No soy perfecto - Escrito original

Fuente de Imagen






No soy perfecto


Sé que no soy un adonis
No soy el hombre se ensueños ni el ideal
Soy un hombre común y ordinario
Además que también soy calvo
Pero tú haces que todo sea mejor
Sólo por estar aquí a mi lado
Consolándome cuando me irritó
Haciéndome sentir bien en el ahora
Lo sé, no soy perfecto
Mi cabeza está llena de preocupaciones
Una y otra vez me aconsejas
Guarda tus problemas para mañana
Tú me enseñas a amarme a mí mismo
Incluso cuando lo que hago termina en fracaso
Porque cometer errores es parte de nuestras vidas
Todo lo hacemos juntos
Por eso ahora te digo
Lo mucho que te amo
Sé que no soy hermoso
Ni el hombre de ensueño
Pero tú, eres mi compañera
Y eso me hace especial





English version

I know I am not an adonis
I'm not the man of dreams or the ideal man
I'm an ordinary man
Besides, I'm also bald
But you make everything better
Just by being here by my side
Comforting me when I'm irritated
Making me feel good in the now
I know, I'm not perfect
My head is full of worries
Time and time again you advise me
Leave your troubles for tomorrow
You teach me to love myself
Even when what I do ends in failure
Because making mistakes is part of our lives
We do it all together
That's why I tell you now
How much I love you
I know I'm not beautiful
Nor the man of my dreams
But you, you are my partner
And that makes me special


translated into English using an online translator

pngsep.png

Fuente de imagenes separadores Pixabay






¡Gracias por el apoyo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center