Un árbol soleado de Sonrisas

Hola mi gente bonita de HIVE 😍😍😍

IMG_20201218_074852.jpg

Hoy en medio de tribulaciones, angustia y quebranto,un día como hoy quería estar feliz, disfrutando de lo que queda de año con mis mejores sonrisas pero hay veces las vueltas que da la vida, no depende de nosotros y estamos exento de esos eventos de ocurrencia, ocurren y ya...
Nuevamente vengo con la unión de mis versos, para seguir sonriendo, llevando mi mejores sonrisas, aunque me he tenido que secar un mar de lágrimas, que me han sacado de mi paz.
Pero siempre he dicho, Dios sabe porque suceden las cosas, solo me acojo a su voluntad, sigo luchando en la vida y siguiendo por sus caminos, aún cuando estos sean muy empinados y estrechos.
He aprendido, que así también se vive, nos enseña a ser más fuerte y mejores personas aunque les confieso que es difícil, fuerte y wow... Un confines de emociones que te sumergen, sepultan y ahogan poco a poco.

Pero, así es la vida, con sus diferentes matices y colores, aprendí a saborearla como me la ponga, trataré de tomarme las cosas con más calma, serenidad y mansedumbre, sé que en el nombre de Dios así será 🙏🙏🙏

Ahora los dejó con la composición de un poema que escribí hace tiempo como retasos, posando en diferentes árboles floreados y que me inspiro a robarme infinitamente mi sol de sonrisas.

Sin más preámbulo, los dejó con mi humildes letras, espero que les guste...

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Un árbol soleado de Sonrisas

IMG_20201218_074917.jpg

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Debajo de unas hermosas florecitas,
Cubierta de alegría,
Me enamoré de la vida,
De su esencia misma,
Empezó a brillar el día,
Con el, sus respiro y suspiros,
Me enseñó a reír,
Sacándome una hermosa sonrisa 😅😅😅

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Debajo de otra Matica me miré en su verdor,
Me hizo reflejar su pudor,
Me mostró su color,
De que estaba hecha,
De su humilde ramas,
Me enseñó a mirarme en el espejo,
Tal cual como soy😅😅😅

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Debajo del Solecito,
Me sigo mirando en sus abrigos,
Noté que su resplandor,
Sobre sale con emoción,
Estallando una sinfonía primaveral,
Que me dice: Anda bella dama alegrate el dia y sonríe,
Que las brisas lisonjeras,
No pasan todo el día,
Aprovecha su sensación,
Dónde te muestran la mejor mañana,
Un cielo despejado con olor a turquesa,
Es muestra de su mayor devoción,
Anda Sonríe Flor silvestre,
Sonríele a la vida,
Como el viento cuando acaricia a la estela,
Cuando abraza a la luna en cada amanecer,
Cuando rocía la madrugada con el cantor de sus aves,
Brilla con tú luz propia, cómo lo hago Yo...
Y la Flor hasta el sol de hoy,
No he dejado de sonreírle a la vida...😅😅😅

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

RESERVADO LOS DERECHOS DE AUTOR.
AUTOR: MD&MR
APODO: LA FLOR PÁLIDA M.M.
EN LA DISTANCIA, PERO NO EN EL OLVIDO!!!

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hasta un próximo encuentro #hiverfriends

PicsArt_120501.22.00.jpg

Su amiga La Poetisa La Flor Pálida M.M.

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Únete a Nuestra Comunidad Poética

PicsArt_101307.45.08.png

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Follow us on our social media

Síguenos en nuestras redes sociales


DiscordHive CommunityOn Twitter
276 sin título_20201026033435.png276 sin título_20201027003650.png276 sin título_20201025223011.png

Saludos cordiales de sus moderadoras @angelik-a, @darkfemme y @maleidamarcano

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now