Mi nuevo mundo en Minecraft

img_0.265925883412534.jpg

Hola qué tal amigos, para esta ocasión quiero mostrarles un poco de mi mundo en Minecraft, ya que mi personaje tiene una obvia relación con este juego les vengo a mostrar un poco del mundo en el cual juego, la semillas así como algunas peculiaridades en esta.

Para empezar estamos adentro de la fortaleza, cabe aclarar que no está muy elaborado por el momento, ya que acabo de iniciar este mundo, pero el cual por varias cosas curiosas es que decidi el compartirlo con ustedes

img_0.9337512365524153.jpg

Por el momento solo he hecho esta base, estoy acomodando piedra y ladrillos a modo de castillo medieval , pero aún falta demasiado por hacer .

img_0.68230577908736.jpg

Les muestro un poco más a lo lejos como voy acentando mi base
Apenas llevo algunos cultivos pero las necesidades básicas ya los estoy cubriendo, tengo un corral de ovejas y pollos, zonas de cultivos con zanahoria, papá, calabaza, sandía, remolacha y trigo.

img_0.10228989603940096.jpg

Así como estar puesto en medio de un río profundo dónde se generan peces y ahogados, los cuales tengo pensado usar para una granja en un futuro cercano.

Subimos la montaña y nos encontramos con una aldea mediana, que está a los pies de una montaña de piedra en la cual si exploramos tendremos algunas esmeraldas fáciles de ver.

img_0.9050590668088331.jpg

A un costado de la montaña tendremos una zona de nieve para poder disponer de este recurso.

img_0.44042858339862667.jpg

Justo a los pies de la montaña nevada tendremos otra aldea bastante grande, en el momento que la empecé a explorar contaba con varios aldeanos, gatos y 2 golems de hierro.

img_0.18606506796089678.jpg

img_0.6956485066494127.jpg

De regreso a la base rumbo a la zona del Spawn de inicio podemos encontrar una caverna profunda, la cual me estoy tomando la tarea de iluminar.

img_0.699987638875233.jpg

No contiene mucho hierro superficial, pero tendrá buenas minas de carbón y cobre, hay que tener cuidado ya que spawnean bastantes zombies, esqueletos y arañas.

En un costado derecho justo a la entrada de la caverna, tendremos un spawn de esqueletos completamente abierto.

img_0.2761998867179613.jpg

Los cofres no ofrecen un botín muy bueno pero este tipo de Spawn, son mi preferido ya que nos da una cantidad bastante buena de flechas, arcos y huesos, lo cual nos ayuda para la batalla, así como para obtener polvo de hueso con mucha facilidad el cual acelera los cultivos lo cual nos da comida rápidamente.

Esto que les muestro es todavía muy muy poco de lo que he podido encontrar rápido y a la cercanía en esta semilla,se que aún hay muchas cosas por descubrir pero considero que es una semilla con buenas cosas para ofrecer y trabajar.
Entre el transcurso del tour preferí apoyarme de la ayuda de mi caballo el cual hizo el traslado de aldea en aldea más rápido y ágil .

En cada imagen pueden checar las coordenadas, las dejé activadas para que se puedan orientar y les dejo el número de semilla por si la quieren aprovechar.

Les comento que uso Minecraft Bedrock atravez de mi celular.
El número de semilla es : 477952510
Las imágenes para este post fueron tomadas por capturas de pantalla, para evidenciarlo mejor.

img_0.009128031424025677.jpg

Minecraft es uno de mis juegos favoritos ya que me da una libertad completa con respeto a la historia que quiero diseñar, el como quiero manejar las situaciones, me encanta el mensaje que transmite para que la creatividad sea el único límite para contar una historia.

Espero les guste este post tanto como a mí me gustó hacerlo, cuando ya haya hecho avances significativos subiré una segunda parte para mostrarles como se va desarrollando esta historia.

Si es que también son mineros de este cúbico mundo me encantaría poder ver sus bases, castillos, mansiones u lo que sea que hayan construido para tomar de asentamiento.

Hasta la próxima amigos, que estén muy bien nos vemos un próximo post bye.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now