Participé en un concurso y...



gnTjABRL5kkiJMfX_verano_pm_2.webp
hm7gqvTVdgSiBbJj_42_sin_ttulo.webp
78aR1JwpjJrY6sp0_22_sin_ttulo.webp

Hola de nuevo! (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

Cómo va su día? Todo bien? Todo perfecto? Y yo que me alegro!

Ayer participé en un concurso de dibujo digital con temática de verano!
Cómo verán, arriba tenía dos posibilidades, elegí no ir por el camino del mal y elegí la primera, es la que me había costado más trabajo y sentía que captaba más mi esencia como artista ╮⁠(⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)⁠╭ ya que en la otra pintura lo único que veía bonito era la trusa de mi oc, me pasé con el color, me gustó mucho, sin embargo, no había mucho más que me llamara la atención, así que opté por la primera.

En ambos dibujitos he de aclarar que me han tomado más de 2 horas seguidas de constante concentración.
No es que la pasé mal, si tuviera que meterme esas 2 horas de nuevo lo haría de cabeza, me gusta dibujar pero que se note la falta de trasero por estar tanto tiempo sentada dibujando •́⁠ ⁠ ⁠‿⁠ ⁠,⁠•̀

Estaba muy emocionada, había hecho estos dibujos con anticipación y no dejaba de emocionarme al respecto!

El primer dibujo me concentré en poner casi todos mis personajes, el peliblanco se llama Arthur, el que está arriba se llama Andrés! Y bueno, la última, ella no tiene nombre •́⁠ ⁠ ⁠‿⁠ ⁠,⁠•̀ pero es la hermana de Andrés, si tienen un buen nombre para ella dígamelo, estoy abierta a propuestas!

En fin, directo al grano, estaba muy emocionada y mostré mi proyecto al administrador del grupo y esperé a las 12 para empezar el concurso. ENTONCES iba ganando una figura hentai 🤡 (música de circo por favor) y bueno está bien pensé, está ganando justamente, PERO CUANDO FUÍ A VER GENTE,LOS VOTOS ERAN UN REGUERO (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠) provocando un OBVIO desorden. Cuántas veces crees que debes votar? Una verdad? Había gente que votaba hasta por 5 y otras hasta por 3, provocando una desigualdad abismal gente -⁠ᄒ⁠ᴥ⁠ᄒ⁠-, al final ganó la figura reveladora que dije antes, sinceramente siento que no fue una competencia justa y equilibrada,no es que quisiera ganar, es que simplemente no fue justo. Cómo lo piensan ustedes? Fue justo este desorden de votos?
Aparte de mi frustración estoy algo feliz ya que, una de mis dibujantes favoritas (que conozco del grupo) solo votó por mí ⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄ me siento como la favorita de dios en parte jejeje...

Espero que estén teniendo un día llevadero.
Tomen mucha agua, estás olas de calor no perdonan a nadie, yo con mi migraña tencional a penas estoy sobreviviendo (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)
Cuidense.

Todos los dibujos son de mi autoría (no entiendo muy bien que es esto pero me daba ilusión ponerlo (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)) (igual es para decir que estos dibujos son míos (?))
El primer y último dibujo fue realizado en mi celular a puro dedo carnal ☝🏻, ya el segundo lo hice con mi tableta

Espero que hayan disfrutado leer mi experiencia en un grupo de dibujo del cual por el momento, no volveré a participar. La moraleja de esta historia es: dibujen hentai en sus concursos para ganar gente.

Además de esperar que ahora sí cumpla con la regla de suficiente texto en mis publicaciones ya que me da vergüenza cada que me anuncian que no son suficientes palabras! Pero es que no soy de expresarme como un loro cuando hago dibujitos, tendría que pensar en poner el proceso para próximos proyectos, este solo fue una experiencia por ello no tiene proceso, sin embargo les puedo traer el speedpaint del primero ya que es el que guardo en el celular

Ahora sí me despido besitos!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center