Cuando aceptar y seguir adelante [ESP-ENG]

La necesidad de creer en un mismo casi siempre da miedo y aún más es la preocupación de ser aceptado por los demás. Ahora bien veces me pregunto si realmente es necesario o si es mi mayor enemigo ese sentimiento de aceptacion, porque es que yo entiendo que la autoaceptación representa un pequeño punto decomprensión e incluso cierre de la propia identidad. Pero creo que a veces es bueno sentirse mal y aceptar que no necesitas saberlo todo sobre ti mismo y que no puedes explicarlo ni justificarlo todo por sí cabe la opción de fallar y es que sinceramente tal vez eso sea parte del juego, es decir cosas necesarias, para darnos de cuenta que es una regla que se debe cumplir de alguna manera para poder pasar a la siguiente pantalla, dónde me imagino la vida de cada uno e inclusive la mía propia como un camino sinuoso con muchas paradas e altibajos. Sin embargo, todos pensamos en algún momento de nuestra vida tropezarnos con piedras en el camino, propias o ajenas. Donde por alguna razón, a veces guardo estas piedras como souvenirs y las guardo con cuidado en mi mochila con la finalidad de dejar salir ese enojo y decido tirarla por un precipicio imaginariario y deshacerme de ella, ya que la mayoría de las veces damos unos pasos más y nos alejamos cuando nos damos cuenta de que es demasiado para nosotros.

Ahora Bien, caminamos por este camino solos, pero necesitamos cruzar el camino con otras personas, sentarnos en algún lugar del camino y sacar un pequeño detalle y mostrárselo y decir: "Aquí tengo esto". Porque es que en esta vida o cualquiera necesitamos de un acompañante en un tramo que se parece al camino que recorri en algún momento cuando decidí mi vida cambiando mi destino hacia un lugar mejor y con más aires que en el que me encontaba, dónde decidi compartir esta etapa y los "tesoros" de mi propia carga y quizás fue por más de eso mismo buscando la aceptación.

Ya que de cierto modo es un sentido que le damos de lo que es correcto y lo que no, decidiendo y dándonos esa oportunidad a nosotros mismos incluso cuando otros no nos lo dicen. Generalmente pensamos que es aún más válido y aquí está el error ya que a veces el camino puede ser difícil y a veces oscuro y es posible que no pueda ver con claridad, pero te aseguro que este es el único camino que verdaderamente te afirmará y hasta ahora lo puedo ver.

Aunque no hay que negar que a veces la propia vida confirma que caemos cuesta abajo de una montaña sin frenos y seguimos rodando hasta chocar con algo que nos detiene la caída y en mi caso particular siempre diré que ese pequeño detalle es mi familia. Después de 3 años en esta historia paralela en este punto, se confirman los atajos que he elegido para llegar más rápido a mi destino esperado, dónde ste cielo estrellado me dice cuando tengo hambre, sueño o inclusive estoy cansada y necesitas parar, porque es que cuando miro hacia atrás, no puedo ver ni entender cómo llegué allí, y examino los momentos en los que me quedo sin aliento y mis costillas se sienten más pequeñas y mi corazón se siente comprimido y no podemos evitar una lágrimas o dos brotarán al darme cuenta de que he elegido el camino correcto. Aun así a veces podria decir por mi misma que ha pesar de que he Sido muy feliz aún no he aprendido lo suficiente y otras veces es porque crees que otros lo han aprendido por mi.

Finalmente mi esperanza por seguir creciendo es lo más importante, ya que pongo siempre a prueba mi fe. Y que en la fe esta el camino, no en los demás ni en nosotros mismos. Ya que la confianza de que puedo caminar, correr, hacer lo que mis pulmones me permiten hacer. Sinceramente no quiero sentir la necesidad de aceptar cada uno de mis movimientos y no quiero que nadie más acepte cada uno de mis movimientos, porque lo que realmente quiero es seguir en ese camino y ser parte de él y mirar hacia atrás y ver mis pasos y darme cuenta de que no soy la mejor persona del mundo pero si la más feliz e incluso si caigo, se que puedo levantarme y tener más o menos éxito, pero se que lo que me propongo pasará porque estoy demasiado decida a dar mi mejor esfuerzo. Y ha pesar de que mis piedras no son ni hermosas ni feas no es necesario mostrarlas y ese será el camino mismo, el viaje, que confirme cada uno de mis aciertos y errores porque de eso se trata ese camino que recorremos y conocemos por vida.

