Mi mascota favorita (ESP/ING)



Saludos a todos mis amigos es para mí un verdadero placer compartir cada día con ustedes, estar en esta plataforma de hive me llena de mucha emoción por qué es como tener un diario de tu vida que nunca vas a poder quemar pero si leerlo cuando quieras.

Greetings to all my hive friends, it is a real pleasure for me to share every day with you, being on this hive platform fills me with a lot of emotion because it is like having a diary of your life that you will never be able to burn but you will be able to read it when you want.

Les quero hablar sobre mi mascota favorita, tener un animal en la casa es lo mejor del mundo llevártelo para todas partes.

I want to talk to you about my favorite pet, having an animal in the house is the best thing in the world, taking it with you everywhere.



Compartir cada instante con mi mascota que son los perros es lo más bonito en esta vida a parte de la familia son los animales, a mi en particular son mi adoración como animales me muero por uno de ellos.

Sharing every moment with my pet, dogs, is the most beautiful thing in this life, apart from family, animals are, for me in particular they are my adoration as animals, I would die for one of them.

Me enamoré de uno que su raza es billón maltés es un perrito pequeño y peludito me gustó su cabello es suavecito y son muy cariñosos, bueno en unas cosas son amables pero son más camorreros.

I fell in love with one whose breed is Billion Maltese. He is a small, furry dog. I liked his hair, it is soft and he is very affectionate. Well, in some things they are kind, but they are more rowdy.



A mis padrinos no les gustan los perros y no lo querían tener pero su hija los convenció para tenerlo en la casa, así no regalar al pobre perro.

My godparents don't like dogs and didn't want to have him but their daughter convinced them to have him in the house so as not to give the poor dog away.

Desde que ese perrito lo aceptaron en la familia su nombre es príncipe ¿por qué le colocamos ese nombre?, es el primer animal que entra en la casa y por eso se llama príncipe el cuidador.

Since that little dog was accepted into the family, his name is prince. Why do we give him that name? He is the first animal that enters the house and that is why the caretaker is called prince.



Yo nunca había tenido tanto amor por un animal como le tengo a este fabuloso perro que si le pasa algo lloro como nunca.

I have never had as much love for an animal as I have for this fabulous dog that if something happens to him I cry like never before.



Otra parte importante es cuando me levanto temprano para irme al trabajo lo primero que hago es cepillarme, darle cariño a príncipe y hablarle para que no se sienta triste por que los animales también tienen sentimientos.

Another important part is when I get up early to go to work, the first thing I do is brush myself, give love to the prince and talk to him so he doesn't feel sad because animals also have feelings.

Gracias por el apoyo de cada uno de ustedes, cada día voy aprendiendo un poco más de esta increíble plataforma de hive que me ha dado la oportunidad de participar y escribir todo lo fabuloso de mi vida.

Thank you for the support of each of you, every day I am learning a little more about this incredible hive platform that has given me the opportunity to participate and write everything fabulous in my life.


La traducción se hizo utilizando Google traductor.

The translation was done using Google translator.

Las imágenes en mi publicación son de mi autoría.

The images in my publication are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments