(ESP/ENG) Pokémon Unite | ♻️GRENINJA♻️ (My new Pokémon) | Very offensive and with a lot of damage | "MVP" GGWP!!!

Versión en Español

Portada Final.png

Separador.png

Gameplay 3.png

"My Channel"

Separador.png

Zone Gaming.png

Logo Pokémon unite Gif.gif


¡Qué tal colegas!

Hoy he querido venir a mostrar mi nueva Licencia Unite la cual logre desbloquear hace unos días, esta licencia trata del Pokémon “Greninja” el cual es un pokémon netamente ofensivo con habilidades bastante buenas que infligen mucho daño.


Lo estuve probando durante un tiempo en el modo práctica, todo con el fin de aprender a usarlo e ir poco a poco sacándole el máximo potencial a sus habilidades. También por ser un pokémon ofensivo he tenido que pensar en los objetos de equipamiento que podía usar con él en las batallas. Para esto indague un poco por la web para encontrar las mejores opciones, también por suerte he tenido suficientes cupones AEos con los cuales pude comprar los objetos y posteriormente poder mejorarlos con las fichas potenciadoras que logre adquirir con los mismos cupones.


Después de haber practicado lo suficiente y lograr obtener los objetos de equipamiento requeridos me dispuse a entrar directamente en las batallas. Han sido muchos los combates que he jugado hasta ahora con “Greninja” y aunque fue uno de los pokémones que nerfearon en la actualización pasada, esté sigue siendo bastante bueno a pesar de todo. Me he sentido bastante a gusto con él aunque aún me falta pulir detalles en su jugabilidad.


Otro punto no menos importante es que me he visto afectado por la mala conexión de internet en estos últimos días, como ya han podido ver en el gameplay, he sido afectado por algunos delay y desconexiones. Lo bueno es que a pesar de eso he podido sacar mis partidas adelante xD.

Separador.png

Habilidades.png


Hablando ahora sobre las habilidades que uso siempre con Greninja, me enfocaré directamente desde el nivel 5 que es donde empieza las habilidades más influyentes dentro de la partida.


Para el nivel 5 tengo la opción de mejorar la segunda habilidad de Greninja, para este uso la mejora de “Doble Equipo”. Esta habilidad permite que Greninja saque dos clones los cuales le prestan apoyo, estos clones hacen sus ataques con la primera habilidad que tenga Greninja al momento.


Para el nivel 7 tengo la opción de mejorar la primera habilidad, para esta siempre uso el “Shuriken de Aguan” la cual me permite lanzar hasta 5 Shuriken cuando esta habilidad esta mejorada.


Por ultimo tenemos la habilidad especial que tiene por nombre “MegaShuriken de Agua”, esta habilidad le permite a Greninja lanzar un Super Shuriken en un área seleccionada infligiendo un gran daño a todos los rivales que se encuentren en ella. También en su ejecución es capaz de aumentar su velocidad de desplazamiento y al caer generar una explosión la cual levanta por los aires a todos los enemigos.

"Doble Equipo"

Greninja habilidad 2.gif

"Shuriken de Agua"

Greninja habilidad 1.gif

"Mega Shuriken de Agua"

Greninja habilidad especial.gif

Separador.png


Como lo mencione anteriormente he tenido fallas con la conexión de mi internet y de una cierta manera me ha estado afectando en mis partidas, en esta partida en especial estuve experimentando mucho retraso a la hora de desplazarme y hacer mis ataques. Pero aun así me las he arreglado para jugar… Mi fiebre por este juego no es normal xD


En la partida trate de hacer mi farm en línea de la manera más tranquila posible e intentar adaptarme al tiempo de retraso que estaba presentando en el momento. Logre desenvolverme bien en los primeros minutos consiguiendo así los niveles 5 y 7 para poder apoyar mejor en las peleas. También aproveche en esta partida para ejecutar una jugada a la cual yo le llamo “Arrastre de Marca”, lo que intento es llamar la atención de los rivales e intentar usar mi combo de habilidades para eludir sus ataques. Para estas jugadas Graninja es bastante bueno ya que tiene habilidades que ejercen este tipo de funciones bastante bien.


Así como estuve implementando la jugada que antes mencione, también estaba jugando con los espacios que se deban en la partida. Cuando veía una brecha para hacer los puntos aprovecha para moverme entre estos espacios e ir a ejecutar los puntos que tenía disponible.


Para el final de la partida me dispuse a defender aunque ya que teníamos algo de ventaja, así que no me moleste en ir hacer más puntos y solo me preocupe por defender lo más que podía. Fui el segundo con más puntos en mi equipo pero a pesar de eso termine siendo el “MVP” de la partida por haber tenido mucho más impacto que los demás.


