Temporada de lluvia de este mes de junio (ESP/ING)



Hola saludos a todos mis amigos de hive es para mí un verdadero placer compartirle cada momento de mi vida con ustedes, hoy les quiero hablar sobre la lluvia.

Hello, greetings to all my hive friends, it is a real pleasure for me to share every moment of my life with you, today I want to talk to you about rain.



La lluvia es por temporada como en este mes de junio que ya comenzó con brisas, truenos y esas cosas, son cosas que a todos nos da miedo cuando llueve.

Rain is seasonal like in this month of June which has already started with breezes, thunder and things like that, they are things that scare us all when it rains.

Comenzó las lluvias y ya alboroto la gripe a todos no nada más a los niños si no a los adultos también, pero como a todo niño le gusta bañarse en la lluvia y son más terco cuando los papas les dicen que no, después dicen que son malos.

The rains have started and the flu has already spread to everyone, not just the children but the adults too, but like every child likes to bathe in the rain and they are more stubborn when their parents tell them no, then they say they are bad

Pero sin embargo los adulto o adolescentes entendemos más rápido pero igual no hacemos casos y nos bañamos.

But nevertheless, adults or adolescents understand faster but we still ignore it and take a bath.

A mí en particular me encanta bañarme en la lluvia pero hoy que estaba lloviendo me dio miedo por qué estaba tronando feo y eso me asusta.

I in particular love bathing in the rain but today when it was raining I was scared because it was thundering ugly and that scares me.



Recuerdo cuando yo estaba con mis papás en el pueblo rural, me estaba bañando con una amiga y ella se monto en una mata de mamón por qué quería comer eso, una vez ya montada en la mata cayó una centella y la lanzo al suelo pero muerta, ese fue el día más doloroso en mi vida al ver como la mató la centella.

I remember when I was with my parents in the rural town, I was bathing with a friend and she climbed onto a bush of suckling pig because she wanted to eat that. Once she was already on the bush, a spark fell and threw her to the ground, but she was dead. , that was the most painful day in my life seeing how the lightning killed her.

Y desde ahí me da miedito bañarme en la lluvia cuando truena, son cosas que pasan en la vida pero que nosotros siempre la vamos a llevar en la mente.

And from there I am afraid to bathe in the rain when it thunders, these are things that happen in life but we will always carry them in our minds.

Otra cosa que también me gusta cuando llueve es dormir mi pasión, se siente rico, relajante, solo me quedo dormida escuchando las gotas que caen en el techo de la casa y empiezo a cantar o inventar música mientras me duermo.

Another thing that I also like when it rains is to sleep my passion, it feels rich, relaxing, I just fall asleep listening to the drops that fall on the roof of the house and I start singing or making up music while I fall asleep.

Para finalizar con mi post de hoy también es importante mencionarles que los árboles también están contentos por qué le está cayendo lluvia y las pone radiante.

To finish with my post today, it is also important to mention that the trees are also happy because the rain is falling on them and it makes them radiant.



Gracias por el apoyo de cada uno de ustedes, cada día más voy a prendiendo poco a poco con ayuda de ustedes y de esta grandiosa plataforma de hive.

Thank you for the support of each of you, every day I am going to learn more little by little with the help of you and this great hive platform.


La traducción se hizo utilizando Google traductor.

The translation was done using Google translator.

Las imágenes en mi publicación son de mi autoría.

The images in my publication are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments