Te extraño amado mío!!!

Hola mis queridos amigos de Hive😎😎😎

IMG_1608203429918.jpg

Hoy les traigo una reflexión poema, con la finalidad desde mi perspectiva expresar ese sentimiento del amor a distancia, una experiencia que a casi todos nos toca vivir en la vida.

Cuando amamos a la distancia, resultan sensaciones tan recónditas, que nos hacen poner nostálgicos, extrañar es amor a la distancia, esos espacios kilometricos que nos separan, haciendo de nuestras vidas una nube de chubarrones, que nos empaña y nublan el existir, deseando que ese ser regrese cuanto antes, el corazón palpita de agonía, por ese ser amado, la razón empieza a cuestionar la ausencia, generando una cierta disputa y confrontación, motivado a la ausencia, cosa que nos es fácil sobrellevar, pero tampoco es imposible salir de ese trance, solo es cuestión de confianza, respeto y comunicación. Por consiguiente, amerita sobre todo comprender los momentos, los espacios y lugares, que todo puede ser transitorio en la vida, más en una relación de pareja sólida, lo cual es aceptable.

El problema se empieza a presentar en la relación, cuando ese lapso se hace más largo y eterno, allí resultan contradicciones, dilemas y disputas que se distorsionan a lo largo del tiempo.

De tal manera, siempre hay que ser sinceros en todos los sentidos, dejar las cosas claras y asentadas, decidir si seguir ese amor a prueba de fuegos, la separación muchas veces inciden mortalmente en una vida de pareja. Trayendo cómo consecuencia, la ruptura definitiva de ese noviazgo o vida marital.

IMG_20201217_063403.jpg

Sin, más preámbulo, los dejo con mi poema...

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Te extraño amado mío!!!

Te extraño de tanto en tanto...
Que ya no cayo mi llanto...
Mi corazón se arruga,
Cuando recuerdo tus ojitos azabache...
Mi ojos parpadean, deslizándose lagrimas de amor,
Cuando me acuerdo de tu linda sonrisa...

Siento nostalgia de ti,
Amor mío,
Me siento distante,
Porqué estoy lejos de ti,
Extraño estar a tu lado...

Tengo ganas de ti,
De sentir tu aroma,
Extraño mucho,
Tu olor fragante,
Con sabor a fresa con chocolate...

Te extraño mi corazón de melón,
Mi chocolatico...
Mi Duquecito...
Mi todo...
Te Amo!!!

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hasta un próximo encuentro #hiverfriends

PicsArt_120501.22.00.jpg

Su amiga La Poetisa La Flor Pálida M.M.

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Únete a Nuestra Comunidad Poética

PicsArt_101307.45.08.png

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Follow us on our social media

Síguenos en nuestras redes sociales


DiscordHive CommunityOn Twitter
276 sin título_20201026033435.png276 sin título_20201027003650.png276 sin título_20201025223011.png

Saludos cordiales de sus moderadoras @angelik-a, @darkfemme y @maleidamarcano

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now