Mi expereincia en "Expresa tu creatividad" Part 2 [ENG/ESP]

@keicynieves..art.png

Hola chicos mi nombre es @keicynieves.art , espero que se encuentren bien, un saludo a todos en especial a la comunidad @hivearte
En esta ocasión les quería compartir la continuación de mi experiencia en el evento de "expresa tu creatividad" organizada por el grupo de @hivearte que se realizó el Centro Comercial Hiper Jumbo Mall en Maracay, Estado Aragua. Parte 2 .Cabe recalcar que como ese día iba a estar en la ciudad con mis amigos Hivers, acepté la invitación que los organizadores extendieron a toda la comunidad Hive de Aragua.

english

Hi guys my name is @keicynieves.art, I hope you are well, greetings to everyone especially to the @hivearte community.
This time I wanted to share with you the continuation of my experience at the ‘express your creativity’ event organised by the @hivearte group that took place at the Hiper Jumbo Mall in Maracay, Aragua State. Part 2 It should be noted that as I was going to be in the city that day with my Hivers friends, I accepted the invitation that the organizers extended to the entire Hive community of Aragua.

photo_2024-06-02_08-19-57.jpg

photo_2024-06-02_08-19-58 (2).jpg

photo_2024-06-02_08-19-57 (2).jpg

Fue una experiencia muy bonita, tuve la oportunidad de participar en el concurso y fue toda una nueva experiencia desde que usé unos materiales que no acostumbraba a usar y aunque eso me jugó un poco en contra no me arrepiento porque para mí fue prueba y error y eso me emociona porque me hace sentir que siempre hay algo que mejorar.

English

It was a very nice experience, I had the opportunity to participate in the competition and it was a whole new experience since I used materials that I was not used to using, and although that played against me a bit I don't regret it because for me it was trial and error and that excites me because it makes me feel that there is always something to improve.

photo_2024-06-02_08-19-56.jpg

photo_2024-06-02_08-19-58 (4).jpg

photo_2024-06-02_08-19-58 (5).jpg

Escogí tiza pastel ¿la razón? Sencillmente quería salir de mi zona de confort aunque eso conllevaría un riesgo; así que no lo pude dejar pasar y saben como es uno cuando te dan consejos y tomas el menos acertado. Pero eso es lo divertido de equivocarte. De pequeña y a veces me cuesta no tener el control...siempre me ha gustado experimentar cosas y he aprendido con el paso de los años que me gusta tener el control cuando realizo una tarea o quiero hacer algo nuevo y en esta ocasión quise romper ese habito; hacer algo que yo no tuviera control.

english

I chose pastel chalk, the reason? I simply wanted to get out of my comfort zone even though it would mean taking a risk; so I couldn't pass it up and you know how it is when you get advice and take the wrong one. But that's the fun of being wrong. I've always liked to experience things and I've learned over the years that I like to be in control when I do a task or want to do something new and this time I tried to break that habit; to do something that I had no control over.

photo_2024-06-02_08-19-59.jpg

photo_2024-06-02_08-19-59 (2).jpg

El ambiente fue cómodo a pesar de no conocer a muchas personas. Tuve unos bellos regalos de parte de la comunidad; me sentía por dentro como una niña en una tienda de golosina.

English

The atmosphere was comfortable even though I didn't know many people. I had some beautiful gifts from the community; I felt like a little girl in a candy shop inside.

photo_2024-06-02_08-20-03 (3).jpg

photo_2024-06-02_08-20-03 (6).jpg

Los artistas con los que participé fueron unas lindas personas, considero que tienen mucho potencial y espero que algún día sus sueños puedan ser realizados. Me emocionó ver y presenciar el gran talento que tienen cada uno de ellos, me hizo sentir la hermosura y las cualidades que hay y sigue en cada uno de nosotros como venezolanos, me transmitió un rayito de esperanza y creo que eso es algo hermoso.

english

The artists with whom I participated were beautiful people, I think they have a lot of potential and I hope that one day their dreams can be realised. I was thrilled to see and witness the great talent that each of them has, it made me feel the beauty and the qualities that are and continue to be in each one of us as Venezuelans, it gave me a ray of hope and I think that is a beautiful thing.

image.png

Todo el concurso estaba equipado con buenos materiales en dónde nos brindaron la mejor atención que podían hacer, fueron muy amables, e incluso hubo merienda, que por cierto estaban muy ricas las donas que hace @stefy.music.

englishn

The whole contest was equipped with good materials where they gave us the best attention they could do, they were very kind, and there was even a snack, which by the way were very tasty donuts made by @stefy.music.

photo_2024-06-02_08-20-06.jpg

photo_2024-06-02_08-20-06 (7).jpg

photo_2024-06-02_08-20-04 (4).jpg

photo_2024-06-02_08-20-04 (6).jpg

photo_2024-06-02_08-20-06 (5).jpg

photo_2024-06-02_08-20-06 (6).jpg

Este fue todo mi experiencia, amigos. Espero que te haya gustado mi post. Y bueno, si llegaste hasta aqui, gracias por leerme. See you later!

english

This was all my experience, friends. I hope you liked my post. And well, if you made it this far, thanks for reading me. See you later!

image.png

❤️✨ ¡Si llegaste hasta aquí, gracias por leer!

If you got this far, thanks for reading! ✨❤️

Translate: DeepL 
Photos of my property / tecno Spark 10c
Cover by Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now