Por eso te amo - Escrito original

Fuente de Imagen






Por eso te amo


No me importa los errores del pasado. Para mis eres la mejor, y lo sé

Eres comprensiva, hermosa, amable, eres especial, y lo sé

Cuando me siento cansado, tu estas aquí para mi

Cuando las preocupaciones atormentan mente, tú alivias mi dolor

Cuando estoy enojado, me abrazas y con tus palabras me calmas

Cuando las cosas no me salen bien, tú das lo mejor de ti para alegrar mi día

En mi mundo no hay nadie más perfecto que tú, porque me complementas, y tú eres mi todo

Dicen que el amor es efímero y que el paso del tiempo diluye este mágico sentimiento

No me importa que los días se hagan más cortos cuando estás conmigo

Eres todo lo que un simple mortal como yo, podrías desear y eres lo mejor que he tenido

Cuando me siento inseguro, busco confianza en ti

Cuando me siento triste, tú me regocijas con tu alegría

Cuando no estoy contigo, siento un profundo vacio que me descompone

Cuando estamos juntos, siento que Te amo, sí, realmente solo a ti

No me importan nuestras diferencias, no me importa que nos señalen por nuestra relación

Eres hermosa por lo que eres, totalmente diferente a las demás

Solo tú, eres la ideal, sin ti, se me iría la vida

Sin ti conmigo, tendría una desdicha de vida

Cada día te muestro lo que mucho que te quiero

Cada día te digo que me has robado el corazón para siempre


pngsep.png

Fuente de imagenes separadores Pixabay






¡Gracias por el apoyo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center