🔴OJOS CLAROS🔴

🔴🔴🔴🔴 OJOS CLAROS 🔴🔴🔴🔴

âš«
âš« BY MAJO
âš«
âš«

🔴
🔴
🔴
🔴

🔴 Hola otra vez!, hoy les presento otro trabajo que termine ayer, un rostro a lapicero, pero con otra tecnica, ya no es lineas en direcciones contrarias sino en pequeños circulos desfigurados, una tecnica que un profesor me dijo y que me anime a intentar a ver que tal se veia, tengo que decir que me sorprendio porque se ve muy bien, el resultado final me encanto demasiado.

🔴Me costo un poco ya que no sabia como empezar, estaba acostumbrada a hacer puras lineas pero fue una experiencia muy interesante y entretenida, de verdad animo a hacer estas practicas, no importa si en un papel pequeño o grande, estos trabajos lo hago con papeles pequeños para no olvidar y quedar en blanco a la hora de hacer rostros en si. Les dejo el proceso para que vean como lo realice y los detalles:

🔻
🔻
🔻

âš«PROCESO/ PROCESSâš«:

🔴

🔴

Boceto Principal

🔴

🔴

Definicion

🔴

🔴

Agregar las partes del rostro

🔴

🔴

Empece a agregar el azul en el cuello como circulos desfigurados y en el rostro lienas para guiarme
🔴

🔴

Hasta completar toda la cara de circulos con azul

🔴

🔴

Empece a aplicar rojo en el rostro, mezclarlos hasta que me gustara

🔴

🔴

Con el negro empece a definir, dar oscuridad y hacer las formas de los ojos

🔴

🔴
Aplique el negro en cuello, definir cada parte del rostro, ya tenia listo el rostro, la iluminacion utilice corrector como se ve en la frente y pomulos pero le
pasaba el dedo para que no se viera como una mancha ahi rara jsjs.

🔴

🔴
Aqui ya finalizado, en el fondo hacia la misma tecnica de los circulos, otros mas grandes y asi.
🔴

🔻

🔻

🔻

🔻

🔴DETALLES/DETAILS🔴

âš«

âš«

âš«

âš«

âš«

âš«

🔴Espero les haya gustado tanto como a mi me gusto, deja tu upvote para apoyarme y sigueme si te gustaria ver mas trabajos asi. Saludos!.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now