Todo se acabo - Escrito Original

Fuente de Imagen






Todo se acabo


Me la pasaba soñando contigo, durante todo el día y durante toda la noche
Estabas presente en mis pensamientos a cada hora y en cada segundo
Siempre, no transcurría ni un solo día sin el hecho de que estás en mi cabeza

Era un iluso que pensaba que eras la mejor, porque tuvimos ese intenso romance
Nos divertimos mucho, tu y yo, lo teníamos todo para ser felices

Me la pasaba soñando contigo, pensando que deseaba tenerte aquí
Estabas presente, solos tu y yo, nadie más
Siempre, no podía evitarlo, no podía sacarte de mi cabeza

Ahora, debo dejar se soñar contigo, durante el día y la noche
Sacarte de mis pensamientos, en cada hora y cada segundo
Nada es para siempre, y lo nuestro se acabó

Era un iluso, nunca imagine que ese momento podría venir
La diversión, la felicidad entre tú y yo, llegaba a su final

Me la pasaba llorando por ti, todo el día y toda la noche
Recordando el peor día de mi vida, a cada hora y cada segundo
Siempre, hasta que llego el día en que no llore mas

Desperté de la ilusión, ya no eras la mejor
La diversión se había transformado en dolor

Ahora intento pensar en ti, y tu imagen se va borrando todas las noches
Fuera de mis pensamientos, ya no tenía más lágrimas para ti
Todo se termino y ya no eres nada para mí.

Ya no soy un iluso, ahora lo sé claramente
Ya no me diviertes, solo vete porque no te necesito


pngsep.png

Fuente de imagenes separadores Pixabay






¡Gracias por el apoyo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center