(ESP/ENG) INICIATIVA: "FOMENTANDO EL AMOR PROPIO", "SI CONFIO EN MÍ TODO SALDRA BIEN"//."FOSTERING SELF-LOVE", "IF I TRUST IN ME EVERYTHING WILL GO WELL.

Spanish

Hola, a todas esas mujeres, luchadoras y creadoras de buenos contenidos, que son parte de esta linda y motivadora comunidad @womentribe, este, promovido por @nathyortiz. Es un gusto participar en esta nueva propuesta "FOMENTANDO EL AMOR PROPIO"/"SI CONFIO EN MÍ TODO ESTARA BIEN". considerando esta iniciativa, muy oportuna entre nosotras, ya que normalmente, nos alejamos, por nuestro día a día, de este apego de nosotras para nosotras. Esta época nos ha tocado jugar un papel, cargado de muchos compromisos y responsabilidades, un papel protagónico, dónde nos debemos preparar, para enfrentar las cosas, sin importar de la forma o manera que venga, simplemente debemos tratar salir bien de todas ellas y dar lo mejor de nosotras.
Hago extensiva la invitación a @linita y @creacioneslelys . Sin más responderé las interrogante.

IMG_20230522_141348_copy_979x1305.jpg

  1. ? ¿Cómo lidiar con la confianza en uno mismo?

Para alcanzar el objetivo, al darnos amor a nosotros mismos, nos vemos obligados a tomar conciencia de que hacerlo es la única manera de avanzar en la búsqueda de cualquier objetivo que nos propongamos. Amarse unos a otros es un sentimiento que debe practicarse constante y repetidamente. Aceptarnos tal como somos y aceptar a los demás, para no sentirnos perturbados por ninguna de sus acciones. Eso sí, dejar de expresar nuestra opinión al respecto y sin ningún temor a que nuestra opinión sea aceptada o no por los demás, defender siempre nuestra opinión y Participar sin miedo ni temor en cualquier ocasión, siempre respetando los valores y sabiendo administrar. ellos según la oportunidad.
Cuando me siento seguro de mí mismo, no veo ninguna restricción para ir tras lo que anhelo y quiero.
Cuidar nuestra salud, física y emocional, es de gran importancia, las mujeres no debemos descuidar estos factores, hacernos nuestros exámenes periódicamente y estar muy atentas en toda promoción, fortalecer eso, el cariño y el apego a nosotras mismas.

IMG-20221121-WA0017_copy_388x242.jpg

2.) ? Cuál es la base de la confianza?

El Autoestima es la base, para que podamos confiar, nos hace sentir, seguridad en uno mismo, este termino es el más usado entre nosotros. Pero justo de aquí parte el amor por uno mismo.
Siempre, hago cualquier cosa con seguridad y actuó con firmeza, sin permitir algún agente pertubador, y los menciono, porque vivimos rodeados de ellos y justo estos nos hacen doblegar, o simplemente alimentan el temor para el fracaso.

IMG-20230518-WA0078_copy_212x164.jpg

3.) ? Cuéntame, alguna oportunidad dónde expresastes, dónde expresastes confianza en tí mismo?

Justo, el día de mi presentación de tesis, tuve un gran problema familiar de salud, con mamá y fue una semana muy cargada de tensión. Ya tenía dos semanas esperando presentar mi tesis, pero habían suspendido por uno y otra razón, y justo en la madrugada de ese día martes me dicen que la presentación sería a las 10:00am. Dios me medio ni tiempo de pensar que haría. A compañaba a mamá en el hospital, fue horrible, estaba como en show y sin querer inquietar a mamá, por su estado, solo llame a uno de mis hermano que me relevarán muy temprano para ir a casa, a prepararme y buscar mí proyecto impreso. Quería imaginar era mentira todo esto. Entre la baño y estuve casi una hora bajo la ducha, me prepare y salí a la universidad, Justo en el sorteo de exposición me tocada el número final, lo cambie con una compañera, quería ser la número uno, siempre he pensado que escuchar a los demás, me pondrua nerviosa. Bueno mí compañera encantada acepto, hablé con la profesora, a ver si luego de mí exposición me podría ir ya que mamá necesitaba mí cuidado. Comencé mí entrada. Súper segura aunque temblando por dentro, cuando note la aceptación de el jurado, comencé a sentir que las ideas fluían espontáneamente, la finalizar me bombardearon de preguntas que pude, gracias a Dios responder. Todo salió muy bien. Un día único, porque además le dieron. El alta a mamá. Así que esa noche me dió hasta tiempo de ir a celebrar.

. Todos los contenidos son de mí autoría.
. Las fotos de mí galería.
. Use traductor Google.

Agradecida, me hayas leído hasta el final, deseo te hay agustado. No olvides cuidarte y estar vigilante ante cualquier situación
en tí, es quererte a tí misma.Será hasta aún aproxima oportunidad. Se les quiere,

English

VERYTHING WILL BE WELL". considering this initiative, very opportune between us, since normally, we distance ourselves, by our day to day, from this attachment of us to us. This time we have had to play a role, loaded with many commitments and responsibilities, a leading role, where we must prepare ourselves, to face things, no matter how it comes, we simply must try to get out of all of them well and give the best of us.
I extend the invitation to @linita and @creacioneslelys. Without further ado I will answer the questions.

  1. ? How to deal with self-confidence?

To reach the objective, by giving love to ourselves, we are obliged to become aware that doing so is the only way that we can advance in the search for any objective that we set for ourselves. Loving each other is a feeling that must be practiced constantly and repeatedly. Accept ourselves as we are and accept others, so as not to feel disturbed by any of their actions. Yes, stop expressing our opinion in this regard and without any fear that our opinion will be accepted or not by others, always defend our opinion and Participate without fear or fear on any occasion, always respecting values ​​and knowing how to manage them according to the opportunity.
When I feel confident in myself, I don't see any constraint, to go after whatever I yearn for and want.
Taking care of our health, physical and emotional, is of great importance, women should not neglect these factors, have our exams periodically and be very attentive in all promotion, strengthen that, affection and attachment to ourselves.

2.) ? What is the basis of trust?

Self-esteem is the basis, so that we can trust, it makes us feel, self-confidence, this term is the most used among us. But right from here comes the love for oneself.
I always do anything with confidence and act firmly, without allowing any disturbing agent, and I mention them, because we live surrounded by them and it is precisely these that make us break, or simply feed the fear of failure.

3.) ? Tell me, any opportunity where did you express, where did you express confidence in yourself?

Right, the day of my thesis presentation, I had a big family health problem, with my mother and it was a very stressful week. I had already been waiting for two weeks to present my thesis, but they had failed for one reason or another, and right at dawn on that Tuesday morning they told me that the presentation would be at 10:00 am. God gave me no time to think what I would do. I accompanied my mother to the hospital, it was horrible, I was like on a show and without wanting to disturb my mother, because of her condition, I just called one of my brothers who will relieve me very early to go home, prepare and look for my printed project . I wanted to imagine all this was a lie. Between the bath and I was under the shower for almost an hour, I got ready and went to the university, Right in the exhibition raffle I got the final number, I changed it with a partner, I wanted to be number one, I have always thought that listening to The others, I would get nervous. Well, my delighted classmate accepted, I spoke with the teacher, to see if after my presentation I could leave since mom needed my care. I started my entry. Super safe, although trembling inside, when I noticed the acceptance of the jury, I began to feel that the ideas were flowing spontaneously, at the end they bombarded me with questions that I was able to, thank God, answer. Everything went well. A unique day, because they also gave him. He discharges mom. So that night gave me time to go celebrate.

. All contents are my own.
. Photos from my gallery.
. Use Google translate.

Grateful, you have read me to the end, I wish you liked it. Do not forget to take care of yourself and be vigilant in any situation
in you, is to love yourself. It will be until the opportunity approaches. They are loved.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now