(ESP-ENG) Mi control oftalmológico anual: Noticias inesperadas👀


🙋🏻‍♀️¡Hola a todos!, espero que se encuentren de la mejor manera deseando para ustedes un gran lindo fin de semana✨.


Exactamente hace un año y un mes comencé nuevamente a utilizar lentes o gafas, y así frenar un poco la miopía que padezco, de allí me propuse a que al cumplir el año no podía faltar al control y por supuesto utilizar mis lentes de forma permanente. Cumpliendo todo esto realmente esperaba buenas noticias, el gran detalle fue que mis lentes no tenían los filtros que realmente necesitaba, y no porque no quería sino que esa vez no me dijeron que lo necesitaba🤷🏻‍♀️, gracias a ello lo inesperado paso me aumento la formula🙃.

En mi primer control en Colombia me recomendaron un lugar que al parecer era muy bueno en esta especialidad, a parte de ser algo más económico que cualquier óptica, pero queda muy retirado de casa y entre pagar taxi para poder llegar a tiempo, sacando presupuesto me saldría parecido a costear mi control en una óptica cerca. Así que para esta ocasión decidí ir a una más cerca y a la cual una compañera de trabajo fue y la calidad de los lentes y lo que le ofrecieron me gustó, así que no dude en ir a parte de ello me podían atender el domingo y me pareció perfecto, puesto que es mi día de descanso así que el pasado domingo fui a chequeo.

Lo primero que hice fue escoger la montura que más me gustará, y este ha sido un gran dilema para mí puesto que a pesar que me gusten al momento de probármelas me siento súper extraña así que escogí una muy parecida a la que ya tenía😅, pero esta vez de mi color favorito (morado💜).

🙋🏻‍♀️Hello everyone, I hope you are all in the best way, wishing you a great weekend!✨.


Exactly a year and a month ago I started using lenses or glasses again, and thus curb a little myopia that I suffer, from there I decided that when I turned a year I could not miss the control and of course use my glasses permanently. Fulfilling all this I really expected good news, the great detail was that my lenses did not have the filters that I really needed, and not because I did not want but that time they did not tell me that necesitaba🤷🏻‍♀️, thanks to this the unexpected happened I increased the formula🙃.

In my first control in Colombia I was recommended a place that apparently was very good in this specialty, besides being somewhat cheaper than any optical, but it is very far from home and between paying cab to get there on time, taking budget would be similar to pay my control in an optical nearby. So for this occasion I decided to go to one closer and to which a coworker went and I liked the quality of the lenses and what they offered her, so I did not hesitate to go, besides they could attend me on Sunday and I thought it was perfect, since it is my day off so last Sunday I went for a checkup.

The first thing I did was to choose the frame that I would like the most, and this has been a big dilemma for me since even though I like them when I try them on I feel super strange so I chose one very similar to the one I already had😅, but this time in my favorite color (purple💜).
Seguidamente pase a mí chequeo con el doctor, haciendo el examen tradicional el cual van ajustando el lente a la comodidad que te sientas mejor en ver, comparó con los lentes que tenia y verifico que había aumentado mi fórmula, el me dice que solo estaban haciendo que tuviera una mejor visión, pero sin embargo no tenía una buena protección para evitar daños en mi vista.

Al finalizar la revisión, procedimos hacer el presupuesto en el cual abonamos la mitad y la otra mitad al momento de retirar, también ofrecieron muy buenas facilidades de pago, pero yo escogí esta para que el proceso fuese rápido, y efectivamente en 4 días ya estaban mis lentes listos👓💜.
Then I went to my checkup with the doctor, doing the traditional examination in which they adjust the lens to the comfort that you feel better in seeing, compared with the lenses I had and verified that I had increased my formula, he tells me that they were only making me have better vision, but nevertheless I did not have a good protection to prevent damage to my eyesight.

At the end of the review, we proceeded to make the budget in which we paid half and the other half at the time of withdrawal, they also offered very good payment facilities, but I chose this one so that the process was fast, and indeed in 4 days my glasses were ready👓💜.
Fuente / Source
Me llamaron, y al salir del trabajo fui por mis nuevos lentes me lo dieron en una bolsa negra con los datos de la óptica, en ella venía unas gotas antiempañante, la factura, estuche, pañito y los lentes…
They called me, and when I left work I went to pick up my new glasses, they gave them to me in a black bag with the information of the optician's, in it came some anti-fogging drops, the invoice, the case, a small cloth and the glasses....



Al momento en que me buscaron los lentes, desde un principio ame el estuche del mismo, fue amor a primera vista😅💜. La atención de esta óptica fue muy buena, no les mencioné en el presupuesto también va incluida una cosita dentro de 6meses para chequear como voy, lo mejor es que está consulta no será cobrada simplemente es un control para verificar que los lentes y mi visión este marchando bien, o en su efecto no hayan ningún cambio desfavorable.

Luego les cuento cómo me va con mis nuevos lentes
At the time I was looking for the lenses, from the beginning I loved the case, it was love at first sight😅💜. The attention of this optician was very good, I did not mention in the budget is also included a little something in 6 months to check how I'm doing, the best thing is that this consultation will not be charged simply is a control to verify that the lenses and my vision is going well, or in effect have no unfavorable change..

I'll let you know how I do with my new lenses later


Gracias por llegar hasta aqui y leerme una vez más.

Nos vemos en una próxima publicación.

Bendiciones y abrazos digitales🤗

Thank you for coming here and reading me once again.

See you in an upcoming post.

Blessings and digital hugs🤗



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now