Soledad - Escrito Original

Fuente de Imagen






Soledad


¡Hola soledad!
Solo tu amor es real para mí
Un amor que crece cada día más.
Ah mi soledad...

Me escuchas y no me hablas, y nunca te opones a mis pensamientos
Hay momentos en los que anhelo una respuesta
Pero en silencio manifiestas tu amor
Confieso que existen momento en que te odio

Dime por qué, soledad ¿Porque tú me amas?
Me ha acompañado desde que era un niño
Una prueba fehaciente de lo mucho que me quieres

Ah mi soledad... hoy quiero confesarte que yo también te amo
Incluso cuando me hieres con cada minuto de tu esencia
Aunque tu silencio me haga daño.

Ah mi soledad...
En tus brazos hoy vuelvo a llorar, esperando que decidas hablarme
Transito las calles y en ella veo gente solitaria
Eres mi compañera en el dolor sin emitir sonido

Bajo la sombra de tu amor, permanezco
Mirando al infinito, esperando una señal
En medio de la multitud, estas conmigo

Callejones estrechos que me conducen siempre a ti
La noche no tarda en caer, escuchando los latidos de tu corazón
Bajo la luz de tu amor, permanezco inmóvil, esperando el momento
En que decidas hablarme para quitar mis miedos

Tengo miedo que nos separamos
Ah mi soledad... a dónde te irías a vivir, y dónde yo estaré sin ti.
Temo no volver a tenerte cerca, mi querida Soledad que siempre estas para mí.

No quiero perderte, acompáñame eternamente.
Porque escuchas sin hablar, y nunca te atreves a oponerte
Tu y yo, solos, inmersos en nuestro mundo
Donde nuestro amor es lo único que tiene sentido.







¡Gracias por el apoyo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center