Pokémon Unite | Rankeando con "Slowbro" (Un Pokémon con un rol muy interesante) | REMONTADA | Alcanzando un nuevo rango | GAMEPLAY GGWP!!!

Portada.png

Separador.png

gameplay.png

"My Channel"

Separador.png

Logo Pokémon unite Gif.gif


¡Qué tal colegas!

El día de hoy he venido a compartir con todos ustedes otro de mis gameplay de "Pokémon Unite". En esta partida he usado por primera vez un pokémon defensivo y la verdad me ha costado un poco adaptarme, no me acostumbro a solo defender las bases sin más. El pokémon con el cual estuve asumiendo este rol tiene por nombre "Slowbro".


"Slowbro" es uno de los pokemones más efectivo en el rol defensivo, sus habilidades lo hacen un pokemon muy fuerte en cuanto a su defensa, es capaz de resistir mucho daño y también inhabilitar a los rivales con su combo de habilidades.


Para el equipamiento he utilizado los objetos Barrera Auxiliar, Rodillera Escudo y Cinta Fuerte... Tanto la barrera como la rodillera los consideré factibles, ya que me otorgaban mucha más vida y esto me ayudaría a resistir más daño y ganar mucho más tiempo para mis compañeros. Por otra parte, la cinta de fuerza fue un objeto improvisado, puesto que no tenía otro que fuera factible para este pokemon defensivo, de igual forma esté objeto, mejoraría un poco el daño causado por mis ataques.


El rol defensivo no es para nada fácil, a pesar de que trata de estar al pendiente de evitar los puntos rivales, es algo difícil subir de nivel y estar de "Tú a Tú" contra los pokemones ofensivos que son los que más farmean, es por eso que es indispensable siempre mantener un apoyo constante con los compañeros de equipo, ya que esto permite ganar experiencia para los niveles. Pero siempre sin olvidar el rol defensivo y evitar a toda costa las anotaciones del equipo rival.

Separador.png

habilidades.png


Enfocándome ahora en sus habilidades puedo decir que las mismas hacen de "Slowbro" un pokémon de soporte y apoyo. Como siempre les digo, me gusta ir directo con las habilidades que empiezan a tener un impacto más directo en el juego. Para el nivel 4 prefiero por mucho la habilidad "Surf", esta permite que "Slowbro" se lance hacía una dirección seleccionada arrastrando y aturdiendo a todos los rivales enemigos. Esta habilidad es bastante buena a la hora de iniciar las peleas.


Para el nivel 6 preferiblemente la habilidad "Telekinesis", esta habilidad le permite a "Slowbro" inhabilitar e incapacitar a un pokémon enemigo por un cierto periodo de tiempo. Lo que me gusta de esta habilidad es que mientras el objetivo enemigo queda incapacitado, el mismo queda siendo un blanco facil, ya que los compañeros de equipo pueden atacarlo sin ningún tipo de impedimento.


Para el nivel 9 se obtiene la única y superhabilidad especial "Quinesia Sorpresa". A decir verdad esta habilidad es bastante potente, prácticamente hace una ejecución igual a la "Telekinesis" pero la diferencia es que esta va destruyendo los puntos de vida del objetivo mientras el mismo permanece incapacitado. Mientras el objetivo tenga menos vida, más rápido destruye los puntos de vida.

Combo de Habilidades

combo de habilidades.gif

Combo de habilidades 2.gif

Combo de habilidades 3.gif

Separador.png


A pesar de no haber jugado nunca con un pokémon defensivo, la impresión que me ha dado "Slowbro" ha sido bastante buena. Sus habilidades son bastante efectivas y permiten crear en una estrategia de entrada en torno a las mismas, un posicionamiento bien definido para una pelea puede decantar fácilmente una pelea a su favor. ¡Lo que puedo aguantar es algo brutal!


Como se ha podido apreciar en el gameplay, me he ido por la línea inferior y no me he sentido para nada cómodo en los primeros minutos, por ser un pokémon de soporte y aguante mi trabajo era ayudar a mi compañero que estaba ejecutando su rol ofensivo, pero a pesar de que me estaba centrando en eso me pude dar cuenta que me estaba quedando muy atrás en cuantos a los niveles e incluso estuve algo perdido caminando desorientado por algunas partes del mapa xD


Solo me tomo algún tiempo entender que la manera más fácil de obtener experiencia era ayudando en cada una de las peleas sin importar caer, pues así es el rol de support tratar de entrar en los combates para dar apoyo a tus core y que ellos terminen haciendo el trabajo. Aunque estuve teniendo problemas de retardo a causa de mi mala conexión, pude de igual forma involucrarme más en las peleas. A decir verdad, a mitad de partida veía muy difícil ganar, pero gracias a una buena presión y momentos claves pudimos salir victoriosos. He hecho algunos puntos que al final son muy gratificantes por como se dio la partida, seguiré practicando este rol porque la verdad me ha parecido bastante interesante.


Por otra parte, he estado subiendo en el Ranking... Ya me encuentro en "Avanzado Clase 3", bueno por los momentos y lo digo así es porque siempre juego solo y los emparejamientos a veces me frustran, ya que juego con personas que al parecer sufre de algún problema -.-" lo he dicho así para no decirlo de otra forma xD

final.gif

Separador.png

Las imágenes y gisf mostrados en este contenido las tome de mi perfil de jugador en el juego. Las imágenes las he editado con el programa Photoshop CS5 y los gifs los he creado con el programa Camtasia Studio 8. Gracias por visitar y leer mi contenido, hasta pronto!

Leonidas - Pie de Pagina.png

Separador.png

You can contact me at:
Facebook
Twitter
★●LeoGolj●★#1838 (Discord)
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now