Ilustraci贸n para un amigo fan谩tico de buscar refugio en la musica..

馃槑馃寘馃寗Buenas tardes a toda la comunidad de HiveArte, el dia de hoy queria compartir con ustedes este dibujo que hice para un amigo muy querido.

Siempre anda en su mundo pero cuando comparte un pedacito de el es muy atento, cari帽oso e ingenioso. Se que le gusta mucho escuchar musica y estas tienden a ser con letras profundas y corta venas jajajaj.馃幍馃幎馃幖

Realice la ilustracion en el programa FireAlpaca desde mi laptop y tablet.

Cabe destacar que la m煤sica es un lugar en el que muchas personas buscan relajarse, pensar, desconectar y regresar recargados, ese detalle en esta ilustraci贸n que puede ser usado para otras personas que se vean identificadas lo usen!.

No soy de dibujar a familiares o amigos, me da verg眉enza, pero les cuento que disfrute el proceso y me hizo feliz practicar con el, se que en el futuro mejorare pero por hoy les dejo este inicio para que en el transcurso del tiempo vean mi progreso!.

Establezco un % de recompensa en esta publicacion de hive para el, debido a que esta iniciando en la plataforma as铆 como yo al buscar ser constante y me gustaria que se mantenga con nosotros compartiendo sus experiencias acerca de los eventos que asiste, las salidas super divertidas que tenemos y entre otra informaci贸n acerca de electricidad y mantenimiento de equipos que promueve en la empresa en la que juntos trabajamos.

Espero que te guste @wibb

Thanks for reading.馃懐馃檳馃拺鉂わ笍

Follow me on Instagram if you like mini stories:
https://www.instagram.com/seguridad_creativa/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center