Poesía: Te Imagino por las noches amado mío

IMG-20230914-WA0001.jpg

Hola mi gente hermosa de #hive🥰🥰🥰

Hoy vengo nuevamente con mi canto Poético, para seguir hablando del amor, así sea en el desamor 😅😅😅

Tenía tiempo que no creaba nada, estaba como en el limbo, ante tantas cosas y problemas que se me han presentado en la vida, que gracias a Dios, ahora fue que me llegó luz a final del túnel...

IMG-20230914-WA0040.jpg

Te Imagino por las noches amado mío

En mi recámara desolada te imagino de tanto en tanto, no logro conciliar el sueño, es una proeza hacerlo desde hace muchísimo tiempo...

IMG-20230914-WA0038.jpg

Imagino tus manos cálidas acariciándome toda, rociando me cada pétalo de mi ser, adentrándose en los lugares más recónditos de mi cuerpo...

Imagino que me vuelves loca con cada beso que plasmas en mi boca, en mi cuerpo y en todo mi Hábitat taciturna, que suspiran de delirios por ti...

IMG-20230914-WA0039.jpg

Tan solo cierro mis ojos, para imaginarte tan cerca en esta condenada distancia que nos separa cada día más...

Sueño con que me quitas las ropas, me desnudas lentamente como una linda Flor Silvestre, que se abre poco a poco y sus capullos brotan de pasión por ti...

IMG-20230911-WA0057.jpg

Te imagino todas las noches, y asé ha vuelto efímero, es un sueño que quisiera que fuese realidad, ojalá pueda verte pronto, las ansias locas me devoran por completo...

Sueño con que me tocas toda, me humedeces. tan solo pensar en ti, que rocias mi cuerpo con tu respirar, pasas la lengua por todos esos sitios que me vulneran y me pone color de rosa...

IMG-20230911-WA0022.jpg

Tan solo te imagino, mi corazón late común centauro en llamas, que galopan sin cesar a nuestro encuentro nocturno bajo la luna llena...

Sueño con un mundo donde nuestros corazones se acorten la distancia, que seamos más cercanos, que vivamos uno al lado del otro, sin más y sin menos...

IMG-20230911-WA0049.jpg

Tan solo me imagino por las noches a tu lado amor mío...

 Todos los derechos reservados de Autor.
 Maleida Marcano/@maleidamarcano.
 Las Fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono Infinix Hot 10i.

Traductor: Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments