Dibujando un paraguas amarillo (práctica)☂️💛🌧️🥰/Drawing a yellow umbrella (practice)☂️💛🌧️🥰

1000076049.jpg

Holis mis queridos artistas de @Hivearte, espero se encuentren todos muy bien 🥰 yo estoy muy feliz de estar nuevamente aca con ustedes. ☺️

Hello my dear artists of @Hivearte, I hope you are all very well 🥰 I am very happy to be here with you again. ☺️

El dia de hoy quiero compartiles un dibujo bastante sencillo pero que me gustó muchísimo por dos razones: 1) por lo que me inspiró a hacerlo y 2) por fin logre sentirme comoda y aceptar mi nivel en el dibujo.

Today I want to share with you a very simple drawing that I really liked for two reasons: 1) it inspired me to do it and 2) I finally felt comfortable and accepted my level in drawing.

Este dibujo se me ocurrió porque soy una amante apasionada de los K-dramas 🥰sobre todo los de romance 😍 y es muy común de ellos hacer la típica escena romantica de los protagonistas bajo la lluvia con un paraguas ☔🥰 y aunque sea muy cliché amo ese tipo de escenas 🤭 dede ser porque me encanta la lluvia. 😍🌧️

This drawing came to my mind because I am a passionate lover of K-dramas 🥰especially romance 😍 and it is very common of them to make the typical romantic scene of the main characters under the rain with an umbrella ☔🥰 and although it is very cliché I love that kind of scenes 🤭 may be because I love the rain. 😍🌧️

Para este dibujo se me ocurrió algo muy diferente a lo que hice, pero aun no estoy lista para hacer ese tipo de dibujos, o sea, tengo que seguir practicando, aún así decidí seguir adelante dibujando el paraguas y colocando debajo la palabra amor en coreano (Sarang/사랑 ), aunque no pude dibujar lo que realmente se me ocurrió me pareció bien almenos escribirle debajo la palabra que define el concepto de mi dibujo.

For this drawing I came up with something very different from what I did, but I'm not ready to do that kind of drawings yet, I mean, I have to keep practicing, still I decided to go ahead drawing the umbrella and placing under it the word love in Korean (Sarang/사랑 ), although I couldn't draw what I really came up with it seemed good to me to at least write under it the word that defines the concept of my drawing.

Por primera vez admití con tranquilidad que aun no estoy lista para dibujar ciertas cosas y que mi nivel actual no esta mal, puedo hacer cosas lindas aun ahora con mi poca experiencia. 🥹🥰

For the first time I calmly admitted that I'm still not ready to draw certain things and that my current level is not bad, I can do nice things even now with my little experience. 🥹🥰

1000037741.png

🌟Paso a paso🌟

🌟Step-by-step🌟

1000075642.jpg

Primero dibuje la parte a arriba del paraguas sin hacer muhos detalles solo quería definir el tamaño y la posición o perspectiva, trate de hacer que quedara lo mas derecho posible.

First I drew the top part of the umbrella without making too many details, I just wanted to define the size and the position or perspective, I tried to make it as straight as possible.

1000075643.jpg

Luego continúe dibujando el bastón y el puño del paraguas y sí, para hacer esta explicación del dibujo busque cuáles son las partes de un paraguas para facilitar la explicación 😆 y me encantó porque aprendí algo nuevo.

Then continue drawing the cane and the fist of the umbrella and yes, to do this explanation of the drawing I looked up what the parts of an umbrella are to make the explanation easier 😆 and I loved it because I learned something new.

Para hacer el bastón me ayude con una regla para que saliera super derecho todo ya que a pulso sería muy difícil, el puño si lo hice a mano alsada.

To make the cane I helped myself with a ruler so that it would come out super straight everything since it would be very difficult to do it by hand, the fist if I did it by hand alsada.

1000075656.jpg

Como les expliqué en la introducción del post escribí debajo la palabra amor en coreano, además dibuje la contera que es la pequeña pieza que esta en la parte de arriba del paraguas.

As I explained in the introduction of the post, I wrote the word love in Korean underneath, and I also drew the cap, which is the small piece on the top of the umbrella.

Luego hice el LineArt con mi bolígrafo de siempre, el único que tengo. 🤣

Then I did the LineArt with my usual pen, the only one I have. 🤣

1000075935.jpg

Decidí usar el bolígrafo roller para rellenar el baton y el puño del paraguas para no usar el tipico lápiz de color negro, quise experimentar un poco con los materiales y también con las técnicas ya que en el bastón use la técnica de achurado que siempre oigo nombrar.

I decided to use the rollerball pen to fill in the baton and the umbrella cuff to avoid using the typical black pencil, I wanted to experiment a little with the materials and also with the techniques since in the cane I used the technique of flattening that I always hear about.

En esta parte del dibujo me di cuenta de que tenía un error en el boceto, pero gracias a Dios nada grave solo tuve que continuar las líneas del bastón hasta la parte de adentro del paraguas por así decirlo. Es muy importante siempre ver nuestros dibujos para detectar cualquier error en el boceto y corregir antes de entintar y colorear.

In this part of the drawing I realized that I had a mistake in the sketch, but thank God, nothing serious, I just had to continue the lines of the cane to the inside of the umbrella so to speak. It is very important to always look at our drawings to detect any errors in the sketch and correct them before inking and coloring.

1000075936.jpg

Luego continúe con el coloreado, decidí hacerla amarilla porque eh visto que es un elemento muy común en los K-dramas el paraguas amarillo 💛☂️🥰 y además es un color que me gusta mucho.

Then continue with the coloring, I decided to make it yellow because I have seen that it is a very common element in K-dramas the yellow umbrella 💛☂️🥰 and it is also a color that I like a lot.

Primero puse una capa de anaranjado para hacer las zonas oscuras o de sombras en el paraguas.

First I put a layer of orange to make the dark areas or shadows on the umbrella.

1000075938.jpg

Luego puse también por capas el color amarillo intentando integrarlo con el anaranjado para hacer una transición de los colores de manera uniforme, cosa que me costó mucho porque el color anaranjado no es fácil de integrar ya que es de esos colores que son tercos.

Then I also layered the yellow color trying to integrate it with the orange to make a transition of the colors in a uniform way, which was very difficult because the orange color is not easy to integrate since it is one of those colors that are stubborn.

1000075940.jpg

Luego para oscurecer aun más le puse un poco de color marron a las sombras.

Then to darken it even more I added a little brown to the shadows.

1000075942.jpg

Para las letras hice una combinación de morado con lila pastel haciendo como una especie de degradación del color y me gusto mucho como quedo.

For the letters I did a combination of purple with pastel lilac, making a kind of color degradation and I really liked how it turned out.

1000075943.jpg

Por último con tizas de colores le hice un fondo utilizando azul y morado y este fue el resultado.

Finally with colored chalk I made a background using blue and purple and this was the result.

Me gusto mucho como quedo ☺️ a pesar de notar todas las fallas que tiene, mi idea es ir rehaciendo este tipo de dibujos para ver mi avance así que tal vez hago otro dibujo que involucre una sombrilla o un paraguas pero tal vez con otro concepto.

I really liked how it turned out ☺️ despite noticing all the flaws it has, my idea is to go redoing this kind of drawings to see my progress so maybe I'll do another drawing involving an umbrella or an umbrella but maybe with another concept.

1000037741.png

Nos vemos en un próximo post, que estén bien y Dios los bendiga, bye.🥰😘💜🌹🪷

See you in a next post, be well and God bless you, bye.🥰😘💜🌹🪷

1000037741.png

Fotografías propias, tomadas con mi Tecno Spark 10 Pro editadas en incollage/ portada creada en Incollage. Traducción al inglés con DeepL.

My own photos, taken with my Tecno Spark 10 Pro edited in incollage/ cover created in Incollage. Translation to English with DeepL.

1000030417.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center