YA BASTA DE VIVIR EN EL PASADO. [ ESP - ENG ]


Bienvenidos a mi post del día, primeramente quiero agradecer a hive por todo el apoyo que han recibido mis publicaciones hoy quiero hablarle del pasado como es vivir día a día el pasado y por más duro que allá sido lo que hemos vivido nos seguimos aferrando a todo esto que nos lastima y nos hace daño. No es saludable repetir la historia si has pasado por momentos duros que consideras que te han marcado y que de cierto modo han causado un daño en tu interior debes de centrarte a pensar que no es saludable para ti seguir en el mismo sitio es hora se soltar de dejar ir eso que te daña ya sea lo que has vivido, un amor o lo que sea que te amarra a seguir viviendo lo invivible, tienes que trabajar más en ti en lo que es bueno para ti en todas las cosas que vas a conseguir si tienes la voluntad de seguir adelante y pasar la página.

Yo he vivido en el pasado por mucho tiempo y por eso la mayoría de las experiencias que he tenido a lo largo de mi vida terminan de la misma manera desde mi punto de vista considero que todo sucede así porque sigo ejecutando el mismo patrón ese que no me resulta que no es bueno para mi y que no me ha dejado continuar mi vida después de tantos años porque siempre me apego a cosas o personas que no son sanas para mi y sigo cometiendo las mismas equivocaciones y no paso la página no dejo atrás el pasado es como que si siempre lo tuviera presente y ese es el más grande error que cometo que no suelto todo eso que me hace daño y siento que continuo mi vida y que sera mejor pero en realidad no es así solo seguí escribiendo la misma línea de la misma página y así jamás veré un cambio beneficioso para mi.


Este año 2023 ha sido un año fuerte lleno de retos y complicaciones que por primera vez en la vida puedo decir que me han dado duro me han hecho tocar fondo, desde el inicio de año deseé buenas cosas para mi familia y para mi pero esas buenas cosas que desee recibir me han dado tan fuerte este año que hay momento que considero no poder más, me he sentido atrapada, sin sentido, sin saber que hacer o como continuar incluso muchas veces eh sentido que pierdo el rumbo y que cada vez es más difícil, al principio me quejaba decía que porque a mi porque DIOS me ha mandando tantas pruebas juntas y tan fuertes que si estoy pagando algo malo que hice porque no encontraba una razón para tanto, pero llegué a la conclusión que yo desee recibir cosas buenas y es lo que mi señor me ha enviado pues me esta sacando de todo ese pasado turbio que he tenido y me esta alejando de las personas y de los sitios que no me convienen me esta ayudando y forzando a la vez a soltar ese pasado negro que solo me ha traído lágrimas me esta forjando y preparando para recibir sus más grandes bendiciones como debe ser pero para eso debo dejar ir todo eso que no me hace bien y estar en el presente.

Sin embargo me dio la bendición de volver a ser madre después de 6 años y con ese bebe que crece dentro de mi me dice a diario que es hora de dejar de vivir en el pasado y comenzar a vivir del futuro a gozar de las grandes bellezas que Dios tiene preparado para mi familia y para mi porque mi presente y futuro es este bebé que esta en mi vientre, y también lo son sus dos hermanos mayores que son los que día a día me acompañan en esta travesía que llamamos vida, aun estamos a tiempo de recuperar nuestro momento no es tarde siempre podemos volver a empezar solo debemos ponerle las ganas del mundo de querer continuar y dejar de vivir de las cosas que ya pasaron eso no nos traerá nada bueno solo nos dañara más y la idea es estar tranquilo con nosotros mismos para poder ser felices todo en la vida es de momento es como un tobogán que sube y baja, para todo en la vida hay momentos y siempre vamos a tener momentos de bajada como de subida hay que estar firmes y seguro de que podemos con todo eso porque por eso el señor nos manda estas pruebas para demostrarnos que claro que podemos con todo eso y más así que fuerza para todos y cada uno de las personas que en algún momento se han encontrado como yo viviendo del pasado recordemos que es hora de soltar por nuestro bien se que nos da miedo comenzar de cero y volver a equivocarnos pero no seamos negativos si una puerta se cierra DIOS abrirá dos más para ti y una de ella te llevará al lugar que te mereces solo ten fe en ti y cree mucho en la palabra divina solo nuestro señor puede ayudarte a sanar y a continuar pero no te aferres a lo que ya no sirve y te hace daño corta con eso y da paso a que nuevas cosas lleguen a tu vida.

