother's Day. To the most special woman I have ever known.

12.- There will always be another sunset together. I love you, Mom.

13.- Thanks to your effort and hard work, I never lacked for anything. Happy day, Mom.

14.- You taught me to discover the world. I love you, Mom.

15.- I can always rely on you. Mom, you are simply wonderful.

16.- Even if I grow up and mature, you will always be my mother, congratulations.

17.- There were many of us... But you always had time for me. Happy Mother's Day!

18.- You were happy when I was happy. Mom, thank you very much for everything.

19.- Happy Mother's Day, to the woman who gave me life.

20.- Time goes by and changes everything. Nothing lasts forever, but... Mom, I will always carry you in my heart.

🌷

These are certainly beautiful phrases, with a lot of value and very meaningful for any mother.

separator3.png

But there is more, so stay tuned to watch the following video that has a duration of 1:21 minutes. Here you can identify with phrases that as a mother we feel as a result of our love for our children, in a nice work of Jesus on his YouTube channel, who presents beautiful phrases in the form of regressive from the number 10 to 1.


10 Phrases of Mother's Love for her children


10.- I knew true love when your life stirred within me and you gave me a playful little kick that reminded me I was no longer alone."

9.- "A son is the only thing you can really love before you know it."

8. "Maternal love is always great, but it touches the sublime when it is mixed with admiration for the beloved child."

7.- "Son never forget that I love you. Life is full of difficult moments and beautiful moments, but I am with you."

6.- "You have filled my life with light, you are a universe that came from me, thanks to you I knew unconditional love, I love you like no one else, my treasure..."

5,- "I believe in love at first sight because I love you from the first moment I saw you".

4.- "When I say I love you I don't do it out of habit, I do it to remind you that you are the best thing that has happened to me in my life."

3.- "My son since you came into my life, you changed everything, you turned me into someone willing to change for your happiness".

2.- "Feeling fat will last nine months, but the joy of becoming a mother will last a lifetime."

1.- "When I carried you in my belly, I felt our heartbeats moving at the same time. Now that I can hold you in my arms, that feeling has not gone away."

🌷

So touching!
As a mother we feel so much love for our children.

Imagen5.png

separator3.png

At the end of each video, I invite you to continue being a woman like M as a mom, loving, tender, guide, friend of your child(ren) and to recognize the work of other women that you may have close to you, such as your own mother.

So much for this third special edition for the month of May with M for Mom. I bid you farewell, until the next meeting to continue giving us recognition.

Because...


"A mother never tires of loving"


Woman & May with M for Mom 🌷

separator3.png

Let's connect, friends!

Since:

Woman with "M" of Mom

Informative and interactive column

By @parauri

Space thanks to @womentribe

Image2.png


Column banner designed by @parauri.
Photos and all images my own.
Video 1: Amorteca
Video 2: Jesus


Translated with www.DeepL.com/Translator

separador3.png

C/Womentribe

logoWomentribe.png

separador3.png

C/Holos&Lotus

logoHolos.png

separador3.png

C/ MUNDO AUTISMO

logo.AUTISMO Un Mundo Excepcional.jpg

Twitter

Imagen1.png


Imagen3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center