Ashley’s Model Diary | Retomamos clases y en un siguiente nivel! 🤍✨😍 [ESP-ENG]



F3J1SwhQ0H0iQzZ5_IMG_6691.png
WyX4yrHUKKfZEncv_IMG_6469.png
Frg0Emv0uCgLui8L_IMG_6625.png
no7WzR4hlJ1yMf4j_0d7b9b17-1d7e-4418-b35f-10c534b04546.png
4Ql5jWuUCOZdmsg0_IMG_6783.png
nmq7xOgkb0xO5KPr_IMG_6737.png
VW3cBjs2dRQ51jag_cdc4959b-8391-45cf-9993-133f22285dcc.png
8bEXpOamUvhWwYnI_IMG_6739.png

image.png


ESPAÑOL

Retomar las clases en Runway, mi amada academia de modelaje me hizo sumamente feliz, el miércoles de la primera semana de septiembre nos dieron una bienvenida hermosísima nos hicieron reír, llorar y reconocer nuestros avances. Comenzamos una nueva etapa, nivel intermedio! Impresionante lo rápido que pasaron tres meses del primer nivel, y sin faltar a una clase. Me he disfrutado este proceso increíblemente así que por supuesto estoy súper decidida a continuar hasta el final✨mucho crecimiento, en todas las áreas me ha traído esta experiencia🤍… te mando un fuerte abrazo y deseo un bonito fin de semana, nos vemos pronto!

image.png


ENGLISH

Resuming classes at Runway, my beloved modelling academy, made me extremely happy. On Wednesday of the first week of September they gave us a beautiful welcome and made us laugh, cry and recognise our progress. We started a new stage, intermediate level! Impressive how quickly three months passed from the first level, and without missing a single class. I have enjoyed this process incredibly so of course I'm super determined to continue until the end✨ a lot of growth, in all areas has brought me this experience🤍... I send you a big hug and I wish you a nice weekend, see you soon!

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now