3 cosas que me hacen sentir feliz. // 3 things that make me feel happy

Feliz día mis queridas amigas de @womentribe un fuerte abrazo 🤗 para todas ustedes espero que se encuentren muy bien llenas de bendiciones, es mi primera publicación aquí con ustedes y les quiero hablar de un tema que me gustó para compartir el cual es tres cosas que me hacen sentir feliz 😀.

Happy day my dear friends of @womentribe a big hug 🤗 to all of you I hope you are very well full of blessings, this is my first post here with you and I want to talk about a topic that I liked to share which is three things that make me feel happy 😀.

Post para Instagram Promociones del Mes Juvenil Rosa_20240925_230211_0000.png

Considero que la vida es bella y que a pesar de todas las circunstancias hay muchas cosas hermosas par ser feliz y una de las tres cosas para sentirme feliz es la siguiente:

  1. Ver mis hijos felices, como toda mamá ver la felicidad de mis pequeños es mi gran felicidad 😍 por ellos lucho cada día y gracias a ellos mi vida tiene un gran sentido no imagino mi vida sin ellos y agradezco muchísimo a Dios por la gran bendición de elegirme ser su madre, tener hijos es una bendición para mí pues a veces venía en mi pensamiento de que quizas no podria ser mamá y eso realmente me asustaba sin embargo tengo dos pequeños traviesos que me alegran la vida, son mi motor y mi fuerza para salir adelante.

I believe that life is beautiful and that despite all the circumstances there are many beautiful things to be happy and one of the three things to feel happy is the following:

  1. To see my children happy, as every mom to see the happiness of my little ones is my great happiness 😍 for them I fight every day and thanks to them my life has a great sense I can not imagine my life without them and I thank God very much for the great blessing of choosing me to be their mother, having children is a blessing for me because sometimes I thought that maybe I could not be a mom and that really scared me, however I have two little mischievous that make my life happy, they are my engine and my strength to move forward.

IMG_20240721_143613_684.jpg

IMG_20240626_075824_796.jpg

2- Disfrutar con mi familia 👨‍👩‍👦‍👦:

Me encanta compartir en familia ya que son momentos de calidad que quedan atesorados en mi memoria además me gusta mucho compartir con mi familia y que el reloj se detenga en espacios tranquilos, cómodos y sin prisas donde podamos compartir y disfrutar , el tiempo en familia son momentos que valen la pena atesorar porque son el tesoro más valioso que se puede tener, sobretodo en esos momentos donde la distancia se apodera de nosotros y cuesta volver a reencontrarse y el recuerdo es lo único que nos mantiene con ese ánimo de poder volver a estar juntos, actualmente tengo varios miembros de mi familia fuera de mi país que anhelo abrazarlos y que solo queda verlos por una camara del teléfono sin embargo tengo fé que pronto podré estar junto a ellos y compartir momentos hermosos.

2- Enjoying with my family 👨‍👩‍👦‍👦:

I love to share with my family because they are quality moments that remain treasured in my memory. I also love to share with my family and that the clock stops in quiet, comfortable and unhurried spaces where we can share and enjoy, family time are moments worth treasuring because they are the most valuable treasure you can have, especially in those moments where the distance takes over us and it is hard to meet again and the memory is the only thing that keeps us with that spirit of being able to be together again, I currently have several members of my family outside my country that I long to embrace them and that only remains to see them through a camera phone, however I have faith that soon I will be able to be with them and share beautiful moments.

IMG_20240903_205037_917.jpg

IMG_20240608_182407_201.jpg

IMG_20240526_180139_378.jpg

IMG_20240813_182849_415.jpg

IMG_20240511_161704_083.jpg

3- Disfrutar y compartir con amigos.

Los amigos son parte importante de nuestras vidas y aunque muchos digan no creo en amistades, considero que la vida sin amigos es aburrida porque un amigo es ese que nos ayuda a no estar triste en esos momentos que no tenemos ánimos de nada, que nos dice levántate la vida sigue , tu puedes 🤗, tengo en el transcurrir de mi vida amistades que valen oro , que aunque esten muy distante a mi siempre puedo contar con ellos , quien tiene mi amistad podrá tener la seguridad que soy muy sincera y honesta no me gusta mostrar una cara y luego dar otra obviamente no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo pero si soy bastante empática y al dar mi amistad la doy de todo corazón ❤️.

Ahora me toca despedirme mis queridas amigas espero sea de su agrado y utilidad está publicación muchas gracias por leerme y apoyarme nos vemos en una próxima oportunidad les envío un fuerte abrazo 🫂 enorme del tamaño de un oso gigante 🐻, invito a mis amigas @milik80 y @anicsaldivia1 y poder leerlas pronto, espero también leer sus comentarios aquí abajo en la bandeja de comentarios de cuáles son las tres cosas que las hace sentir feliz.

3- Enjoy and share with friends.

Friends are an important part of our lives and although many say I don't believe in friendships, I consider that life without friends is boring because a friend is the one that helps us not to be sad in those moments when we have no spirit for anything, that tells us to get up, life goes on, you can 🤗, I have in the course of my life friendships that are worth gold, who even if they are very distant from me I can always count on them, whoever has my friendship can be sure that I am very sincere and honest I do not like to show one face and then give another obviously I am not a gold coin to please everyone but I am quite empathetic and when I give my friendship I give it wholeheartedly ❤️.

Now it's my turn to say goodbye my dear friends I hope you like this publication and I hope it is useful and thank you very much for reading and supporting me see you in a next opportunity I send you a big hug 🫂 huge the size of a giant bear 🐻, I invite my friends @milik80 and @anicsaldivia1 and to read them soon, I also hope to read your comments down here in the comments box what are the three things that make you feel happy.

IMG_20240522_204852_308.jpg

IMG_20240522_184028_659.jpg

IMG_20240605_162414_935.jpg

IMG_20240708_163321_706.jpg

IMG_20240710_194846_707.jpg

IMG_20240614_164804_313.jpg

IMG_20240605_174307_625.jpg

IMG_20240511_161915_030.jpg



IMG-20240707-WA0013.jpg

Realizada en PicsArt//Made in PicsArt

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Tecno spark 10 y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Tecno spark 10 phone and edited in canvas.


IMG-20230430-WA0060.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center