Cada vez mejoro más mis habilidades y me hago más sabio en la toma de decisiones. Ahora me preparo para conseguir otra licencia, ya me falta poco para reunir las fichas faltantes, estoy pensando en un pokémon de aguante, que tenga la fuerza suficiente como para hacer el rol de tanque. Ya veremos con cual me termino inclinando, pero lo que es seguro, es que será un buen pokemon para mi colección.

"Eludiendo al Rival"

escape.gif

"Puntuación Final

Puntos finales.gif

"FINAL"

Pose de Victoria.gif

Separador.png

English Version

Portada Final.png

Separador.png

Gameplay 3.png

"My Channel"

Separador.png

Zone Gaming.png

Logo Pokémon unite Gif.gif


¡What's up colleagues!

Today I wanted to come to show you my new Unite License which I managed to unlock a few days ago, this license is about "Greninja" which is a purely offensive pokémon with pretty good skills that inflict a lot of damage.


I was testing it for a while in practice mode, all in order to learn how to use it and gradually get the most out of its abilities. Also for being an offensive pokémon I had to think about the items of equipment that I could use with it in battles. For this I did some research on the web to find the best options, also luckily I had enough AEos coupons with which I could buy the items and then I could improve them with the power-up tokens that I managed to acquire with the same coupons.


After having practiced enough and managed to obtain the required equipment items I set out to enter directly into the battles. There have been many fights I've played so far with "Greninja" and although it was one of the pokémon that was nerfed in the last update, it's still pretty good despite everything. I've felt quite comfortable with it although I still need to polish details in its gameplay.


Another important point is that I have been affected by the bad internet connection in recent days, as you have seen in the gameplay, I have been affected by some delays and disconnections. The good thing is that despite that I've been able to get my games ahead xD.

Separador.png

skills.png


Talking now about the skills that I always use with Greninja, I will focus directly from level 5 which is where the most influential skills start in the game.


For level 5 I have the option to upgrade Greninja's second skill, for this I use the "Double Team" upgrade. This ability allows Greninja to take out two clones which support him, these clones make their attacks with the first ability that Greninja has at the moment.


For level 7 I have the option to upgrade the first skill, for this I always use the "Shuriken of Aguan" which allows me to throw up to 5 Shuriken when this skill is upgraded.


Finally we have the special ability called "Mega Water Shuriken", this ability allows Greninja to throw a Super Shuriken in a selected area inflicting great damage to all opponents who are in it. Also in its execution it is able to increase its speed of displacement and when falling it generates an explosion which lifts all the enemies into the air.

"Double Team"

Greninja habilidad 2.gif

"Water Shuriken"

Greninja habilidad 1.gif

"Mega Water Shuriken"

Greninja habilidad especial.gif

Separador.png


As I mentioned before I've been having problems with my internet connection and in a way it's been affecting me in my games, in this game especially I've been experiencing a lot of lag when it comes to moving around and doing my attacks. But I still managed to play... My fever for this game is not normal xD


In the game I tried to do my online farm as smoothly as possible and try to adapt to the lag time I was experiencing at the time. I managed to perform well in the first few minutes getting levels 5 and 7 to be able to support better in the fights. I also took advantage of this game to execute a move which I call "Brand Drag", what I try to do is to draw the attention of opponents and try to use my combo skills to evade their attacks. For these moves Graninja is quite good as he has skills that perform this kind of functions quite well.


Just as I was implementing the move I mentioned before, I was also playing with the gaps that are due in the game. When I saw a gap to make the points I took the opportunity to move between these spaces and go to execute the points I had available.


By the end of the game I was ready to defend even though we had some advantage, so I didn't bother to make more points and I only worried about defending as much as I could. I was the second with more points in my team but in spite of that I ended up being the "MVP" of the game for having had much more impact than the others.


I am getting better and better at my skills and I am getting wiser in my decision making. Now I'm getting ready to get another license, I'm close to gather the missing tokens, I'm thinking about a pokémon of endurance, that has enough strength to play the role of tank. We'll see which one I end up choosing, but what is certain is that it will be a good pokemon for my collection.

"Evading the Rival"

escape.gif

"Final Score"

Puntos finales.gif

"END"

Pose de Victoria.gif

Separador.png

Las imágenes y gisf mostrados en este contenido las tome de mi perfil de jugador en el juego. Las imágenes las he editado con el programa Photoshop CS5 y los gifs los he creado con el programa Camtasia Studio 8. Gracias por visitar y leer mi contenido, hasta pronto!
The images and gisf shown in this content were taken from my player profile in the game. The images have been edited with Photoshop CS5 and the gifs have been created with Camtasia Studio 8. Thanks for visiting and reading my content, see you soon!

Pie de pagina 6.png

Separador.png

You can contact me at:
Facebook
Twitter
★●LeoGolj●★#1838 (Discord)
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now