Prueba de plumas!



qv4rlGLagSGK88VM_IMG-20240719-WA0134.webp
zzAkwpQn859HIdxo_IMG-20240719-WA0139.webp
8SDFT1B1kFySqEJR_IMG-20240719-WA0156.webp
r2cAznM1A2rrIpGe_IMG-20240719-WA0158.webp

Hola de nuevo! (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤
Resurgiendo de las cenizas, por fin terminé mi 11no grado y ya estoy de vacaciones! Que emoción, ya no más preocuparme por trabajos escritos y largos.

Hoy hice estás pruebas, ya saben, me encanta dibujar con pluma, y siempre me pongo el reto de dibujar sin la base, aunque hay veces que fallo, hay otras que me quedan muy bien y estos dibujitos creo que lo demuestran muy bien (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)
Usar solo plumas no es fácil pero me acostumbra mentalmente más rápido a confundirme menos ya que no puedo corregir el error que tenga, no todos les gusta esta técnica pero tampoco te voy a decir que no la recomiendo!

Acerca del primer dibujo debo decir que mi punto de vista se ha dirigido especialmente al agua (?) no lo sé, me parece muy interesante, pienso dibujar más proyectos acerca de eso, también siento que he evolucionado con este periodo de tiempo desde la última vez que publiqué, quizás? No? Bueno dime qué piensas.

Con respecto al segundo siento que tengo que pulir me más con respecto a algunas cosas, INTENTÉ HACER UNA NARIZ DIFERENTE, siempre tiendo a dibujar la misma nariz pero siento que no está mal cambiar de aires un poquito jajaja...

YA LO ÚLTIMO (Procedo a saltarme epicamente el tercer dibujo) es un dibujo de un Oc de una amiga SE LLAMA AKARI, A QUE ES BONITO. Tiene ojos amarillos y pelo rubio pero como no dibujo a menudo a color... La vagancia y sus cositas jejejeje

Y NADA, espero que con estás vacaciones tenga más cosas que compartir con ustedes, no de manera excesiva claro, PERO HARÉ MI MEJOR ESFUERZO!
ESPERO QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA Y MUCHOS ÁNIMOS ✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center