Painting a butterfly🦋



cljant5rb00jk78sz9eey1al7_IMG_20230624_181908.webp
cljantmt600k53vszd5f54b1h_InShot_20230624_182249915.webp
cljanu0yt00l9alszfysg2yn4_InShot_20230624_182444930.webp
cljanug7200kb2esz4nqr3knf_InShot_20230624_182607321.webp
cljanuywh00jm5eszeng75r2j_IMG_20230624_182722.webp
cljanvhb100kfboszas2ahjsf_IMG_20230624_182856.webp

Saludos amigos | Greetings friends

¡Hola Hivers✨! Espero que su día haya transcurrido maravilloso, por aquí bastante bien gracias a Dios.
Ya he mencionado anteriormente que he estado practicando las cosas que me gusta hacer, por lo que he dedicado tiempo a dibujar y aunque en ocasiones soy tan pesimista y sienta que no quedan tan bien, siempre me ayudan a liberar parte de mis emociones
Hoy en mi practica me dispuse a dibujar una mariposa, ya que amo su capacidad de transformación.

📌Para este dibujo, utilice pinturas, cartulina y pincel extra fino o delineador.


Elaboración🦋:

1️⃣ En mitad de una hoja de cartulina, realice el dibujo con lápiz de crayon. (Me guíe por un dibujo de pinterest)

2️⃣ Luego con el pincel fino y pintura negra delinee y le di color a todas las partes correspondientes. (Por lo general, el negro es el último color que utilizo, pero esta vez lo quise así para que me fuese más fácil, a la hora de pintar los demás detalles de las alas)

3️⃣ Luego mezcle un poco de rojo, con amarillo y un toque de rosa, para obtener un tono bastante bonito de naranja, y me dispuse a pintar lo que restaba de las alas, traté de hacer difuminados con rojo, naranja y amarillo.

4️⃣ Para finalizar, con el puntero y pintura al frío color blanco, le realice algunos puntos y detalles para finalizar así este dibujo y la práctica de hoy.

Espero que les haya gustado, nos vemos en una próxima oportunidad!🦋✨



Hello Hivers✨! I hope your day has been going wonderfully, around here quite well thank goodness.
I have mentioned before that I have been practicing the things I like to do, so I have spent time drawing and even though sometimes I am so pessimistic and feel they don't look so good, they always help me to release some of my emotions
Today in my practice I set out to draw a butterfly, as I love its ability to transform.

📌For this drawing, use paints, cardboard and extra fine brush or eyeliner.


Making🦋:

1️⃣ In the middle of a sheet of cardstock, make the drawing with crayon pencil (I was guided by a drawing from pinterest).

2️⃣ Then with the fine brush and black paint I outlined and colored all the corresponding parts. (Usually, black is the last color I use, but this time I wanted it this way so it would be easier, when painting the other details of the wings).

3️⃣ Then I mixed a little red, with yellow and a touch of pink, to get a pretty nice shade of orange, and I started to paint what was left of the wings, I tried to make blurs with red, orange and yellow.

4️⃣ Finally, with the pointer and cold white paint, I made some dots and details to finish this drawing and today's practice.

I hope you liked it, I'll see you next time!🦋✨



📸Fotografías | Photographs of my authority
✨Traducciones | Translations in Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center