Cuéntanos alguna música navideña que fomente el amor propio💜💗 [ENG/ESP]

Hola, hola mis amigos bienvenidos a mi blog.

Estando revisando algunos post de comunidades decidí visitar la comunidad de @Womentribe porque siempre nos encontramos con iniciativas y posts interesantes y me gusta leerlos. Justamente me topé con esta iniciativa de nuestra querida amiga @nathyortiz donde nos invita a compartir esa música navideña que fomentar el amor propio y dije: "esto es conmigo", y es que justamente hoy en la mañana me levante con deseos de oír música navideña y les puedo decir que esa mañana fue muy productiva para mi.

Como dice nuestra amiga, nos vamos a encontrar con diferentes tipos de músicas navideñas como gaitas, parrandas y mucho más, todas con mensajes diferentes, pero con un mismo objetivo celebrar esta época que es tan bonita e importante para todos ya que es el nacimiento del Niño Dios una época llena de amor, paz y unión, para todas las familias.

Cuéntanos de alguna música de navidad que fermente el amor propio

En lo particular gustan muchas músicas sobre todo gaitas y parrandas. Pero respondiendo a la pregunta me gusta mucho "Noche de paz". Cada vez que oigo esta música me lleva a recordar mi niñez cuando vivía con mis padres. Al oír esta canción podía sentir paz y armonía dentro de la familia sentía que estábamos más unidos y que era una época para celebrar en familia. ¡Qué recuerdos más hermosos! Esta canción nos habla de paz y anunciando la llegada del niño Jesús trayendo paz al mundo.

También sin duda esta la canción de navidad que lleva por nombre "Yo solo quiero tu amor para esta navidad". Esta canción sin duda nos habla acerca del amor y la felicidad y que es un fecha para reflexionar y disfrutar e incluso para recordar a esa personas que ya no están, y que a pesar de todo, lo más importante es la unidad, el amor y felicidad.

"Yo solo quiero tu amor", no solo habla del amor en pareja, también nos hace enfoque a nuestros familiares y amigos cercanos que es tiempo de reír, brindar y contagiarlos de esos buenos deseos y que sepan que pueden contar con nuestro apoyo. De eso se trata esta época tan bonita, que todos podamos olvidar las diferencias y podamos perdonar y agradecer por esas personas que están a nuestro lado. Y también agradecer que de una u otra manera aun estamos con vida para abrazar y llenar de mucho amor a esas personitas que tenemos cerca, pero no solo eso, dar amor al que no tiene, sino también contagiarlos y llenarlos de alegría, paz y felicidad.

Esto ha sido todos mis queridos amigos de Hive. Gracias por visitar mi blog.

Saludos y abrazos.


ENGLISH

Hello, hello my friends welcome to my blog.

I was reviewing some community posts and I decided to visit the @Womentribe community because we always find interesting posts and initiatives and I like to read them. I just stumbled upon this initiative of our dear friend @nathyortiz where she invites us to share that Christmas music that encourages self-love and I said: "this is with me", and just today in the morning I woke up with the desire to hear Christmas music and I can tell you that this morning was very productive for me.

As our friend says, we are going to find different types of Christmas music such as bagpipes, parrandas and more, all with different messages, but with the same goal to celebrate this time that is so beautiful and important for everyone since it is the birth of the Child God a time full of love, peace and unity for all families.

*Tell us about some Christmas music that ferments self-love.

I particularly like a lot of music, especially gaitas and parrandas. But in answer to the question I really like "Silent Night". Every time I hear this music it takes me back to my childhood when I lived with my parents.When I heard this song I could feel peace and harmony within the family I felt that we were more united and it was a time to celebrate as a family. What beautiful memories! This song speaks to us of peace and announcing the arrival of the baby Jesus bringing peace to the world.

There is also the Christmas song called "Yo solo quiero tu amor para esta navidad" (I just want your love this Christmas). This song certainly tells us about love and happiness and that it is a date to reflect and enjoy and even to remember those people who are no longer here, and that despite everything, the most important thing is unity, love and happiness.

"Yo solo quiero tu amor", not only talks about love as a couple, it also makes us focus to our family and close friends that it is time to laugh, toast and infect them with those good wishes and let them know that they can count on our support. That is what this beautiful season is all about, that we can all forget the differences and we can forgive and be thankful for those people who are by our side. And also to be thankful that in one way or another we are still alive to embrace and fill with lots of love those little people we have close, but not only that, give love to those who do not have it, but also to infect them and fill them with joy, peace and happiness.

This has been all my dear Hive friends. Thank you for visiting my blog.

Greetings and hugs.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center