Yo declaro que mis momentos malos pronto terminaran y que este nuevo año será el mejor inicio que podre tener porque comenzaré de cero como nueva, con nuevas metas y propósitos y con un nuevo integrante de mi familia.


  • FOTOS EXCLUSIVAS DE MI PROPIEDAD
  • TELÉFONO XIAOMI REDMI 9T
  • TRADUCTOR DE DEEPL


)
Welcome to my post of the day, first of all I want to thank hive for all the support that my publications have received today I want to talk about the past as it is to live day by day the past and no matter how hard it was what we have lived we continue to cling to all this that hurts us and hurts us. It is not healthy to repeat history if you have gone through hard times that you consider that have marked you and that in some way have caused damage inside you should focus on thinking that it is not healthy for you to continue in the same place it is time to let go of what hurts you whether it is what you have lived, a love or whatever it is that ties you to continue living the unlivable, you have to work more on you in what is good for you in all the things you will get if you have the will to move forward and turn the page.

I have lived in the past for a long time and that is why most of the experiences that I have had throughout my life end in the same way from my point of view I consider that everything happens this way because I keep executing the same pattern that is not good for me and that has not let me continue my life after so many years because I always get attached to things or people that are not healthy for me and I keep on eating things that are not good for me and I keep on eating things that are not good for me. I keep making the same mistakes and I don't turn the page I don't leave the past behind it is as if I always have it present and that is the biggest mistake I make that I don't let go of all that hurts me and I feel that I continue my life and that it will be better but in reality it is not like that I just keep writing the same line of the same page and this way I will never see a beneficial change for me.


This year 2023 has been a strong year full of challenges and complications that for the first time in my life I can say that they have given me hard, they have made me hit bottom, since the beginning of the year I wished good things for my family and for me but those good things that I wished to receive have given me so hard this year that there are moments that I consider I can not go on, I have felt trapped, without sense, without knowing what to do or how to continue even many times I have felt that I lose my way and that each time it is more and more difficult, At the beginning I was complaining, I was saying why to me because GOD has sent me so many tests together and so strong that if I am paying for something bad that I did because I could not find a reason for so much, but I came to the conclusion that I want to receive good things and that is what my Lord has sent me because he is taking me out of all that murky past that I have had and he is taking me away from people and places that do not suit me, he is helping me and forcing me at the same time to let go of that black past that has only brought me tears, he is forging me and preparing me to receive his greatest blessings as it should be, but for that I must let go of all that does not do me good and be in the present.

However, he gave me the blessing of becoming a mother again after 6 years and with that baby growing inside me he tells me daily that it is time to stop living in the past and start living in the future to enjoy the great beauties that God has prepared for my family and for me because my present and future is this baby that is in my womb, and so are his two older brothers who are the ones who day by day accompany me on this journey that we call life, we are still in time to recover our moment, it is not too late, we can always start again, we just have to put the will of the world to want to continue and stop living of the things that already happened, that will not bring us anything good, it will only harm us more and the idea is to be calm with ourselves to be able to be happy, everything in life is for the moment, it is like a slide that goes up and down, for everything in life there are moments and we will always have moments of descent and ascent we must be firm and sure that we can handle all that because that is why the Lord sends us these tests to show us that of course we can handle all that and more so strength for each and every one of the people who at some point have found themselves like me living in the past remember that it is time to let go for our own good, I know that we are afraid to begin to live in the past. I know we are afraid to start from scratch and make a mistake again but let's not be negative if one door closes GOD will open two more for you and one of them will take you to the place you deserve just have faith in you and believe in the divine word only our lord can help you heal and continue but do not hold on to what no longer serves and hurts you cut with that and make way for new things to come into your life.

I declare that my bad times will soon be over and that this new year will be the best start I can have because I will start from scratch as new, with new goals and purposes and with a new member of my family.


  • EXCLUSIVE PHOTOS OF MY PROPERTY
  • XIAOMI REDMI 9T PHONE
  • DEEPL TRANSLATOR

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now