(ENG/ESP) Battling in the Arena of Pokémon Unite | "Venusaur" The Immortal Pokémon | (MVP) GGWP!!! | GAMEPLAY

Portada - Venasur.png

Separador 2.png

Logo Unite - GIF.gif

ENG


Greetings Colleagues! First of all I hope you are feeling well and that you are having a good day. As you may know I've been playing Pokémon Unite for a while now and the truth is that this game has absorbed my vice in a unique way hehehehe. I've been testing some of the roles that you can play in the game, a few days ago I was looking into this and I was very interested in the use of an offensive Pokémon as a tank. The pokémon I'm talking about is called "Venusaur".
ESP


¡Saludos Colegas! Primero que nada espero que se encuentren bastante bien y que estén pasando un buen día. Como sabrán hace un tiempo que llevo jugando a Pokémon Unite y la verdad este juego me ha absorbido el vicio de una manera única jejeje. He estado probando algunos de los roles que pueden ejecutar en el juego, hace unos días estuve indagando sobre esto y me llamo bastante la atención el uso de un Pokémon ofensivo como tanque. El pokémon del cual les hablo tiene por nombre “Venusaur”.

Venusaur.png

Venusaur is a pretty good offensive pokémon, and on several occasions I had the opportunity to play it in its natural role, but when I found out that it could be used as a tank it caught my attention, so I set out to try it in the role of stamina and/or tank.
Venusaur es un pokémon bastante bueno ofensivamente, ya en varias ocasiones había tenido la oportunidad de jugarlo en su rol natural, pero al enterarme que se podía usar como tanque me llamo mucho la atención, así que me puse en marcha para probarlo en el rol de aguante y/o tanque.

Venusaur - Equipos.png

For the equipment I used the Focus Tape which gives me a life heal for three seconds when my HP is very low. I also used the Auxiliary Barrier, this gives me much more health and also gives me a shield when my HP is very low and finally I used Shield Knee Pad which gives me a shield equal to 10% of my HP when I'm going to try to make points.
The interesting thing about these equipments is that they all grant a lot of health and also makes the defense much harder to break when entering fights.
Para el equipamiento he usado la Cinta Focus la cual me proporciona una cura de vida durante tres segundos cuando mis PS están muy bajos. También he usado la Barrera Auxiliar, esta me proporciona mucho más vida y también me otorga un escudo cuando mis PS están muy bajos y por ultimo he usado Rodillera Escudo la cual me otorga un escudo equivalente al 10% de mis PS cuando voy a intentar hacer puntos.
Lo bastante interesante de estos equipamientos es que todos otorgan mucha vida y de igual forma hace que la defensa sea mucho más dura de romper al entrar en las peleas.

Separador 2.png

As for the skills I have used for Level 5 the "Gigadrenado" skill, this allows me to absorb the life energy of my opponents and likewise also reduces the damage received while the skill is in execution.



En cuanto a las habilidades he usado para el Nivel 5 la habilidad de “Gigadrenado”, esta me permite absorber la energía vital de mis oponentes y del mismo modo también reduce el daño recibido mientras la habilidad este en ejecución.

Separador morado.png

For Level 7 I have selected the skill "Petal Dance", this allows Venusaur to make a kind of whirlpool around it full of spiky petals. When this skill is in execution, it inflicts continuous damage to any opponent that is within the area of effect.



Para el Nivel 7 he seleccionado la habilidad “Danza Pétalo”, esta permite que Venusaur haga una especie de remolino a su alrededor lleno de pétalos punzantes. Cuando esta habilidad está en ejecución inflige un daño continuo a todo rival que se encuentre dentro del área de efecto.

Separador morado.png

And for Level 10 always the special ability "Green Rage". This powerful ability allows you to throw a large seed in a selected area, this seed on impact in the area breaks into four parts thus doing great damage and reducing the speed of the enemies that are in the area of impact.



Y para el Nivel 10 siempre la habilidad especial “Furia Verde”. Esta potente habilidad permite lanzar una semilla de gran tamaño en un área seleccionada, esta semilla al impactar en el área se rompe en cuatro partes haciendo así un gran daño y reduciendo la velocidad de los enemigos que se encuentren en el área de impacto.

Separador 2.png

Logo Pokémon unite Gif.gif

Talking now a little about my experience in the game that you will see after this brief summary, I can say that I have been quite satisfied with the results I have obtained. It has not only been this game that I have played with Venusaur as a tank, I have played many and I liked it so much that now I keep it as it is so that it appears with all the equipment by default. It can be played in a quite comfortable way but always knowing how to take the times of the game, it is always good to play it on the Top line, but it is also quite good to play it in jungle, to tell the truth you can get much better value in terms of levels. I have already tested it in jungler and the truth is very strong, it is quite good when it comes to gank.


I have also noticed that he is very effective when it comes to hold to make time, in the last 2 minutes of the game is when you can see the true potential of the defense and endurance that can impart on teammates. I emphasize in the last minutes because it is at that moment where the fights that mostly occur are very intense and it is where you can see the effectiveness of this Venusaur Tank.


For anyone who is in the world of Pokemon Unite and likes the role of defending, I highly recommend this good stamina and defense Venusaur. It's a good option to start climbing in those first ranks =)


And as I told you at the beginning of this brief summary, now I will leave you my gameplay. I must tell you that there are some moments where it looks a little bumpy due to lag problems, I just hope that despite that my gameplay will be to your liking.
Hablando ahora un poco sobre mi experiencia en la partida que podrán ver después de este breve resumen, puedo decir que he quedado bastante satisfecho con los resultados que he obtenido. No solo ha sido esta partida la que he jugado con Venusaur como tanque, he jugado muchas y me ha gustado tanto que ahora lo mantengo así tal cual para que me aparezca con todos los equipamientos de forma predeterminada. Se puede jugar de una forma bastante cómoda pero sabiendo siempre llevar los tiempos de la partida, siempre es bueno jugarlo por la línea de Top, pero también es bastante bueno jugarlo en jungla, a decir verdad se le puede sacar mucho mejor value en cuanto a los niveles. Ya lo he probado en jungla y la verdad es muy fuerte, es bastante bueno a la hora de hacer los gank.


También he podido notar que es muy efectivo a la hora de aguantar para hacer tiempo, en los últimos 2 minutos de juego es cuando se puede ver el verdadero potencial de la defensa y aguante que puede impartir en los compañeros. Enfatizo en los últimos minutos ya que es en ese momento donde las peleas que mayormente ocurren son muy intensas y es donde se ve la efectividad de este Venusaur Tanque.


Para todo aquel que este en el mundo de Pokemon Unite y le guste el Rol de defender, les recomiendo enormemente este buen Venusaur de aguante y defensa. Es una buena opción para empezar a subir en esos primero rangos =)


Y como se los había comentado al principio de este breve resumen, ahora les dejaré a continuación mi gameplay. Debo decirles que hay momentos donde se ve algo accidentado por problemas de lag, solo espero que a pesar de eso mi gameplay sea de su agrado.

Separador 2.png

gameplay 2.png

"My Channel"

Separador 2.png

The images and gisf shown in this content were taken from my player profile in the game. The images have been edited with Photoshop CS5 and the gifs have been created with Camtasia Studio 8. Thanks for visiting and reading my content, see you soon!
Las imágenes y gisf mostrados en este contenido las tome de mi perfil de jugador en el juego. Las imágenes las he editado con el programa Photoshop CS5 y los gifs los he creado con el programa Camtasia Studio 8. Gracias por visitar y leer mi contenido, hasta pronto!

Pie de pagina 7.png

Separador 2.png

You can contact me at:
Facebook
Twitter
★●LeoGolj●★#1838 (Discord)
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now