Iniciativa, Mis 5 objetivos para fomentar el Amor Propio en el 2024/Initiative, My 5 objectives to promote Self-Love by 2024[ESP-ING]



Picsart_24-01-08_21-12-35-155.jpg

Hola queridos amigos de @womentribe, esta gran comunidad que día a día brinda la oportunidad de conocer, interactuar y expresar nuestras ideas acerca de temas de interés para hombres y mujeres, los cuales permiten crecer personalmente.

Hello dear friends of @womentribe, this great community that every day provides the opportunity to meet, interact and express our ideas about topics of interest to men and women, which allow us to grow personally.

En esta ocasión me uno a la iniciativa de la bella amiga @nathyortiz quien propone iniciativa en su columna para @womentribe titulada: Mis 5 objetivos para fomentar el amor propio en el 2024.

Cómo lo he dicho en varias oportunidades el amor propio es amarnos y aceptarnos tal cual somos, aceptar nuestros defectos y trabajar en ellos para mejorarlos, fortalecer nuestras virtudes al igual que nuestras habilidades, ya que esto nos permitirá crecer en nuestro ámbito personal, profesional y social. Recordemos que el amor es amarnos para poder amar a los demás.

On this occasion I join the initiative of the beautiful friend @nathyortiz who proposes initiative in her column for @womentribe titled: My 5 goals to foster self-love in 2024.

As I have said on several occasions self-love is to love and accept ourselves as we are, accept our defects and work on them to improve them, strengthen our virtues as well as our skills, as this will allow us to grow in our personal, professional and social spheres. Let us remember that love is to love ourselves in order to love others.

Aquí comparto con ustedes mis 5 objetivos para fomentar el amor propio en el 2024:

Objetivo 1:
Trabajar con ánimo, fe y sabiduría para brindarle lo necesario a mis hijas, para que día a día pueda cubrir sus necesidades tanto en el hogar como en sus estudios, ya que ellas son mi motor principal para luchar diariamente por mejorar nuestra situación económica.

Here I share with you my 5 goals to foster self-love in 2024:

Objective 1:
To work with courage, faith and wisdom to provide what is necessary for my daughters, so that day by day I can cover their needs both at home and in their studies, since they are my main engine to fight daily to improve our economic situation.

IMG_20240108_185852-COLLAGE.jpg



Objetivo 2:
Dedicarme tiempo, espacio y disfrutar más a menudo de las maravillas de la naturaleza, darme mis gustos, disfrutar de las cosas que me hagan sentir plena y llenen de felicidad. Sobre todo darme mucho amor, ya que esto me permitirá brindar amar a los demás.

Objective 2:.
Dedicate time, space and enjoy more often the wonders of nature, give me my tastes, enjoy the things that make me feel full and full of happiness. Above all, to give myself a lot of love, since this will allow me to give love to others.

IMG_20240101_164144_629.jpg

IMG_20240101_170057_464~2.jpg



Objetivo 3:
Continuar subiendo contenidos a esta gran plataforma de #hive, la cual en el corto tiempo que llevo trabajando me ha permitido conocer e interactuar con personas de bellos sentimientos, está sin duda alguna es una experiencia hermosa que a aportado grandes aprendizajes a mi vida y es por eso que deseo continuar demostrando mis cualidades y al mismo tiempo conocer la de otras personas.

Objective 3:
Continue uploading content to this great platform #hive, which in the short time I've been working has allowed me to meet and interact with people of beautiful feelings, is undoubtedly a beautiful experience that has brought great learning to my life and that is why I want to continue to demonstrate my qualities and at the same time know the other people.

IMG_20240601_182015_791.jpg



Objetivo 4:
Alejarme de personas negativas y que no aporten en nada a mi vida, evitar convivir con seres que quieren vivir en un entorno lleno de conflictos y vanidades. He decidido ser más selectiva con mi círculo social.

Objective 4:.
To stay away from negative people who do not contribute anything to my life, to avoid living with people who want to live in an environment full of conflicts and vanities. I have decided to be more selective with my social circle.

IMG_20240101_170359_494~2.jpg



Objetivo 5:
Continuar formándome profesionalmente, ya que soy docente pero deseo continuar aprendiendo y adquiriendo nuevas herramientas, estrategias y técnicas que me permitan impartir conocimientos mucho más amplios y perdurables que me ayuden a formar seres capaces de desenvolverse en cualquier ámbito social y profesional.

Objective 5:
To continue my professional training, since I am a teacher but I wish to continue learning and acquiring new tools, strategies and techniques that will allow me to impart much broader and lasting knowledge that will help me to form beings capable of performing in any social and professional environment.

IMG_20240108_185933-COLLAGE.jpg



Espero que les haya agradado mi post, gracias por visitar y leer mi publicación. Exitos en sus vidas ❤️

-Las fotos son de mi propiedad y el contenido es de mi autoría.
-Teléfono usado Tecno Spark 8C
-Editor de fotos Picsart app
Traductor DeepL. Com

@chiqui-albornot

I hope you liked my post, thank you for visiting and reading my publication. Success in your lives ❤️

-The photos are my property and the content is of my authorship.
-Used phone Tecno Spark 8C
-Photo editor Picsart app
-Translator DeepL. Com

@chiqui-albornot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments