Amarga despedida - Escrito Original

Fuente de Imagen






Amarga despedida


Te extraño como a nadie más he extrañado en esta vida, a pesar de que todavía no te has ido

Cuando mis lágrimas empiezan surgir y caer por mis mejillas, siento tus suaves manos, con olor a almendras, acariciar suavemente mi cara

Escucho tu melódica voz: cariño, no llores, porque a mí también me duele mucho

Mi corazón anhela que ocurra un milagro, que todo cambie, como si viviéramos tú y yo, en una historia de fantasía

Tus labios acarician los míos, calmando la rabia que se confunde con tristeza

Tu voz endulza el amargo momento: Por suerte todo estará bien, solo será un tiempo en otro país

Tiempo en el que voy a anhelarte más y más. Cierro mis puños, conteniendo la impotencia de lo que vivimos

Mi corazón está lleno de amor por ti y no es justo que debamos separar nuestras vidas

Tú tampoco quieres irte a un lugar tan lejano, sin saber con determinación, el tiempo que estaremos distanciados

Suavemente me dices: No te preocupes, siempre estaré pensando en ti

Apretándote las manos, mi corazón intenta ser fuerte, Porque aun no has partido, y ya extraño como a nadie más he extraño en este mundo

Abrazándome mientras contengo el llanto, escucho tus palabras de aliento:

Recuerda mis palabras aquí y ahora, siempre pienso en ti, te quiero y aunque lejos estaré, nunca me iré de ti

Ese sentimiento que tienes por mí, es el mejor regalo que me has dado

Soy el barco que navegara en busca de un mejor futuro y tú eres mi ancla que me permitirá vivir en tus pensamientos

Quiero sepas que la distancia no podrá socavar mi pasión, porque tu amor está grabado para siempre en mi corazón

Con dolor y extrañándote sin que hayas partido, te prometo ser fuerte y esperar pacientemente el volver estar contigo

Esperare por tu retorno, y siempre te esperaré, aunque se me vaya la vida

Aunque me ahogue en lágrimas cada vez que vea tu espacio vacio


pngsep.png

Fuente de imagenes separadores Pixabay






¡Gracias por el apoyo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center