[ESP-ENG]Fomentando el Amor Propio- Iniciativa "aprender agradecer" / Fostering Self-Love - “learning to be thankful” Initiative


Un saludo a toda la comunidad de womentribe! Soy nueva por acá y me alegra muchísimo haber encontrado esta linda comunidad que nos empodera y llena de inspiración.

Greetings to the entire womentribe community! I'm new here and I'm very happy to have found this beautiful community that empowers and inspires us.

Quiero unirme a la iniciativa de "Aprender Agradecer" de nuestra amiga @nathyortiz.

I want to join the “Learn to be grateful” initiative of our friend @nathyortiz.

La verdad es que desde niña en mi familia y creo que en todas las familias nos inculcan el agradecimiento. Particularmente, me gusta agradecer a Dios y a la vida por todo tanto las cosas buenas como las no tan buenas porque esas nos dejan siempre un aprendizaje.
En mi rutina diaria llevo un cuaderno de agradecimiento donde escribo en la mañana las cosas por las que estoy agradecida, como quiero sentirme en ese día que comienza y al final termino con una afirmación. La cual repito a lo largo del día.

The truth is that since I was a child in my family and I believe that in all families we are taught to be thankful. Particularly, I like to thank God and life for everything, both the good things and the not so good things because they always leave us a learning experience.
In my daily routine I keep a gratitude notebook where I write in the morning the things I am grateful for, how I want to feel in that day that begins and at the end I end with an affirmation. I repeat it throughout the day.



Trato de escribir en el cuaderno de agradecimiento todos los días en la mañana, con mi taza de café y antes de tomar mi desayuno. Es un momento de conexión con mis pensamientos y de tomar un tiempo para mí antes de empezar con todo lo que trae un nuevo día. También trato de escribir por la noche antes de dormir, para agradecer todo lo que ha sucedido a lo largo de mi día y los aprendizajes del día.

I try to write in the gratitude notebook every day in the morning, with my cup of coffee and before I eat my breakfast. It's a time to connect with my thoughts and take some time for myself before I start with all that a new day brings. I also try to write at night before I go to sleep, to be thankful for all that has happened throughout my day and the learnings of the day.




De las 3 cosas que más agradezco en la vida es el tener salud ya que es lo mas importante, sin ella no podría trabajar, ni realizar mis metas y sueños.
Tener el apoyo de mi familia.
Y poder realizar mis proyectos, aprender un nuevo idioma, tener mi emprendimiento en sociedad con mi hermano.
El Agradecer todas las cosas y situaciones que se presentan en nuestra vida, nos ayuda a mejorar nuestro bienestar emocional, a valorar lo que tenemos y que damos por sentado, a enfocarnos en lo positivo de nuestras vidas; lo cual nos permite vivir de manera plena y aumentar nuestra felicidad.

One of the three things I am most grateful for in life is to have health, since it is the most important thing without it I would not be able to work, nor realize my goals and dreams.
Having the support of my family.
And to be able to realize my projects, to learn a new language, to have my business in partnership with my brother.
To be grateful for all the things and situations that arise in our lives, helps us to improve our emotional well-being, to value what we have and what we take for granted, to focus on the positive in our lives; which allows us to live fully and increase our happiness.



![Fuente] (https://pin.it/76NCTh1UQ)


Invito a unirse a esta maravillosa iniciativa a @natica83 @mjpacheco y @leidimarc

I invite @natica83 @mjpacheco and @leidimarc to join this wonderful initiative.

Si también llevas un diario de Agradecimiento me gustaría que compartieras tu experiencia en los comentarios.

If you also keep a Gratitude journal I'd love for you to share your experience in the comments.

Las fotografías fueron tomadas por mí / The pictures were taken by me.

Collage: InShot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now