Comunidad de Hive diversión ilimitada!

  • FOTOS EXCLUSIVAS DE MI PROPIEDAD
  • TELÉFONO XIAOMI 8A
  • TRADUCTOR DE DEEPL

ENGLISH

The need to believe in oneself is almost always scary and even more so is the concern of being accepted by others. Now sometimes I wonder if it is really necessary or if it is my greatest enemy that feeling of acceptance, because I understand that self-acceptance represents a small point of decomprehension and even closure of one's own identity. But I think sometimes it's good to feel bad and accept that you don't need to know everything about yourself and that you can't explain or justify everything just in case there is the option to fail and honestly maybe that's part of the game, that is to say necessary things, to realize that it is a rule that must be fulfilled somehow to move to the next screen, where I imagine everyone's life and even my own as a winding road with many stops and ups and downs. However, we all think that at some point in our lives we will stumble over stones on the road, our own or others'. Where for some reason, I sometimes keep these stones as souvenirs and carefully store them in my backpack in order to let out that anger and decide to throw it over an imaginary cliff and get rid of it, since most of the time we take a few more steps and walk away when we realize it's too much for us.

Now, we walk down this road alone, but we need to cross the road with other people, sit down somewhere along the way and pull out a little something and show it to them and say, "Here I have this." Because in this life or any other we need a companion in a stretch that resembles the road I traveled at some point when I decided to change my life changing my destiny to a better place and with more air than the one I was in, where I decided to share this stage and the "treasures" of my own burden and perhaps it was for more of the same looking for acceptance.

For in a way it is a sense we give of what is right and what is wrong, deciding and giving that chance to ourselves even when others do not tell us. We usually think it is even more valid and here is the mistake as sometimes the path can be difficult and sometimes dark and you may not be able to see clearly, but I assure you that this is the only path that will truly affirm you and so far I can see it
Although there is no denying that sometimes life itself confirms that we fall downhill from a mountain without brakes and keep rolling until we hit something that stops us from falling and in my particular case I will always say that this small detail is my family. After 3 years in this parallel story at this point, the shortcuts I have chosen to get faster to my expected destination are confirmed, where this starry sky tells me when I am hungry, sleepy or even tired and need to stop, because it is that when I look back, I cannot see or understand how I got there, and I examine the moments when I am out of breath and my ribs feel smaller and my heart feels compressed and we cannot avoid a tear or two will well up as I realize that I have chosen the right path. Yet sometimes I could say for myself that even though I've been very happy I still haven't learned enough and sometimes it's because you think others have learned it for me
Finally, my hope for continued growth is the most important thing, as I always put my faith to the test. And that faith is the way, not in others or in ourselves. Because the confidence that I can walk, run, do what my lungs allow me to do. I honestly don't want to feel the need to accept my every move and I don't want anyone else to accept my every move, because what I really want is to continue on that path and be part of it and look back and see my steps and realize that I am not the best person in the world but I am the happiest and even if I fall, I know that I can get up and be more or less successful, but I know that what I set out to do will happen because I am too determined to give my best effort. And although my stones are neither beautiful nor ugly, it is not necessary to show them and that will be the road itself, the journey, which confirms each of my successes and mistakes because that is what this road we travel and know for life is about.

Hive community unlimited fun!

  • EXCLUSIVE PHOTOS OF MY PROPERTY
  • INFINIX SMART 8 PHONE
  • DEEPL TRANSLATOR

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center