Si algún día... -Escrito Original

Fuente de Imagen






pngsepp.png

Si algún día...


Si algún día decido que ya no te amo, y me voy alejando de ti
Si algún día te hago daño con palabras para que dejes de sentir algo por mí
Si te digo que quiero estar con otra, es mentira
Si me comporta malvado y altivo, es una pantomima
Si algún día se me nubla la mente, quiero que te mantengas firme y no me dejes partir.
Si algún día como hoy, sin ninguna razón te alejo

No creas nada que te diga y no digas nada que me yo crea...
Átame con un abrazo y clávame en la cama con un beso
Castígame haciéndome el amor y domestícame con tu pasión

Aunque me rehusé a seguir tu juego
No dejes que nada en el mundo nos separe
Sedúceme otra vez, hazme soñar por un momento

Si realmente amas, no me dejaras partir
Si realmente me amas, la salvación me ofrecerás

Prométeme que cuando llegue ese día, no permitirás que acabe el día
Prométeme que pondras fin a la mentira
Toma todo de mí, haz que mi fuego sea tu fuego, lucha contra mi orgullo y hazme feliz por un día más
No dejes que el amor se derrita, no permitas que nuestra historia se convierta en ceniza

Si algún día llega ese momento, recuérdame que lo que siento por ti es tan grande que mi alma esta en tus manos

Si algún día me miras y ves que se extingue el fuego de nuestro amor
Hazme prisionero, átame y castígame con tu pasión, como una bala perforando mi corazón, bésame sin piedad, y deja que me olvide de algún día..


pngsep.png

Fuente de imagenes separadores Pixabay






¡Gracias por el apoyo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center