[ESP/ENG] Dibujando a mi amiga Selena Rodríguez / Drawing my friend Selena Rodriguez

IMG_0315.JPG

¡Saludos amigos de Hive! nuevamente estoy por aquí con más contenido artístico para ustedes, para ésta ocasión les traigo el paso a paso de como realicé el retrato de una amiga llamada "Selena Rodríguez" donde viendo una foto que me envió me motivé a dibujarla a lápiz, para ser sincero me gustó mucho éste resultado que logré, creo que fue porque la edité con una aplicación que vuelve las fotos como más definidas y me ayuda a ver las líneas para poder hacer los trazos. Espero que les guste...

Greetings Hive friends! I'm here again with more artistic content for you, for this occasion I bring you the step by step of how I made the portrait of a friend named "Selena Rodríguez" where, seeing a photo that she sent me, I was motivated to draw it in pencil, to be honest I really liked this result that I achieved, I think it was because I edited it with an application that makes the photos more defined and helps me see the lines to be able to make the strokes. Hope you like...

IMG_0289.JPG

IMG_0290.JPG

IMG_0291.JPG

IMG_0293.JPG

IMG_0294.JPG

IMG_0295.JPG

IMG_0296.JPG

IMG_0298.JPG

IMG_0300.JPG

IMG_0301.JPG

IMG_0302.JPG

IMG_0312.JPG

IMG_0313.JPG

IMG_0314.JPG

IMG_0315.JPG

IMG_0317.JPG

Imagen de Referencia | Reference Image

WhatsApp Image 2022-10-19 at 10.17.27 PM.jpeg
Fotografía facilitada por mi amiga Selena Rodríguez para el retrato

Photography provided by my friend Selena Rodríguez for the portrait

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con la cámara canon PowerShot SX170 IS

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
The photos are my own and were taken with the Canon PowerShot SX170 IS camera

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center