Mi hermoso ángel - Escrito Original

Fuente de Imagen






Mi hermoso ángel


Mi hermoso ángel, que cuidas de mí en todo momento
Percato tu presencia en los tiempos difíciles
Una cercanía que se transforma en lejanía

Escribo estas palabras para hacerte una petición
Si bajas a la tierra, quiero que vengas a hablar conmigo.
Ansioso estoy por recibir tus consejos
Deseoso estoy de poder verte y escucharte

¿Cómo sanar un corazón herido, maltrecho y sangrante?
Tengo una herida incurable, infringida por la daga del amor
Ella la clavo directo al corazón, es una herida profunda, fue como una espada traspasando el armazón
En ella había veneno, pero también mucho amor

Mi ángel hermoso, te quiero pedir un favor
Si puedes sanar la herida que carcome mi corazón
Solo tú puedes hacer que las estrellas arden en el cielo
Que los rayos de la luna fluyan sobre fluyan sobre tu rostro
Que los jardines de oro duerman, mientras arden lo lirios de mi alma.

Si bajas a la tierra, quiero que vengas a salvarme
Basta con derramar una lágrima en mi herida
Para que alivies mi gran dolor, mientras admiro tu gran belleza

Líbrame de este sufrimiento precioso ángel
Antes de que sea muy tarde, para sacarme del olvido
Antes que la luz ya no pueda guiar mi destino
Antes de que me lleve el viento







¡Gracias por el apoyo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center