RE: RE: Mis formas de cuidarme [ESP/ENG]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis formas de cuidarme [ESP/ENG]

RE: Mis formas de cuidarme [ESP/ENG]

Respetar nuestras necesidades es importante conocer en donde vamos a mejorar, eso es algo que todas las personas debemos hacer, es como bien dices, a veces le exigimos mucho a nuestro cuerpo sin saber lo que puede pasar mas adelante. El ejercicio es muy bueno, es algo que pienso retomar también después de muchos años, incluso después de tener a mi hijo, solo que estoy por salir de unos pendientes, también he bajado el consumo de carbohidratos y el azúcar que es tan importante bajar, espero puedas logar todo lo que te propones, siempre y cuando sea por amor propio.

Un abrazo para ti @syllem

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments