Iniciativa | Mi YouTuber Favorito es... | My favorite YouTuber is [Sub English]



InShot_20241016_132404800.jpg

Hola a Todos

Hello Everyone

Espero que todos estén en pasando un miércoles agradable, en esta oportunidad me complace compartirles mi primer video dentro de esta comunidad. Soy Luisanni Torres del usuario @ljfenix.

Hoy les compartiré mi participación en la iniciativa: Favorite Youtube Channel que al español traduce: YouTubers favoritos, fui invitada por @fernanblog si gustan ver su vídeo, clik aquí. Sin más que agregar, disfruten del video.

I hope everyone is having a nice Wednesday, in this opportunity I am pleased to share with you my first video in this community. I'm Luisanni Torres from the user @ljfenix.

Today I will share with you my participation in the initiative: Favorite Youtube Channel, I was invited by @fernanblog if you like to see his video, click here. Without further ado, enjoy the video.

German Garmendia inicio su trayectoria en Youtube en el año 2011 con su canal llamado "Hola soy Germán", lo aperturó con el vídeo titulado: "Cosas Obvias De La Vida", con este video dio un salto a lo que sería su gran aventura.

German Garmendia began his career on Youtube in 2011 with his channel called "Hola soy Germán", he opened it with the video titled: "Cosas Obvias De La Vida", with this video he took a leap to what would be his great adventure.

Yo lo conocí por medio de una amiga de mi adolescencia y me pareció muy interesante saber más de él, fue cuando entonces me suscribí a su canal para no perderme ningún vídeo suyo. Sus ocurrencias, su espontaneidad y su manera de atraer a la audiencia fue muy auténtica y es lo hace tan genial y lo considero como el YouTuber más legendario de la época, mi YouTuber favorito.

I met him through a friend from my adolescence and I found it very interesting to know more about him, that's when I subscribed to his channel so I wouldn't miss any of his videos. His witticisms, his spontaneity and his way of engaging the audience was very authentic and that's what makes him so cool and I consider him as the most legendary YouTuber of the time, my favorite YouTuber.

Con el tiempo fui descubriendo que ese no era su único canal, sino que tiene varios más los cuales son:Holasoygerman2(donde publica bloopers de los vídeos que sube a su canal principal) y JuegaGerman (canal de videojuegos creado en mayo del 2013).

Over time I discovered that this was not his only channel, but he has several more which are: Holasoygerman2(where he publishes bloopers of the videos he uploads to his main channel) and JuegaGerman (video game channel created in May 2013).

Este joven chileno tiene 14 años creando contenidos en Youtube y fue uno de los primeros que se destacó como el YouTuber con más suscriptores tanto en su país como en el habla hispana. En el año 2013 estuvo en el top 10 de canales con más suscriptores y se posicionó como uno de los canales más grandes en tan poco tiempo.

This young Chilean has 14 years creating content on Youtube and was one of the first to stand out as the YouTuber with the most subscribers both in his country and in the Spanish-speaking world. In 2013 he was in the top 10 channels with more subscribers and positioned himself as one of the largest channels in such a short time.

El canal "HolaSoyGermán" fue el primero en el mundo en recibir dos botones de diamantes, botón que se lo otorga al Youtuber con 10.000.000 subscriptores.

The "HolaSoyGermán" channel was the first in the world to receive two diamond buttons, a button awarded to the Youtuber with 10,000,000 subscribers.

historia-de-Holasoygerman-compressor.jpeg

fuente

Gracias por llegar hasta el final del video y de mi reseña escrita, para mí fue un grato placer compartir mi primer video dentro de esta comunidad, espero seguir trayendo más.

Invitaré a participar en esta iniciativa a: @florecitamejias @eudarcabello.

Thank you for reaching the end of the video and my written review, for me it was a pleasure to share my first video in this community, I hope to continue bringing more.

I will invite to participate in this initiative to: @florecitamejias @eudarcabello.

Videos mentioned of HolaSoyGermán


JJFenix.gif

Todas las tomas del video fueron tomadas de mi dispositivo móvil Infinix Smart 8 | Ediciones del videos en Inshot | Ediciones de las fotos Remini e Inshot | Traducción: DeepL.com

All video shots were taken from my Infinix Smart 8 mobile device | Inshot video edits | Remini and Inshot photo edits | Translation: DeepL.com


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center